Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

Tema: Contra la barbarie

Contra la barbarie

Adiós.

Contra la barbarie

Yo tengo los suficientes cojones para perdonar y no ser rencoroso, y tengo muy poco valor para matar a alguien, sea la persona que sea. Este mensajes se finaliza, saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Contra la barbarie

Por cojones yo tampoco tengo, por eso no voy sacando ojos a la peña, pero sé que si me pasara algo así sí que sería capaz.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Contra la barbarie

Frodo e IkerClon, compañeros de celda en Alcalá Meco ¿oye, guapo, me alcanzas la pastilla de jabón? Látigo: ducha.

Contra la barbarie

Desde que sabes lo de las fotografías de mi striptease me miras con ojos de cordero goloso.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Contra la barbarie

Lo siento, me equivoqué de mensajes.

Contra la barbarie

Podrá ser ese hombre un desalmado, pero la muerte será como llegar a su nivel, además nos ensuciaríamos las manos de sangre, su propio karma decidirá su futuro y unos cuantos cientos de años en la cárcel decidirán su futuro, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Contra la barbarie

Borrar.

Contra la barbarie

Rafito de cientos de años en la cárcel nada, que al paso que va no le cae ni un cuarto de siglo a la sombra, además, hay muchas formas de pasarlo por la piedra sin pringarse de sangre, que sale muy mal de la ropa.

Contra la barbarie

Que alguien me corrija si me equivoco, pero me parece que según la legislación actual, nadie puede pasar más de 35 años en prisión.

Contra la barbarie

No sé cuál es el máximo, pero si a los 25 años le empiezas a restar buena conducta y chorradas varias al fina sale en 2 días, pero eso sí, la chica ciega de por vida y con vete tú a saber que secuelas psicológicas.

Contra la barbarie

Bueno, no sé cómo son las leyes en España pero se debería hacer algo para que ese hombre nunca salga de la cárcel, que pague de alguna manera sus deudas legales y morales ahí, saludos desde la tierra de las chicas que cada día están con más silicona.

Contra la barbarie

Hola, en mi opinión, los que piensan que no tienen cojones para matar a nadie, es sencillamente porque aún no han tenido suficiente experiencia en la vida (esto no es despectivo ni tampoco un defecto, simplemente es una condición por la cual todos pasamos). El ser humano, excepto raras excepciones (una entre millones quizás) siempre está listo para matar, solo es cuestión de presionar el botón justo, algunos son de gatillo fácil y otros tienen el seguro más eficiente (religión, principios humanísticos o cosas por el estilo), pero hay otro tipo de humanos que no tienen ningún prurito de matar y hasta lo hacen por placer, quizás, para este tipo de cosas sea para los que para nosotros no tenemos cojones, yo tampoco mataría a nadie por placer o deporte.

En el caso puntual de un asesino y/o violador, está más que comprobado que no tiene regeneración ninguna, todos los que salieron, reincidieron. Sé también que muchos piensan que las cárceles no colaboran mucho en la regeneración de los criminales, pero vamos, pensar en que puede existir un régimen carcelario que pueda enderezar a criminales de esta talla es ser un idealista más utópico que John Lennon y quizás también más hipócrita.

En mi opinión, los criminales de alta peligrosidad deben extirparse de la sociedad cómo se extirpa un tumor del cuerpo, cuanto más drástico sea el método mejor.

La pena de muerte no es totalmente un ejemplo, pero les aseguro que solo los verdaderos criminales la ignorarían en cambio, aquellos que abusándose de las opciones de impunidad que la ley les otorga para delinquir, se abstendrían y con eso se evitarían varios hechos desagradables y si la pena de muerte, solo fuese un ejemplo en uno de cada millón de casos, no me importa, al menos una vida inocente se habrá salvado y eso es más importante que un millón de asesinos vivos. Saludos.

Contra la barbarie

Vaya, si sale el pollo este de la cárcel, vaya castigo justo el que recibido, que bonito la ley lo arregla todo, ahora que sin entrar a debate sobre lo de matar o la ley del talión y tal, una cosa es segura, ni matando al pollo este cortándolo a rebanadas lentamente, le devolveríamos la vista a Cristina, en realidad ni con todo el daño que le pudiéramos hacer al desgraciado de Fernando Sanz vecino, estaríamos reparando tanto daño y dolor causado no solo a Cristina, sino a todo su entorno, ahora que estoy seguro que muchos de los que creemos que no somos capaces de matar una mosca, no doy un duro porque se mantuviera esa postura en circunstancias cercanas o similares a la de la pobre Cristina, yo hoy por hoy creo ser una persona pacifica, pero no apostaría nada a favor de seguir manteniendo tal postura en, determinadas circunstancias, saludos.

Contra la barbarie

Es vergonzoso que se pida el indulto para Fernando Sanz vecino, lo menos que puede pasar es que cumpla su condena completa y se responsabilice del mal que hecho.

No puedo entender que la familia pida la reducción de la condena, ¿se habrán puesto en la situación de la familia de Cristina fanjul? Desde aquí y con mi firma en la página web apoyo el cumplimiento íntegro de la condena para Fernando Sanz vecino.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123