Página 3 de 63 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 937

Tema: Cualquiera puede ligar

Cualquiera puede ligar?

Ligar es bastante fácil. Y si ya tienes pasta de sobra está más fácil todavía. A los hombres les gustan las mujeres, a las mujeres los homgres a los gays los hombres, a las lesbianas las mujeres.

Y ya está.

Los problemas sólo están en nuestras cabezas.

Yo hasta que me casé, siempre estuve liado.

Y soy un piltrafa.

Así que, no veo que problema pueden tener los buenos mozos de hoy en día.

No lo entiendo.

Así que, no.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Cualquiera puede ligar?

Mi exnovia también es músico y en su grupo rockero de only Girls tenía una teclista que me gustaba un montón, obviamente yo estaba enamorado de mi novia y por respeto nunca le dije nada a aquella chica de los teclados.

Al año de haber terminado una relación de ocho años coincidí con la chica de los teclados en un pub donde yo estaba trabajando de roadie de un famoso que tocaba allí y una vez que ella me preguntó, tomando por el brazo, ¿oye, tú no eres el novio de? Era, le interrumpí, ahora estoy solo le dije. Durante la conversación le hice saber que me gustaba demasiado para querer que fuésemos amigos (ya había pasado por dos situaciones club de los mejores amigos) y desde ese día el mayor tiempo que hemos pasado separados es tres días, este año cumpliremos once años de casados + dos de novios.

La sinceridad y la franqueza es lo mejor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cualquiera puede ligar?

Como mi opinión al respecto ya es bien sabida por estos lares, me abstengo de repetir el método cabrón para triunfar con las elfas ligeritas de ropa.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cualquiera puede ligar?

Melque tiene razón, me estoy haciendo mayor, por eso puedo vencer la timidez. Lo que me jode es no haberla perdído cuando tenía 20 años.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cualquiera puede ligar?

Bien dicho, sinceridad y franqueza. (Y algo de pasta).

Cualquiera puede ligar?

(y algo de pasta).
    Se puede compensar si tienes una banda que sale en la radio, prensa y tele.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Cualquiera puede ligar?

El Fiti, sí, somos muchos ¿eh? Paula: tengo 20, y empecé a informarme sobre esto a los 18, después de pasar por una experiencia bastante jodida, y me dije: aquí se acabó. Ahora, 2 años más tarde puedo afirmar que haberme decidido a cambiar y aprender mereció la pena, y descubrí que hay mucha gente interesada en estés temas y dispuestas a trabajar para cambiar.

Mesh: el matrimonio ¿eh? Desgraciadamente (o afortunada) todavía no he llegado a esa fase y no puedo opinar.

Posdata: estoy preparando la teoría esa y ya la publico.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Cualquiera puede ligar?

Bien dicho, sinceridad y cerveza.

Cualquiera puede ligar?

Vaya. Abuelo.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Cualquiera puede ligar?

Bien dicho, sinceridad y cerveza.
    Eso necesitamos en 3dpoder, foreros con criterio.

Cualquiera puede ligar?

No le eches cuenta Moe, tu a la cerveza y al sincero. Que así es como mejor se pasa.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Cualquiera puede ligar?

Vaya, que cosas se ven por aquí. Tenía una respuesta escrita aquí, y cuando le di a enviar me apareció no sé qué de apache y que no se encontraba el servidor.

Solo me acuerdo de algo de lo que tenía escrito, y era:
    Pit, es fácil de entender que a algunos no les vaya tan bien como querrían, y suele ser por falta de autoestima. Obviamente a quien no tiene o tuvo ese tipo de problemas, les cuesta concebir que hay quien los tiene.

Y Shazam, enhorabuena por tus 11 años de casado, sí señor.

Tu historia demuestra que lo que hace falta es seguridad, algo que habitualmente brilla por su ausencia.

Y ahora mismo publico esa teoría.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Cualquiera puede ligar?

La pregunta era ¿por qué las chicas ligan mejor que los chicos? Espero poder explicar la teoría de forma que se entienda.

Digamos que las mujeres, a lo largo de toda la historia desarrollaron ciertas habilidades.

Inconscientemente que le permiten reconocer una especie de estímulos que lo hombres.

No percibimos, o en último caso, solos percibimos superficialmente.

Cuales son estos estímulos? Pues principalmente son los siguientes, el lenguaje corporal y.

El lenguaje indirecto.

Los científicos afirman que el 90 % de lo que decimos lo dice nuestra postura, el tono de la.

Voz, la mirada, y un largo aparte de solo el 10% que dicen nuestras palabras.

El lenguaje corporal dice cosas que a nosotros se nos escapan, y no sabemos siquiera que.

Las estamos expresando, mientras que las mujeres las captan. No permanecer perfectamente erguido.

Adoptar ciertas posturas, hacer movimientos bruscos, parece que es una estupidez, pero a una.

Mujer estos detalles les dicen mucho, y todos sabemos que las mujeres, por lo general son mucho más.

Detallistas que los hombres.

En la mayoría de los casos, ellas no son conscientes de que reciben esta información, pero su subconsciente.

Les proporciona algo que les hace tener pensamientos positivos o negativos acerca de ese chico.
    ¿Por qué las mujeres perciben mejor el lenguaje corporal?
    Pues la teoría que leí yo sobre este tema en un libro de lenguaje corporal, es la siguiente:
    Las mujeres, desde la prehistoria, eran las que se quedaban en las cuevas mientras sus hombres iban a.

Cazar. Ellas se quedaban con sus hijos, cuidándolos mientras eran pequeños y no tenían edad para acompañar.

A sus padres en la caza.

Durante los primeros 2 años (de media), la forma más habitual de comunicación entre un hijo y su madre, es.

El lenguaje corporal. Las mujeres, generación tras generación, fueron desarrollando una habilidad para reconocer.

Lo que significaba lo que el cuerpo de su hijo le decía, mientras los hombres no llegaron a desarrollar nada.

Parecido.

Siglos más tarde, ante un estímulo de lenguaje corporal, la mujer lo comprende, a nivel inconsciente, mientras que.

Un hombre, a no ser que por razones particulares, o porque ha estudiado sobre el tema o cosas parecida, pues digamos.

Que no lo pilla.

El lenguaje indirecto?
    Las mujeres son mucho más indirectas que los hombres, y no siempre quieren decir lo que realmente dicen (seguro qué.

Muchos están de acuerdo conmigo en esto, pues de ahí que a los hombres nos cueste entenderlas).

Este hecho también tiene sus razones en la evolución. A lo largo de la historia, las mujeres a menudo eran más, censuradas.

Por decirlo de alguna manera que los hombres. Digamos que desgraciadamente, los hombres gozaban de más libertad que.

Las mujeres. Aún hay países que, siguen en situaciones como estas o peores, pero de eso prefiero no hablar, solo decir que.

Estoy completamente en contra.

Las mujeres tenían que tener mucho cuidado con lo que hacían o decían, y esto las fue llevando a actuar más indirectamente.

Por poner un ejemplo: en vez de hacer como un hombre e ir a hablarle, probaban el método a la inversa. Esto viene siendo.

Comportarse de un modo que atrajera al hombre hacia ellas en vez de tener que ir a por el. Cómo hacían esto? Pues bailando.

Mejor, maquíllándose para ser las más guapas.

Es como un círculo. Los hombres van detrás de las mujeres, y las mujeres buscan que los hombres vayan tras ellas.

Conste que no quiero ser lapidario y decir que esto es así siempre. Pero siempre hay excepciones, aunque esto suele ser cierto.

En la mayoría de los casos.

Y se me acaba el tiempo, tengo que seguir trabajando, si alguien tiene preguntas, opiniones, discrepancias o lo que sea, adelante.

Cualquiera puede ligar?

No sé si se me habrá escapado algo o tuve algún lapsus o lo que sea, pero ando bastante apurado y lo escribí corriendo, así que, si hay errores lo siento.

Cualquiera puede ligar?

(.)
    Eso, eso. Como dice Shazam, follar no es un pecado, es un milagro. Un abrazo.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Página 3 de 63 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo