Que buen gusto tiene este señor. Muy buenos. Ala, ahí van tres. arte con lápices.
artedanielcaro.tk. lisandro demarchi dibujante. Arte, dibujos, bocetos, tinta China, artistas Argentina..
Que buen gusto tiene este señor. Muy buenos. Ala, ahí van tres. arte con lápices.
artedanielcaro.tk. lisandro demarchi dibujante. Arte, dibujos, bocetos, tinta China, artistas Argentina..
Última edición por maxtoon; 17-04-2008 a las 21:28
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Vaya, no doy abasto.
Dos de mi tierra. Son pareja por eso están en la misma web. cecilio Chávez y pilar Alonso.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Ester Wilson-artist, gracias señor, este enlace no lo había visto, también hace cosas en moleskine. Saludos.
No lo puedo evitar, el surrealismo me chifla, nunca mejor dicho, y este pintor con su portentosa imaginación más. rob gonsalves.
Qué maravilla de enlaces. Este artista me gusta mucho, no sólo por su maestría de la perspectiva sino porque interactúa con el espectador.
gqer6mre6ug
Julian bever pavement drawings.
Qué caña de tío. Mañana subo algo de el que tengo guardado por ahí, gracias por recordármelo.
Aquí están, en la última se ve el método de trabajo, alucinante ¿eh?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gremil; 16-05-2008 a las 13:03
La imagen de the performer me ha parecido muy chula.No lo puedo evitar, el surrealismo me chifla, nunca mejor dicho, y este pintor con su portentosa imaginación más. rob gonsalves.
Si es buena sí, a mí me gusta la de los paraguas.
Gremil, me gusta un montón, son de los que me llenan al verlo, me recuerda a grau santos. Que ya pondré el enlace de su obra. Saludos.
Posdata: me encanta conocer gente nueva.
Me alegra que te guste. Me adelanto y busco a grau santos, gracias.
A ver si ponéis alguno de pintores de backgrounds para dibujos animados.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"