Felicidades.
Felicidades.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Me siento fatal. Me estáis felicitando por que ahora todo es cuesta bajo, porque ya no existo para las menores de 25, porque empezara a crecerme pelo en la espalda, porque ya soy un carroza en malasaña, porque me dirán señor en las tiendas.manga de indeseables.
Que no Mesh, que yo te felicito con esperanza y cariño. Que yo sé que tú tienes arreglo. Y que la edad ayudará a que encuentres tu camino.
Vaya, llego tarde, estaba de vacaciones, pero más vale tarde que nunca. Feliz cumpleaños majo. Un beso.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Feliz cumple viejo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Mira, te traigo un regalo. Léelo con paciencia, es lo que le hicieron al tipo que mandó el famoso spam del hijo del príncipe de la república de benin. patricia & Patrik - The great penis caper.
Así veras que hay gente que lo pasa peor que tú, por muy viejo que seas.
Y lo de las menores de 25, no te preocupes. A mí me siguen deseando y soy más viejo.
O sea, que no es cosa de la edad.
Esto.
Bueno, le el regalo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¡muchas felicidades Mesh.
.
Mesh, a ti lo que te hace falta es un fin de semana. Con el tito Moe en Fuengirola.
Tito Moe, cuando tu quieras niño, da el aviso y allí me planto, y hasta echo raíces si me abonan.
Felicidades Mesh.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Bien. He empezado a tantear, y de momento ya tenemos alojamiento gratis.Tito Moe, cuando tu quieras niño, da el aviso y allí me planto, y hasta echo raíces si me abonan.
En Marbella, que está al lado.
Las chicas las tendremos que buscar nosotros, pero con tu labia y mi.
Atractivo innato, no creo que tengamos problemas.
Allí casi todo el mundo es guiri, así que, tendremos que hablar en inglés.
Aún estando borrachos. No es difícil.
Estamos en contacto.
Corto y cambio.
Menudo retraso que tengo,. Felicidades, Mesh.
Coño, que se me pasa. Zorionakes tío.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya a mí también casi se me pasa. Muchas felicidades Mesh. Y no te preocupes por los 30 que ahora empieza lo bueno.
Sí, empiezas a conocer a las de 40.Y no te preocupes por los 30 que ahora empieza lo bueno.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más