A mí es que la campaña me ha dejado la cabeza como un sonajero y lo que necesito es psicodelia para aprehender la realidad.
A mí es que la campaña me ha dejado la cabeza como un sonajero y lo que necesito es psicodelia para aprehender la realidad.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Bueno, yo estoy en este foro entre otros motivos para aprender, y tengo a Vector como una referencia, y sus críticas si me parecen constructivas, y las aportaciones que hace sobre el software que utilizo, más aun.
Pero de ti ya he aprendido algo.
De como no hacer una presentación en una comunidad.
De como no anteponer mi ego a los buenos modales.
De como no pensar que soy omnipotente en todas las técnicas.
Quieres critica? Y constructiva?
He visto tu blog, tus trabajos son chabacanos de solemnidad, saturados de color, con unas texturizaciones pesimas, y utilizando el Poser poco reconocimiento encontraras en la comunidad 3d, al menos mío ninguno.
Desde los 17 mamando teoría del color? Vaya que perdida de tiempo.
Igual es daltónico. Mi antiguo gerente lo era, y tomaba decisiones. Qué grande era, y que bueno en lo que hacía. En todo.
Ya se fue.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Borrar.
Última edición por vilagotier; 14-06-2019 a las 16:13
Borrar.
Última edición por vilagotier; 14-06-2019 a las 16:09
Vaya, yo es que no se binario, aquí como no sea español o inglés como mucho.0000000000000000000000000000000000000.
Espero que no sea el código secreto de la destrucción del mundo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor