Ah, pues quien es la del avatar entonces?¿Me acaba de dar la razón?
¿Y sin tener que enseñarle las tetas?
Ah, pues quien es la del avatar entonces?¿Me acaba de dar la razón?
¿Y sin tener que enseñarle las tetas?
Eso es obsceno.Pues yo trabajo en centímetros, ¿Qué pasa?Trabajad en lo que sea, pero por dios, por favor, cerca del cero.Por cierto, aprovecho este hilo para seguir con mi cruzada: trabajad en milímetros.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias Iam3d, eres un cielo. La verdad, es que desde que las chicas habéis desembarcado en este foro, hemos ganado todos, (en cordura sobre todo).
Es Ruby, la muñeca anti-Barbie.Ah, pues quien es la del avatar entonces?Tu tienes la mente sucia.Eso es obsceno.Si tito Klópes. Yo siempre empiezo desde 0.Trabajad en lo que sea, pero por dios, por favor, cerca del cero.
Yo también trabajo en centímetros, que pasa, me parece mucho más cómodo.
Seré el único decorador corrupto que trabaja con metros?
Respuesta a la primera pregunta: sí. Respuesta a la segunda pregunta: queda pendiente.¿Me acaba de dar la razón? ¿Y sin tener que enseñarle las tetas?
Que es mejor: mts, centímetros, o milímetros, es relativo todo depende de lo que estemos dibujando, no sería muy cómodo dibujar una casa en milímetros y no sería cómodo dibujar una pieza mecánica en metros, por suerte tenemos la posibilidad de elegir como empezamos nuestro dibujo, y bueno por último de escalarlo, copiarlo, borrarlo, etc.
Y en cuanto al hilo principal creo que lo más fácil seria tomar de referencia algún objeto, medir (comando: distancia di) una huella de la grada, un mesón, una puerta, una pieza sanitaria, y comprobar cual es la unidad en la que fue dibujado.
Última edición por pavel828; 01-03-2008 a las 16:42
"No puedo crear lo que no puedo entender"
Yo también trabajo en centímetros, como debe ser en arquitectura. Doy la razón al mensaje que comentaba lo de cuando se dibujaba en papel. Y eso que soy industrial y allí las cotas son en y que nadie lo discuta. En fin, que en arquitectura para media docena de cotas generales del edificio que quedan raras en centímetros, el resto.
Bueno, ya he opinado, es que me habíais puesto los dientes largos con tanto debate. Saludos.
Con ese nick sólo podías ser de por aquí.
Hacedle sitio en la hoguera a este también.Yo también trabajo en centímetros, como debe ser en arquitectura. Doy la razón al mensaje que comentaba lo de cuando se dibujaba en papel. Y eso que soy industrial y allí las cotas son en y que nadie lo discuta. En fin, que en arquitectura para media docena de cotas generales del edificio que quedan raras en centímetros, el resto.
Bueno, ya he opinado, es que me habíais puesto los dientes largos con tanto debate. Saludos.
Yo creo que los delineantes empiezan el dibujo en el punto (10000000, -10000000, 100000000) por --introduce aquí algo ingenioso-- y porque sus padres --introduce aquí algo ingenioso..Trabajad en lo que sea, pero por dios, por favor, cerca del cero.
El único delineante bueno es el delineante expulsado. (Excepto si es del Athletic, como Frank).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Por ahí te vas a escapar.El único delineante bueno es el delineante expulsado. (Excepto si es del Athletic, como Frank).
En arquitectura lo mejor sonpreguntaes más fácil teclear:1.2. 3, 1, 2, 3,4,10,100, que 10,20,30,40,50,100,200,300,400,1000,10000 en espacios grandes los metros son los más prácticos.
"No puedo crear lo que no puedo entender"