Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Tema: Tienes problemas para acceder al foro

Realflow Tienes problemas para acceder al foro?

Hola. Soy aliprof. Hoy con mi presentación ignauguro mi entrada en este foro que es sonada ya que es la primera vez que participo en uno. Estoy alucinada, aquí todos sois.

Cibernéticos y supermodernos. Soy profesora de historia y de historia del arte y os he conocido a través de mi búsqueda de imágenes de arquitectura para la realización de mis Powers points que hago para mis alumnos, ni 3 dimensiones ni la 5ª dimensión. No sé si es.

Aquí donde tenía que escribir mi presentación, daba vueltas y siempre iba a parar al mismo sitio. Tendré que aprender a moverme por el foro y estoy dispuesta a conseguirlo.

Soy de la ciudad de Barcelona (Cataluña). Cuando pueda os colgaré encantada alguno de mis trabajos para que veáis lo que hago.
    Última edición por Aliprof; 12-05-2008 a las 03:25 Razón: Es mi presentación

Tienes problemas para acceder al foro?

Buenas, soy nuevo aquí espero conoceros bien.

Tengo Windows Vista no me permitió cambiar el host.

Buenas. Una colega mía, con nick lulita, lleva tiempo sin poder acceder al foro. Puede leer, pero a la hora de escribir o crear un hilo el sistema le dice que no tiene permisos. ¿se podría revisar eso? Gracias.

Smile Tienes problemas para acceder al foro?

Tengo Windows Vista no me permitió cambiar el host.
    Bueno no te preocupes, si has publicado este mensaje es que no tienes problemas para entrar ¿no?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Buenas. Una colega mía, con nick lulita, lleva tiempo sin poder acceder al foro. Puede leer, pero a la hora de escribir o crear un hilo el sistema le dice que no tiene permisos. ¿se podría revisar eso?
    Gracias.
    Hola IkerClon, lulita no debería tener ningún problema para publicar mensajes, a no ser, que este intentando publicar un mensaje con direcciones de correo o links, ya que todavía no tiene 5 mensajes y hasta los cinco, no está permitido, de todas formas, si me dices el mensaje de error que le da mejor, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Premiere Tienes problemas para acceder al foro?

Si no puedo dar las gracias ni presentarme?

Como soy nuevo-en esto de los foros- Aprovecho para preguntar donde pdo conseguir tutoriales en español Realviz imagemodeler o el nombre de algún orto programa que tenga las mismas funciones que este- De 2 fotografías crear 3d para poder trabajarlo en AutoCAD, desde ya gracias. Gus14.

Yo no tengo problemas para ver el foro, sin embargo, para crear un tema o para entrar en mí perfil sí, el explorer me dice que no se pueden abrir esos sitios.

Talking Tienes problemas para acceder al foro?

Por suerte ya no, hace un tiempo me registre y no podía ni responder ni crear un tema ni nada, me aparecía error en todo.

Por suerte parece que ya se solucionó, (es la primera vez que me deja responder, esperemos que funcione).

Solo que me hubiera gustado que algún administrador y/o moderador respondiera alguno de los mails que mande sobre ese tema. Saludos.

Hola Vanina un saludo afectuoso de trabajo. Yo me incorporo hoy mismo a este foro y leo tu mensaje por primera vez. Estoy a tu disposición en lo que modestamente pueda ayudarte y espero que podamos ayudarnos mutuamente a conocer un poco más este mundillo del 3d. Un saludo.

Cuando trato de hacer algo siempre me abre la ventana de ayuda al usuario por qué?

Cuando trato de hacer algo siempre me abre la ventana de ayuda al usuario por qué?
    Podrías decir en que parte del foro se abre esa ventana? Y mostrar una captura de la ventana? Un saludo y gracias.

Hola soy Ramiro, un experto en asuntos arancelarios, busco ayuda para que se me explique por favor lo que es un aceite de palma texturizado, en el contexto de la respuesta saber si se considera modificado químicamente. Gracias.

Hola soy Ramiro, un experto en asuntos arancelarios, busco ayuda para que se me explique por favor lo que es un aceite de palma texturizado, en el contexto de la respuesta saber si se considera modificado químicamente. Gracias.
    De que c*** hablas?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo