Si es que llevo unos días.Mira que sueltas macho. Vas a superar a castro en tiempo de discurso.
Si es que llevo unos días.Mira que sueltas macho. Vas a superar a castro en tiempo de discurso.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Tú suéltate que es bueno para las meninges.
Desde luego que el video manda huevos en cuanto a pretencioso y poco riguroso, pero es el único video sobre el tema en español.
Si la gente ha observado las famosas avionetas quita-lluvias, ¿por qué no podrían haber observado también los chemtrailsí dejando a un lado que sean malignos y todo eso.
Biofix, Mars y barduk, los únicos que han aportado debate al hilo.
Última edición por quasihumano; 30-12-2007 a las 03:11
Repetido, perdón.
Entonces, si alguien aporta debate. ¿es que, admites la posibilidad de que el video no esté en lo cierto?
Admito que el fenómeno existe. Y no descarto por completo ninguna de las posibilidades. La realidad siempre supera la ficción.
Gracias, pregunta contestada. Chicos, traed la camisa de fuerza. Posdata: es broma, hombre.
Vaya solo puede descartarse por completo lo que es imposible. Y según la lógica (eso que se usa tan poco), casi nada lo es.
Que sí, que tienen unos hornos enormes donde queman los cuerpos.
-venga, hombre, ¿de verdad esperas que me crea que están quemando a miles de judíos?
¿Seguro que estas usando la lógica? Muy pobre lógica es esa, que no descarta nada, porque todo es posible.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Lo primero es que no he dicho que no descarte ninguna de las hipótesis que pertenezcan necesariamente al video, así que, supongamos menos, que es lo más fácil.
Lo que sí es una lógica pobre es descartar lo que es posible (ya sea muy o poco probable). Y si estáis tan seguros de vuestra opinión, ¿por qué seguís replicandome?
Si no tenéis nada que aportar al debate dejar el agua correr en vez de criticarme. Gracias.
La lógica dice más bien que casi todo es imposible. Yo por lo menos puedo imaginarme muchas más cosas imposibles que posibles, y no te digo nada de lo que no puedo imaginarme.Vaya solo puede descartarse por completo lo que es imposible. Y según la lógica (eso que se usa tan poco), casi nada lo es.El video no vale para nada. Trae alguna evidencia que aporte algo a tu hipótesis.Lo primero es que no he dicho que no descarte ninguna de las hipótesis que pertenezcan necesariamente al video, así que, supongamos menos, que es lo más fácil.No sabes cuánto te equivocas. Es posible que las olas del mar las estén produciendo miles de paletas gigantes que giran en el centro del océano, controladas por inteligencias que nos vigilan desde el fondo de las fosas marinas, pero que cuando nos acercamos a ellas, las ocultan. Pero yo lo descarto, tú quizá no.Lo que sí es una lógica pobre es descartar lo que es posible (ya sea muy o poco probable).Ese es otro debate.Y si estáis tan seguros de vuestra opinión, ¿por qué seguís replicandome?Cualquier cosa que yo diga sobre el tema será un aporte, ¿no te parece?Si no tenéis nada que aportar al debate dejar el agua correr en vez de criticarme. Gracias.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno señores, me voy de nochevieja. Cualquier limonazo, insinuación de locura o ataque personal será atendido a mi vuelta.
Feliz año nuevo.
A estas horas, si bebes no conduzcas. Pásalo bien, feliz año nuevo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Exacto. Que hay cada uno suelto que cuando sale conduciendo me vuelvo paranoico.A estas horas, si bebes no conduzcas. Pásalo bien, feliz año nuevo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más