Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 108

Tema: Alquiler_ayudas

Alquiler_ayudas

Bueno, todo es del color cómo se mire.
    Amargas experiencias con los alquileres.
    Puedes contar algo. Nosotros no hemos tenido malas experiencias -de momento, toquemos madera- Pero es bueno saber, para prevenir.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Alquiler_ayudas

Pues a mí las ayudas para el alquiler me vienen de lujo. Tengo 24 años y mi pareja 23, estamos casados y acabamos de tener un crío en septiembre. No nos toca el cheque bebé ya que ella es extranjera y no lleva 2 años viviendo aquí, por mucho que yo sea español.

El tema es que con el alquiler se nos va un sueldo, y nos queda el otro para pasar el resto del mes, esto es, pagar las facturas, comida, cualquier cosa que necesite el crío, en concreto este mes nos toca pagar la segunda fracción de la matrícula de la Pompeu Fabra, donde mi señora está haciendo publicidad y relaciones públicas (pagadas de su bolsillo, claro).

No obstante, veo de miedo la postura de tu mujer. Yo seguramente haría lo mismo, dejé de estudiar a los 14 años y desde entonces llevo trabajando (empecé montando ordenadores, haciendo cableado de redes en empresas,) y me ha costado lo mío llegar a donde he llegado (y lo que me queda todavía) para luego encontrarme a la típica niñata que tiene título porque no sabía que estudiar y sus papis le pagaron la Carrera que no estaba segura de estudiar, en fin, no sé. Que gente hay para todo, vale, pero entre las entrevistas de trabajo que me ha tocado hacer en mí actual curro (como entrevistador), viendo a gente que está en 3º de ingeniería informática y que no tiene ni idea de lo que te está contando, y viendo también a la gente que está en la misma clase que mi pareja.

Bueno, voy a dejar de escribir ya, que hablo mucho, pero al final no digo nada y no hago más que irme por las ramas.

Que ole los huevos de tu señora, Pit.
    Última edición por humanimal; 04-01-2008 a las 12:52
    The fact that you are a character doesn't mean you have character.

Limon 3DPoder Alquiler_ayudas

Pero Pit alma de cántaro, si tú deberías estar dando palmas de contento con estas flamantes ayudas al casero. .

Alquiler_ayudas

Puedo, y no me mola porque yo por aquí anonimato tengo poco, y solo es por uno de los casos que para más puteo era de la familia:
    Primer caso: un tío forrado, cirujano cardiólogo en la paz, nos alquila el piso, resulta que al final no es para vivir el, si no para llevar allí a sus queridas (eso no te lo dicen claro, ellos se matan diciendo que es para vivir allí porque les cae cerca), al cabo de unos 3 o 4 meses empieza a no pagar alquiler, ni agua, ni luz, ni gas, ni nada, le van cortando todo, pero nosotros no podemos echarle, a juicio (el primero), ganamos todos ¿y qué? Si el pavo apelaba una y otra vez, la última vez que lo hizo fue por que se apellidaba seis y le pusieron en la sentencia Sáez, totlamente verídico, al final, 4 años de juicios, camión del ayuntamiento de Madrid y a desalojar (es cuando por fin te dan las llaves), dejo el piso hecho una auténtica.

Segundo caso: tío de unos 40 años, manejaba dinero (no recuerdo en que decía que trabajaba), al año o año y medio empezó con las mismas, no quería pagar el alquiler (pagaba lo demás), después dejó de pagar todo menos la luz, se lo fueron cortando, empezamos de juicio, como las leyes habían cambiado algo para proteger al arrendatario, mi padre decidió empadronarse en Madrid y alegar que estaba viviendo de alquiler (con el gasto que supone todo esto, pero buscábamos la vía rápida), no había manera, el tío ganó el primer juicio, según el, no tenía donde guardar sus muebles ni donde irse a vivir, y mi padre tenía un piso alquilado donde vivir, de modo que se le dio un plazo para buscarse la vida, en estas, que un conocido le ofreció a mi padre la posibilidad de deshacerse del por 200.000 de las antiguas pelas, le falto poco, pero dijo que no, pasó de tener movidas con gente que se dedica a meter palizones y tal, bueno, se cumplió el plazo, y el tío dejo de dar señales de vida, otro juicio en marcha, pero este jamás salía, el conocido de mi padre, le llevo a los juzgados y le presentó a un señor que tenía una montaña de papeles encima de la mesa, el cual le dijo: ¿ve usted estos papeles? Pues su juicio es el último. Mi padre: ¿y como es eso? El tío del juzgado: porque tiene mucho peso encima. Mi padre le soltó al tío 100.000 pesetas y en u mes salió el juicio, lo ganamos, de nuevo camión del ayuntamiento de Madrid y oh sorpresa, el piso lleno de material electrónico robado, teles, equipos de sonido, de todo, y varias armas, piso precintado, investigación, y varios meses más hasta que nos dieron la llave.

Tercer caso: fue a un familiar, paso de contarlo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Thumbs up Alquiler_ayudas

Extraterroide deberías saber que los índices de morosidad en alquileres son muy similares a los de las hipotecas (aventuro que por poco tiempo, y no precisamente van a ganra los alquileres). Salvo en pisos patera y casos así, sin contrato.

El alquiler está muy mal visto, pero sobre todo por prejuicios. Pese a todo tranquilos, algún día quizá seamos europeos.

Alquiler_ayudas

Pero Pit alma de cántaro, si tú deberías estar dando palmas de contento con estas flamantes ayudas al casero. .
    Mamón, no me jorobes el debate, que no va por ahí.
    ¿Dónde está Mesh?

Alquiler_ayudas

Retomando el debate inicial, el problema real es que nunca deberían haberse concedido las ayudas y desgrabaciones por la compra de vivienda que se iniciaron con rato, pues estas se transformaron en subidas instataneas de precio de los bienes y se trasladaron directamente a los agentes interesados. Lo cual a su vez junto a unos tipos históricamente bajos, retroalimentó la llegada de la especulación y el miedo a quedarse fuera de las jugosas plusvalías o simplemente a no poder comprar nunca.

Lo que realmente habría que hacer es quitar todas las ayudas, pero mucho me temo que ha demasiada gente no le saldrían las cuentas a fin de año, pues esto es el cuento de la lechera y muchos se metieron en hipertecas pensando que en 30 o 50 años ese señor finlandés llamado yuri borg (uribor para los amigos) no subiría jamás.
    en fin, que estamos en campaña electoral.

Cuando el irreversible aumento del paro (que los agoreros hace tiempo vaticimanos para octubre de 2007), signifique un aumento del gasto público en prestaciones por desempleo y contraste con el ya existente bajón el los ingresos públicos por la bajada de la contrucción, todas estos cheques bebé y estas ayudas al alquiler se desvaneceran como lágrimas en la lluvia.
    Última edición por mikimoto; 04-01-2008 a las 13:34

Alquiler_ayudas

Las viviendas en venta es difícil que bajen. Los alquileres es otro tema. Y no bajan porque a los propietarios de viviendas.

En alquiler no les salen de los huevos poner los alquileres a un precio razonable.

Así de simple.

Y ahora el gobierno tiene que gastar un montón de millones en intentar ayudar.

De alguna forma a los jóvenes que no pueden costearse un alquier.

Eso sí, el propietario seguirá trincando sus 800 euros al mes por un piso de.

Alquiler_ayudas

Mikimoto tiene razón. Yo en cuanto vi lo de las ayudas subí el alquiler. Soy un tipejo. Pero desde que frecuento los foros inmobiliarios que frecuenta Mikimoto.

Soy otra persona.
    ¿Cuánto queda para las elecciones?
    A ver si se anima el foro.

A mí me gusta rosa díez.

Alquiler_ayudas

Todas estos cheques bebé y estas ayudas al alquiler se desvaneceran como lágrimas en la lluvia.
    Exactamente.

Ya veremos que pasa después de las elecciones.

Alquiler_ayudas

Podemos hacer las elecciones parlamentarias de 3poder. Hacemos una encuesta con los candidatos y votamos al presidente del gobierno.

Si luego en las elecciones generales gana otro.

Nosotros no lo reconocemos.

Sólo reconocemos al que haya ganado en la encuesta de 3dpoder.

Y al que gane en las urnas reales que le den.

Alquiler_ayudas

Los alquileres es otro tema. Y no bajan porque a los propietarios de viviendas. En alquiler no les salen de los huevos poner los alquileres a un precio razonable.

Así de simple.

Y ahora el gobierno tiene que gastar un montón de millones en intentar ayudar.

De alguna forma a los jóvenes que no pueden costearse un alquier.

Eso sí, el propietario seguirá trincando sus 800 euros al mes por un piso de.
    Pit, ¿no te sientes aludido?

Alquiler_ayudas

Pit, ¿no te sientes aludido?
    No. En mi casa manda mi mujer. Y en cuestiones de dinero sois implacables.

Alquiler_ayudas

No. En mi casa manda mi mujer. Y en cuestiones de dinero sois implacables.
    Ves? Al final, volvemos al principio.

Alquiler_ayudas

En fin. Serafín.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema