Gracias por poner de nuevo la imagen clon.
Gracias por poner de nuevo la imagen clon.
Todos opinan, todos se maravillan, preguntan sobre el teclado multicolor, pero creo que carpetano dicho lo que realmente importa, lo que descalifica totalmente a ese diseño, lo hace incómodo y me atrevo a decir inútil. Carpetano dijo.Le falta a ese equipo un soporte para encajar latas de cerveza.
Yo tengo uno de esos cacharros apoya brazos aquí en el trabajo, se llama Ergo-Rest y es una maravilla, no sé te cansa nada el brazo trabajando, los teclados esos de colores se usan mucho en edición de video y en edición de audio, los colores son para los atajos de teclado, los he visto también para Adobe Photoshop, la verdad es que no son nada especial, solo tienen teclas de colores para que sea más fácil reconocerlas.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Slime, me gustaría que me dieras más información del Ergo-Rest, dónde encontrarlo y sobre qué precio anda.
Pues lo siento, pero no tengo ni idea de dónde se pueden conseguir, a mí me lo pusieron cuando entre en la empresa, prueba buscando en el Google a ver si hay suerte.
¿Este sitio no les gusta? Saludos.
Está muy bien el sitio, es una empresa francesa, ¿verdad?
Muy chulo, podíamos publicar cada uno una fotografía de nuestro chiringuito, a ver quién está más chiflado.
Un saludo,
Juanjo Gonzalez.
Venga, yo pondré algunas fotografías esta noche si tengo algo de tiempo.
Hay va una fotografía que hice de mi oficina, eso sí, después de limpiar y hacer montones como si todo estuviera ordenado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un saludo,
Juanjo Gonzalez.
Slime esa fotografía la saqué del site de Rogers, no sé si lo dices porque has estado ahí o porque ya la habías visto. Hay momentos en que me parto la p. Saludos.