Cualquiera puede ligar?
Mi exnovia también es músico y en su grupo rockero de only Girls tenía una teclista que me gustaba un montón, obviamente yo estaba enamorado de mi novia y por respeto nunca le dije nada a aquella chica de los teclados.
Al año de haber terminado una relación de ocho años coincidí con la chica de los teclados en un pub donde yo estaba trabajando de roadie de un famoso que tocaba allí y una vez que ella me preguntó, tomando por el brazo, ¿oye, tú no eres el novio de? Era, le interrumpí, ahora estoy solo le dije. Durante la conversación le hice saber que me gustaba demasiado para querer que fuésemos amigos (ya había pasado por dos situaciones club de los mejores amigos) y desde ese día el mayor tiempo que hemos pasado separados es tres días, este año cumpliremos once años de casados + dos de novios.
La sinceridad y la franqueza es lo mejor.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter