Jmturbo me gusta mucho el modelo y como lo llevas, pero una cosa que no me gusta nada y no entiendo es ese pedazo de chapa que lleva en el onbligo, será cuestión de gustos.
Buen trabajo.
Jmturbo me gusta mucho el modelo y como lo llevas, pero una cosa que no me gusta nada y no entiendo es ese pedazo de chapa que lleva en el onbligo, será cuestión de gustos.
Buen trabajo.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Cuantos polígonos estas usando para el de baja resolución, lo digo porque en los brazos lo veo poco definido.
Hola gentecilla, siento no haber publicado en tanto tiempo, pero estos días estoy hasta arriba de curro, espero que pase pronto.
Tetkaneda- Gracias tío, lo de la chapa a mí me molaba la idea, aunque ahora en baja es un poco difícil de encajar, ya veremos cómo lo hago.
Trancos- Ok, lo he cambiado entero, ahora mismo tengo unos 8000 polys, pero aún quedan cosas por ajustar.
He cambiado varias parte del modelado para darle más consistencia, pero tengo un problema en las juntos de los brazos y los hombros, se notan un huevo tendré que ponerle unas vendas o algo ahí, ya veré como lo hago.
Bueno aquí el avance.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Lo de las juntas es una putada. A mí también me pasa y para solucionarlo siempre me tiro horas en Adobe Photoshop ajustando los tonos.
Por lo demás buen curro.
Te está quedando bien ánimos. Y paciencia con las juntas.
Vaya, que guay esta. Dale caña.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
Esta impresionante.
Te está quedando muy bien, aunque está última imagen no me gusta mucho. Estoy deseando ver cómo queda con las texturas.
Dale caña y ánimos.
Última edición por imageshunter; 13-05-2008 a las 12:45
No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella...
Mi WEB http://es.geocities.com/theimageshunter
Genial sí señor.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Hola gentecilla. Shenmue- Una lo de las juntas, he tomado un atajo para solucionarlo. Trancos057- Gracias tío, a la las juntas.
Chakal- Gracias hombre.
Shira- Gracias por los ánimos.
Imageshunter- Gracias tío, a ver cómo lo ves.
Daelon- Gracias máster.
Bueno estoy con las texturas, todavía le queda curro, pero va para adelante. Una duda, donde se mete el mapa Glow, para que brillen partes del personaje?
El update.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Genial JM. Una simple curiosidad, por que un lowpoly?
Para practicar de cara al modelado de personajes en videojuegos ¿no? Vamos digo yo.Genial JM. Una simple curiosidad, por que un lowpoly?
Buen trabajo.
Mal mal, eso no se hace, bueno, haré la vista gorda porque llevas trabajándolo mucho, pero ese tema de las juntas es prioritario que consigas solucionarlo. Para tu próximo modelo.Hola gentecilla. Shenmue- Una lo de las juntas, he tomado un atajo para solucionarlo.
Me gusta bastante cómo va quedando, aunque una cosa, ponle un poco de auto iluminación ambiental, así se elimina un poco el efecto plástico.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Lo de las juntas es una putada. Lo único que he visto por ahí como solución es retocarlo en el Deep Paint pintando sobre el modelo mismo, clonando la textura de alrededor y aplicándolo en las uniones. Aunque la verdad aún no lo he probado.
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar