Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 79

Tema: Zeitgeist

Zeitgeist

Lo del chip es una idea muy real y que se viene planeando desde hace muchos años, ya he visto varios documentales como este que conducen al mismo camino.

El problema con todo esto es que es inevitable, es un monstruo demasiado grande, estamos ya hundidos hasta la cabeza y controlados al 100%. No creo yo que vaya a ocurrir un cambio social masivo de conciencia capaz de detener la manipulación. Y si intentas luchar contra el sistema lo único que haces es traer el infierno a la tierra antes de tiempo.

Me ha gustado mucho la película esta, y a pesar que estas verdades me revuelven el estómago siempre acabo con una sonrisa en mí rostro porque más grande que nosotros es la naturaleza y ella tiene sus propios planes y cambiara el rumbo tarde o temprano, sin previo aviso. Gracias Mikimoto.

Zeitgeist

La verdad solo existe cuando la ves con tus propios ojos, pero es archisabido que la falta de la verdad, su desconocimiento, y su contaminación, es el pilar, el sustento, la esencia, de todo poder atribuible a un/varios ser/es humano/s, esto es así desde el principio de los tiempos, por eso la libertad es tan preciosa para unos, como peligrosa para otros.

He dicho.
    (La ostia que reflexión, esto tiene que ser por fuerza los vapores etílicos del sábado noche).
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Zeitgeist

Gracias Mikimoto. Está muy interesante. Lo único molesto de lo que he leído hasta ahora, es la manía de algunos de intentar sentenciar con palabras verdades que no existen todavía. Y si existe, que la demuestren.

De repente, algo me parece lógico, veo una posibilidad de creer otras opciones porque me informan, y sin embargo, por escuchar otras posibilidades y sostener que quizás tengan razón, vaya a ser un ingenuo.

Molestá un poco. Informad de lo contrario si queréis, pero no faltéis al respeto a los que no piensan como vosotros. No es tan difícil.

Zeitgeist

Yo paso de todas estas conspiraciones, gabinetes secretos para mover los hilos del mundo o tratar de encontrar una respuesta razonable al por que de una guerra. ¿habéis visto las fotografías de los tíos gordos americanos comiendo un sandwitch mientras el narrador hablaba de su ignorancia? Pues así soy yo solo que sin estar gordo.

Sólo vivo mi vida en la feliz ignorancia, sin hacer daño a nadie y disfrutando de las cosas que tengo a mi alcance. Conciencia tranquila, salud y dinero para mis gastos. Me la pinta de verde que todos los gobiernos y todas las monedas se centralicen en una sola. Me la pela que Rockefeller tenga más pasta que yo, mis problemas son a menor escala que los suyos y eso me hace ser feliz.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Zeitgeist

Acabo de ver el tercero, y es sublime, sino fuera porque se trata de otra manipulación. Si lo que se cuenta fuera cierto, ese hombre estaría muerto, ese video no hubiera salido a la luz etc etc.

Igual que en Matrix, cuando a Neo le dicen lo que es Matrix y que la realidad, está fuera de ella y creen que su realidad es la real, fuera del mundo de las máquinas, cuando Sion, no deja de ser otra realidad como Matrix, sin ser definitivamente la real.

Es la expliación que conviene a dar, y proviene de la misma gente que manipula todo, y esta, es la manipulación manipulada para que la gente obtenga la respuesta a lo que pasa y digan claro, así es. Y siguen engañados.

Lo fuerte, es que la verdad, la verdadera realidad, es mucho peor que lo que se dice en el video, y nunca la sabremos.

Somo manipulados una y otra vez, nunca sabremos la verdad de absolutamente nada, somos simples marionetas en manos de unos titireteros.

Así pues, el video está bien porque con él, está claro que la realidad, aún es bastante peor que lo que nos quieren hacer ver.

Zeitgeist

Yo he visto el primero y la verdad es que es muy interesante, seguire.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Zeitgeist

Somo manipulados una y otra vez, nunca sabremos la verdad de absolutamente nada.
    Y cuando nos la digan no la creremos, si no es este el caso.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Zeitgeist

Un vídeo interesante, en la línea de los que venimos viendo últimamente sobre conspiraciones y logias ocultas. Algunas cosas de las que se dicen puede que sean ciertas, pero es muy difícil separar el trigo de la paja. Además, todo montado con esas imágenes y esa edición tan efectista que parece el código Da Vinci echa un poco para atrás.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Zeitgeist

Sois la leche, los americanos son inocentes, no han hecho nada mal en su vida. Es blasfemo implicar al gobierno americano en el asesinato de sus propios ciudadanos (todos sabemos cuanto le preocupan a los gobiernos sus ciudadanos), revisad la historia de la cia y veréis que no hay ni una sola mancha en su expediente, nunca hicieron una sola operación que fuera ilegal (ni en su país ni en el extranjero), no creer la verdad oficial es simplemente una estupidez porque ¿de qué otra manera podría haber pasado?
    Lechones.

Zeitgeist

Si. De verdad. No parece que estemos hablando de, especifico algo más, del gobierno americano. Sinceramente, yo los he visto, los videos, y no me parece ningún tipo de conspiración ni de manipulación, creo que todas las explicaciones tienen una lógica bastante aplastante, y las dudas que generan.

Es más, como han preguntado ya por ahí. Manipular a quien? Para que?
    Otra cosa es como admiten algunos, que no les interesa nada de lo que no ocurra dentro de su propia casa. Eso nos define en este país. Nadie se queja de nada, solo sabemos quejarnos cuando el político lo dice.

Zeitgeist

(). Porque más grande que nosotros es la naturaleza y ella tiene sus propios planes y cambiara el rumbo tarde o temprano, sin previo aviso.
    Eso mismo pienso yo, que no hay ningún imperio que no haya caído por su propio peso. Han sido todos sin excepción, y estas cosas hay que mirarlas con perspectiva histórica. Al menos eso alivia, o eso quiero creer.
    ().

Otra cosa es como admiten algunos, que no les interesa nada de lo que no ocurra dentro de su propia casa. Eso nos define en este país. Nadie se queja de nada, solo sabemos quejarnos cuando el político lo dice.
    Tal vez de estas cosas ninguno de nosotros tengamos ningún control y no valga la pena preocuparse, aunque puede que si porque somos muchos. Pero no sé por qué causa la sociedad esta como aborregada, y ahora estoy hablando de la española.

Los sindicatos son unas instituciones serviles que no hacen su trabajo. Llevamos una década de regresión contínua en los salarios, con pobres que se creen ricos y la clase media en proceso de desaparición, el euro ha sido la mayor estafa de las últimas décadas, la vivienda es inaccesible en muchos casos ni aún con dos sueldos, cuando antes una familia hace años podía vivir perfectamente con un solo sueldo en casa, y mientras tanto los beneficios de la banca doblándose año tras año. Nos engañan sistemáticamente y aquí tan contentos.

Y nadie protesta. Otras generaciones habrían quemado el congreso y pasado por la guillotina a más de uno. Pero ahora no, ahora estamos aborregados, castrados porque estamos contentos gracias al consumo masivo que creemos nos hace más felices como nuestra tele de plasma o nuestro IPod, mientras lo más básico, la libertad nos la estamos dejando arrebatar lentamente día a día y, además parecemos agradecidos de ello.

Recientemente he estado en Francia y es asombrosa la naturalidad con la que allí se bien de política y el compromiso que tiene la gente con ella. Aquí todo se reduce a si eres del Psoe/p, Barça/Madrid, blanco/negro, buenos/malos, solo hay crispación y malos modos.

El debate de fondo y el futuro de la sociedad no interesan, solo importa que en la discusión el otro quede peor que yo. Saludos.

Zeitgeist

Eso mismo pienso yo, que no hay ningún imperio que no haya caído por su propio peso. Han sido todos sin excepción, y estas cosas hay que mirarlas con perspectiva histórica. Al menos eso alivia, o eso quiero creer.

Tal vez de estas cosas ninguno de nosotros tengamos ningún control y no valga la pena preocuparse, aunque puede que si porque somos muchos. Pero no sé por qué causa la sociedad esta como aborregada, y ahora estoy hablando de la española.

Los sindicatos son unas instituciones serviles que no hacen su trabajo. Llevamos una década de regresión contínua en los salarios, con pobres que se creen ricos y la clase media en proceso de desaparición, el euro ha sido la mayor estafa de las últimas décadas, la vivienda es inaccesible en muchos casos ni aún con dos sueldos, cuando antes una familia hace años podía vivir perfectamente con un solo sueldo en casa, y mientras tanto los beneficios de la banca doblándose año tras año. Nos engañan sistemáticamente y aquí tan contentos.

Y nadie protesta. Otras generaciones habrían quemado el congreso y pasado por la guillotina a más de uno. Pero ahora no, ahora estamos aborregados, castrados porque estamos contentos gracias al consumo masivo que creemos nos hace más felices como nuestra tele de plasma o nuestro IPod, mientras lo más básico, la libertad nos la estamos dejando arrebatar lentamente día a día y, además parecemos agradecidos de ello.

Recientemente he estado en Francia y es asombrosa la naturalidad con la que allí se bien de política y el compromiso que tiene la gente con ella. Aquí todo se reduce a si eres del Psoe/p, Barça/Madrid, blanco/negro, buenos/malos, solo hay crispación y malos modos.

El debate de fondo y el futuro de la sociedad no interesan, solo importa que en la discusión el otro quede peor que yo. Saludos.
    Si te presentas yo te voto.

Zeitgeist

Yo paso de todas estas conspiraciones, gabinetes secretos para mover los hilos del mundo o tratar de encontrar una respuesta razonable al por que de una guerra. ¿habéis visto las fotografías de los tíos gordos americanos comiendo un sandwitch mientras el narrador hablaba de su ignorancia? Pues así soy yo solo que sin estar gordo, sólo vivo mi vida en la feliz ignorancia, sin hacer daño a nadie y disfrutando de las cosas que tengo a mi alcance. Conciencia tranquila, salud y dinero para mis gastos. Me la pinta de verde que todos los gobiernos y todas las monedas se centralicen en una sola. Me la pela que Rockefeller tenga más pasta que yo, mis problemas son a menor escala que los suyos y eso me hace ser feliz.
    Pues me alegro de que la pastilla azul te funcione.

Zeitgeist

Mesh y Mikimoto, os llevo en mí corazón.

Zeitgeist

Yo soy un ingenuo. Yo me lo creo todo. He visto la luz, digo la primera parte.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo