Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 71

Tema: Kung fu panda Dreamworks animation

Kung fu panda Dreamworks animation

El doblaje de florentino Fernández fastidia la película? Que pena que en Las Palmas no hallan cines con versiones originales de películas comerciales, siempre es alguna de cine independiente turco-afgano.

Y es Pixar.
    Que la lleva cagando desde entonces por no saber qué, ¿cómo y cuando cortar de sus películas con ínfulas autorales. ¿entonces esta merece la pena? Mira que ya he perdido la fe en el cine de animación (salvo muy honrosas y esporádicas excepciones, como aquella de los pingüinos), no me hagáis ilusionarme para nada.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo la vi ayer, y me pareció muy buena, eso sí, suscribo lo que han dicho más arriba. Los secundarios confunden un poco, llegan a la cúspide demasiado pronto, y al final no se sabe muy bien que pintan, que hacen, etc.

Lo mismo con el entrenamiento, no sé, lo mismo que el descubra lo que descubre el solo, no sé, quedan algunas lagunas en ese guión, o ha habido demasiado tijeretazo.

Salvando estas adversidades, creo que ha DreamWorks les ha quedado una gran película y bastante redonda.

El doblaje, pues a algunos les gustara y a otros los pasara indiferentes, creo que florentino ha hecho cosas mejores en temas de doblaje, aunque no está mal del todo.

Desde luego, intenté ver Bee Movie, y aguanté hasta poco después de 10 minutos, era infumable, buena rectificación, sin duda.

¿Entonces esta merece la pena?
    Totalmente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El doblaje de florentino Fernández fastidia la película?
    Pues esta vez no me ha molestado, y mira que es insoportable este tío con la cantidad de muletillas que lleva encima le pongan el papel que le pongan.

Como si no hubiesen buenos dobladores en España
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo acabo de verla ayer y me Cage de la risa en el cine, el doblaje genial, aunque igual cuando salga el DVD quisiera verla por duftin holman y Angelina Jolie entre los otros del reparto. Pero la animación super fotografía y demás. Y un humor muy refinado como el que nos tiene acostumbrado dreamwork. Ya estoy loco por ver Madagascar 2 puesto que si con esta llore de la risa en algunos momentos de la película con Madagascar creo que me voy a mear en el asiento. Chao.

Shazam, el problema es que queda mejor decir que lo ha doblado tal o cual personaje, como cuando usaron los de aquí no hay quien viva, a contratar a dobladores profesionales que se usan para cualquier película o serie.

Así nos va, lo de siempre.

Frodo, merece la pena, sin duda.

Venga, me fío de ti. Pero como no me guste te corro a txapelazos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Muy cierto, y si le sumamos el complejo típico español de decir que somos mejor que los yankes y por eso hacemos lo mismo, es decir, ellos contratan a Jak black para doblar equis película (por ejemplo) y aquí decimos bah, si los yankes ponen un famoso de doblador no sotros también. La diferencia es que Jak black es un actor y flo, bueno.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Es la primera película de animación que voy a ver al cine que cuando termina la gente aplaude, con eso digo todo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Me encanto, muy buena de verdad, técnicamente extraordinaria. La escena que más me gustó es la pelea de los cinco guerreros con TAI long en el puente colgante, con esa escena (y los créditos iniciales) ya se pago la película, pero es que, además esta la escena de la cárcel, que tal diseño arquitectónico, la iluminación, el diseño de los guardias rinocerontes, que bestia.

Las animaciones faciales y corporales son otra cosa, no tengo palabras.

Me la compro en DVD.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Es una pasada. Hacía tiempo que no me reía con una película de animación (sobre todo con la escena de la acupuntura). Y en cuanto al guion, creo que al igual que ocurre con películas antiguas de Jackie Chan o Bruce le, no necesita más para entretener, y eso ya es mucho.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Que la lleva cagando desde entonces por no saber qué, ¿cómo y cuando cortar de sus películas con ínfulas autorales. ¿entonces esta merece la pena? Mira que ya he perdido la fe en el cine de animación (salvo muy honrosas y esporádicas excepciones, como aquella de los pingüinos), no me hagáis ilusionarme para nada.
    ¿qué?
    Será que Pixar es la que te ayuda a perder la confianza en el cine de animación.

Esta lo merece, dinero muy bien gastado.

Que nadie le toque Pixar a jordreams, que se pone peleon. Cuando le dije que no sabía quien era Jhon laseter estuvo un mes sin hablarme.
    (, quizá haya exagerado un pelín.

Que nadie le toque Pixar a jordreams, que se pone peleon. Cuando le dije que no sabía quien era Jhon laseter estuvo un mes sin hablarme.
    (, quizá haya exagerado un pelín).
    Vaya.

Cierto.

Oye y cuando me vas a quitar la correa? No me sacas a pasear hoy?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo