Viendo el vídeo. ¿estaremos imaginando todos lo mismo?
Beatriz Montañez
Cristina Peña
Patricia Conde
Pilar Rubio
Cristina Saavedra
Mamen Mendizabal
Cristina Villanueva
Berta Collado
Michelle Jenner
Sandra Sabatés
Sara Carbonero
Arancha Bonete
Viendo el vídeo. ¿estaremos imaginando todos lo mismo?
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Fiz, este rincón es para cuando estamos cansados de hablar de vértices.Espero que no proliferen este tipo de mensaje, porque de aquí a votar el culo de la semana solo hay un paso. Saludos.
Con el, 3dpoder es diferent.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Soy el único que considera esta filosofía, machista?Ahora que están puestas también la de los tíos, si os dais cuenta. Lasexta apuesta por tías buenorras de las buenas y por tíos humoristas de los buenos.
No sé si la conocéis, pero a mí me ponen mucho los escotes de Carolina Martín de canal sur, es la que da las noticias por la mañana, ni que decir tiene que veo ese telediario muchos días.
No pongo ninguna fotografía porque las que hay por el gugle no la hacen justicia, tampoco las de la web de canal sur, hay que verla por la mañana.
Hombre si se entiende, ya sé para lo que está este rincón si hay miles de mensaje que no tienen nada que ver con la infografía, pero siempre en offtopic se ha tenido cierta clase, y ya os digo, que esto no es totalmente patético, pero por eso digo que de aquí, a votar el mejor culo de la semana hay un paso, yo me paso mucho por un foro que hay de motos, y desgraciadamente ese foro solo puedo consultar en casa, ya que el 90% de las firmas que hay son tías en bolas, cada poco un mensaje sobre una fotografía de una motera que se le ve el tanga, y votaciones de este tipo cada dos por tres, no digo que el foro sea peor o mejor por mantener ese tipo de contenido, pero a mi idea, y solo es una opinión personal pierde un poco de clase. Saludos, y dejaros de tonterías de votar por las de la sexta, si la más guapa de todas es mi novia y no trabaja en televisión.
Lo siento chicos, pero ahí le tengo que dar la razón a Fiz3d, la más guapa es su novia, es una broma. Estas cosas están bien un día como broma y tal, pero tampoco debemos irnos por los cerros de Úbeda.
Yo estoy con Fiz y Jam, pero como hay dos moderadores comentando el hilo, yo no digo nada, que luego todo se sabe.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Y yo estoy con Fiz3d también, sobre todo por el tema que se trata aquí. Me refiero a que puedes poner casi cualquier palabra en Google e irremediablemente, más tarde o más temprano, sale una tía enseñando las tetas o el culo.
Si yo quiero ver tetas y culos no entro a 3dpoder, cada cosa tiene sus sitios y cada sitio tiene sus cosas, hilos como este pueden desencadenar en hilos de mal gusto, machistas e irrespetuosos para con nuestras compañeras.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es verdad.Hilos como este pueden desencadenar en hilos de mal gusto, machistas e irrespetuosos para con nuestras compañeras.
Por mí si le echas la llave, encantado.
(Me voy a otro hilo de culos, que es más variado).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Bueno, bueno, no os ofusqueis, el mensaje lo subí como simple anécdota para que viéramos como la sexta hace castings donde ya vemos lo que prima, en el caso de las chicas, mientras que para los chicos son todos rostros conocidos y de gran experiencia en mil batallas.
La encuesta era un, experimento sociologico.
En serio tomaoslo como lo que es: una coña.
no estoy loco: solo soy mentalmente divergente
Eso si es odioso en un foro.La encuesta era un, experimento sociologico.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mirad, aquí está mi mujer conmigo y coincide que la que he elegido es la más guapa, la más votada nos parece una mujer-florero.
Eso sí, se ha puesto algo, al ver el icono este que he puesto.
Pero di a quién has votado, compadre.Mirad, aquí está mi mujer conmigo y coincide que la que he elegido es la más guapa, la más votada nos parece una mujer-florero.
Eso sí, se ha puesto algo, al ver el icono este que he puesto.
Ya dije en el primer mensaje que la carbonero.