Está quedando de, no olvides cambiarle la expresión a la cara, ahora parece que se ha fumado un par de petas. Lo dicho, un trabajo de 10.
Está quedando de, no olvides cambiarle la expresión a la cara, ahora parece que se ha fumado un par de petas. Lo dicho, un trabajo de 10.
Impresionante, ya casi lo tienes.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Muy bueno makaka, ánimo con ello.
Hey 1000 gracias tíos, bueno, aún tengo que conseguir su mirada, he visto uno de los problemas, el iris es muy pequeño y los párpados están más caídos por el exterior del ojo, así que, me voy a obligar a no tocar nada hoy, para así mañana tener mono y arreglar todo como dios manda, sobre lo de la expersion va a ser lo más chungo, por que el tío siempre estaba impasible (creo que se dice así) ante todo, daba igual que se le cayera una casa que le explotara una bomba, vi hace un tiempo una broma de cámara oculta con un buster muy mayor tomándose un café en la barra de un bar, es para morirse de la risa, lo he buscado por todos los sitios, pero no lo encontré, así que, si alguien sabe dónde puedo buscar que me lo diga, era genial, no genial.
Lo dicho compañeros un abrazo a todos por las críticas, comentarios y ánimos.
Yo te voy a dar la pauta a seguir, ayer te iba a hacer un croquis, pero no encontraba el bolígrafo de la tableta gráfica.
Hey Jam te voy a poner en los créditos por tu ayuda tío, un millón de gracias. Hey un compañero me ha pasado el enlace del YouTube con esa broma.
La compresión es regular, pero las carcajadas aseguradas. La mejor cámara oculta de la historia (según mi punto de vista). youtube - The Genius of buster Keaton.
Es el humor típico de buster, sí señor. Bueno, al lío, para corregir, hay que ir a la fuente original. Así que, aquí está la fotografía completa. Como verás hay una gran torsión en el cuello. Fallo número uno.
Última edición por jam; 22-10-2007 a las 12:39
Vaya, no está entero son solo pedazos de la broma, bueno es podéis hacer una idea de cómo es, pero no está entero. Si alguien sabe dónde se encuentra pléase que me lo ponga.
Hey Jam, si esa es la referencia que uso para los ojos, me gusta esa edad, pero no quiero hacer esa pose, la quiero hacer centrada, para el frontal use una que esta de marinero para poner la morfología de la cara, pero uso esa fotografía para ver si se va pareciendo sin modelar el pelo ni el gorro.
Bueno compañeros, aquí pongo el último up-date, cambie los ojos un poco haciendoselos más grandes he de arreglar un poco el ojo derecho y hacerle la chaqueta y claro esta arreglar todos los fallos que veáis.
Me guardo la imagen y te hago unas correcciones si te parece, ¿ok?
Genial tío.
Bueno, lo voy a dejar así, no creo que lo pueda mejorar más el modelo, para ser mi primer retrato, el terminarlo ha sido todo un reto que sin la ayuda vuestra no creo que lo hubiera terminado.
Ahora no sé cuál queda mejor si en color o b/n así que pongo las dos, espero que os guste, también lo colocare en imágenes terminadas.
1000 gracias a todos, de verdad que sin vuestra ayuda no habría sido capaz de terminarlo.
Está muy bien, makaka. Te felicito. Supongo que para ser el primero habrá sido todo un reto.