Jus, si lo se estoy callado, yo creo que lo del avatar es buena idea también, hay veces que para ver los trabajos de alguien tienes que ir a encontrar sus temas, de esta manera seria como un acceso directo, lo veo bien.
Jus, si lo se estoy callado, yo creo que lo del avatar es buena idea también, hay veces que para ver los trabajos de alguien tienes que ir a encontrar sus temas, de esta manera seria como un acceso directo, lo veo bien.
Y por que no se hace una encuesta de esas, premios sí o no y ya está?
Los premios que os los den en CG node.
Se podría hacer una encuesta poniendo: Awards, lo del avatar, o que se quede así.
Jam, se nota que tú eres un viejo lobo del sector y a ti esto ni fu ni fa, tienes otra perspectiva mucho más relajada. Pero yo creo que para novatos o jóvenes (como yo, por ejemplo), si bien puede intimidar, de la misma manera también puede motivar y, al fin y al cabo, este foro sirve para mejorar en el 3d, ¿no?
La verdad, diría que intimida mucho más el compañerismo y la sensación de ser una familia (aunque, evidentemente, no esté en contra de ello, ni mucho menos). Un saludo.
Qué mala memoria tiene la gente: foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Premios.
Lo espontáneo es lo mejor.
A mí me parece bien, si tiene una utilidad practica, ¿pero eso de la miniatura debajo del avatar seria técnicamente posible? Porque ya hace tiempo se sugirió que la última imagen subida en un mensaje fuera la que apareciese en el icono y por lo visto no se puede hacer. Yo me conformaría con eso.
Y luego, no quiero ser aguafiestas, pero, ¿otra imagen en cada mensaje no haría bastante más pesada y lenta la carga de cada página? No sé, o igual es imperceptible, si miden poco.
Pepius, lo que dices que intimida no es el compañerismo y la fraternidad, sino el corporativismo y el compadreo. Pero es que eso, por desgracia, es inevitable, ya no en cualquier foro, también en cualquier comunidad. Así de borregos (o de lobos) somos, nos gusta la tribu, la manada, el rebaño. Nos sentimos calentos y arropados.La verdad, diría que intimida mucho más el compañerismo y la sensación de ser una familia (aunque, evidentemente, no esté en contra de ello, ni mucho menos).
En cuanto a lo de la motivación. A mí los retos y las competiciones me desmotivan.
Hay que encontrar la motivasion en tu interioll (jorrl) que cada burro se busque su zanahoria.
Francamente, después de 25 años viviendo de la creatividad, de los cuales 12 directamente relacionados con el 3d y el diseño.
Recibiendo ostias.
Paso de competir en unos de los pocos lugares relacionados con mi trabajo en los que no tengo que estar compitiendo con nadie.
Me declaro objetor de premios.
No quiero participar en nada competitivo fuera de mi trabajo.
Lo que me faltaba.
A mí con que no me toquéis la quiniela de 3dpoder me vale.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ganas tengo de correrme una juerga contigo.Ya sabéis lo que pasa en la india cuando una vaca sagrada se cruza en la carretera, tienen que parar el trafico. Las vacas sagradas hacen que el tráfico sea menos fluido.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya, yo también Pit, incluso de correrme a secas. (me lo has puesto a egg).Ganas tengo de correrme una juerga contigo.
No, en serio Pit, ¿cómo sabes que en persona no soy un tío muermo y aburrido? Un tipo serio y formal de traje y corbata.
Y hablando de premios (que bien traído) te dejo este regalo, una joya, la última intervención televisiva de Groucho Marx, en la que -humorísticamente hablando- Le deja al insufrible Bill cosby el culo como un bebedero de patos.
http://youtube.com/watch?v=ciu9gzupvli
Qué mítica. Lo de Nixon está muy bien.
Vaya, sí, sobre todo por el sutil doble sentido, que agilidad Mental y que mala leche con 83 años, es como ver a Mozart tocando el piano en directo.
Pero que rolleros sois. Que si que miedo de que este tenga muchos mensajes, que si cuanto miedo de que aquel tenga un premio.
.venga ya, nenazas, que sois unas nenazas.
Y sobre lo de los premios, que no que no serían premios, porque no habría ningún concurso y ninguna competitividad, simplemente es un detalle (que motiva pese a lo que digáis) regalado a alguien por un trabajo realmente bueno, pero un trabajo que ha hecho porque le ha dado la gana, con el tema que le ha dado la gana, con el tiempo que le ha dado la gana y que ha mostrado por el puro placer de hacerlo o recibir críticas. Ni más ni menos.
¿Qué pasa, que en el mundo real es todo de color de rosa y te van dando la mano para ir ayudándote amablemente en cada instante?
No. ¿verdad?
Es más, si te pueden poner la zancadilla, te la ponen y si pisándote pueden llegar más alto, lo hacen sin pensarlo un segundo.
En fin, pues eso, que hacéis una bola de nieve de un guisante y con cada respuesta la bola crece más sin ningún sentido.
Mi limón gracias.