Mas. Cardenes, Shazam, YeraY Tetkaneda y orlandilloc (de rojo).
Mas. Cardenes, Shazam, YeraY Tetkaneda y orlandilloc (de rojo).
Última edición por Miguelit0; 18-09-2007 a las 12:48
Unos dibujos.
Otras. Orlandilloc, YeraY, clabf y Miguel.
Venga, más.
Y se acabó. Espero os gusten.
Última edición por Miguelit0; 18-09-2007 a las 13:08
En la última se me da un aire Shazam con pat morita.
Promineo, ¿para ti cual es la última.
¿Solo en la última? Gracias Miguel por sacar tantas fotografías y subirlas. Shazam, que tú también llevaste cámara.
Es lo que pasa cuando se tienen rasgos exóticos, los cara comunes se mueren de envidia. Apenas tenga un tiempo las bajo de la cámara, paciencia, por favor.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo a Shazam no le vi ninguna cresta.¿Solo en la última? Gracias Miguel por sacar tantas fotografías y subirlas. Shazam, que tú también llevaste cámara.
Cardenes no hay de qué, habían más fotografías, pero estas son las mejores.
Si alguien las quiere a mayor resolución me las pida.
Por que llevaba gorra.Yo a Shazam no le vi ninguna cresta.
Niños ¿hay alguien por ahí.
No he tenido tiempo para colgar las fotografías, paciencia por favor.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No lo decía por ti, Shazam. Tómate el tiempo que necesites. Lo digo por el poco ambiente del hilo.
Hola. Gracias por las fotografías y la quedada. Ya vi Ratatouille. Ayer por fin me digné a ir al cine (que yo creo que hacía como dos años que no lo pisaba). No recordaba porqué, pero ya refresqué la memoria, es más, de aquí a que vuelva, tiene que haber otra película que se lo merezca, una entrada a más de 6 euros, más de mil pelas, el precio de una botella de agua de 0.50 (1.95EUR), el aire acondicionado a tope (casi no cojo una pulmonía), la gente que llega tarde y tarda tres siglos en decidir dónde se va a poner, una vez sentados, comentan la película como si de un partido de fútbol se tratase.
Y luego se pregunta la gente. ¿por qué existe tanto pirateo? Si es que.
La película una pasada. Sin palabras. Hubo varias veces que dudé si era de animación, me encantó. Eso sí, los dobladores, horribles. Por que se empeñan en doblar una película americana unos españoles con acento francés cuando se supone que los personajes son franceses? O hablan francés, o hablan inglés o español, pero no español con acento francés. Si es español, es español, esperaré a la versión original. Había visto el tráiler en inglés y la diferencia es abismal.