Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 163

Tema: Nueva perla de Apple Mac book air

Nueva perla de Apple macbook air

¿Piensas que el silencio lo inventó Apple? Es que no has escuchado un Dual G5 o quadg5 renderizando.
    Yo no he dicho tal cosa, jamás he comprado ningún producto de Apple.

Solo he comentado imparcialmente algo que he visto que me gustó cuando vi el Mac de un amigo. Y también tengo otro amigo que tiene una Mac exclusivamente para trabajar con el y ha intentado convencerme de las ventajas. Pero vamos, no era mi intención aparentar que estoy Dell ado de Mac, porque no lo estoy.
    Última edición por A78; 16-01-2008 a las 17:40

Por si os sirve, odio el macdonalds.

Por cierto, los de la coña del ijam menuda currada se han metido.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Si, sí, seguro que ese Dell que dices sale mucho mejor en cuanto a calidad precio. Por supuesto no lo voy a negar. Pero también Nike vende zapatillas a precios de escándalo, y la gente se las sigue comprando. No sé, yo creo que es como todo.

Por cierto, los de la coña del ijam menuda currada se han metido.
    Tecnología Cut&play y easytouch.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Pero también Nike vende zapatillas a precios de escándalo, y la gente se las sigue comprando. No sé, yo creo que es como todo.
    Hay no estoy del todo de acuerdo, mis deportivas siempre me las pillo Nike, y es por dos razones:
    1ª diseño y comodidad.
    2ª hay modelos escandalosamente caros, pero los hay de precio razoble, pero es que, además, lo tengo comprobado de toda la vida, las Nike me canso de ellas y no se rompen. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

El marketing de Nike no se basa en desprestigiar a la competencia, y llenar el mercado de mentiras contra la competencia.

Eso sin contar que este foro es de 3d, no de zapatillas, si hay unos manolo peores que unos rebok, lo comentaran en un foro de moda, no aquí. (¿se me entiende?

Os estoy espiando desde un aimac de 24 del eci. Sangre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto 16.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 49.5 KB 
ID: 64228  
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Ayer en las noticias vi la presentación, el tipo de Apple con un sobre en la mano, y desde el sobre saca el notebook increíble.

Era la ilusión de mi vida, meter el portátil en un sobre, ahora que puedo hacerlo soy más feliz, Steve Jobs ha hecho que mi vida más fácil (léase con voz de paisana anunciando corega ultra).

Yo tengo un iBook naranja tipo almeja que es una tontería total. Stewe dirá lo que quiera, pero cuando quieras dar el cante, como con un Apple, con nada.

Ahora uso PC, pero he tenido todos los Apple que han ido saliendo al mercado. G3 G4 de todos los colores, cuestan un huevo, son más lentos que un PC, me lo demostraron poniéndome un PC patatero al lado de un G4.

Aun así, me gustaban mis Apple.

Todavía, cuando me compro un PC, lo primero que hago es ponerle la pegatina de Apple.

Hay no estoy del todo de acuerdo, mis deportivas siempre me las pillo Nike, y es por dos razones:
    1ª diseño y comodidad.
    2ª hay modelos escandalosamente caros, pero los hay de precio razoble, pero es que, además, lo tengo comprobado de toda la vida, las Nike me canso de ellas y no se rompen. Un saludo.
    Justo estos dos argumentos los dice mucha gente que se compra un Mac. Yo he puesto el ejemplo de Nike como analogía por eso. A mi las Nike me salen de calidad/duración como cualquier otra marca que valga 30 euros, menos, por poner un ejemplo. Y tampoco se me rompen.
    @Cabfl: tío, es publicidad. En América pespi y coca-cola basan sus campañas en desprestigiarse mutuamente. Espero que no te indignes y dejes de comprarlas.
    @Stewie: ya sé que no es un foro de zapatillas. Pero es que veo que no pilláis el concepto de pagar por la marca. Por decirlo de una manera sencilla: la historia manzanita que viene de serie es lo que estás pagando de más. Y como ya lo he intentado decir unas cuantas veces, creo que voy a ir dejando de escribir en este tema.

Lo que te quería decir es lo que he dicho al principio. Que parece que te haya enfadado mucho que hayan sacado ese producto con esas especificaciones y a ese precio. Si lo han sacado es porque alguien (ejecutivo con pasta o quien sea) lo va a comprar. Te guste o no.

Igual que cuando sales a correr y ves a gente que viste su camiseta Nike, sus zapatillas Nike, que le han costado más del doble que las que llevas tu y sin embargo, tu corres más lejos y más deprisa que esa otra persona.

Lo repito, creo que es como todo en este mundo consumista. Y repito también que me parece una soberana pijada el Air este. Vaya, es que parece ya que yo sea el defensor de Apple, yo solo digo que sois muy extremistas.

A ver, por fin un usuario de Mac. Jam, investiguemos. Los Mac son duraderos?

Tengo delante mía un Apple con 14 años, creo, un 7200 CD a 90 megahercios, llevaba como cinco años apagado y amontónado en la oficina. El otro día lo encendí y quedé maravillado de ver cómo arrancaba sin que el tiempo le hubiera afectado lo más mínimo.

Es increíble. Funciona como el primer día.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo