Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

Tema: Lightbox entertainment busca character Concept Artist

Lightbox entertainment busca becario departamento rigging

Un poco vergonzoso que una empresa como esta pida un becario para rig, si me dices modelado o, k, incluso si me apuras animación, y que sepa Matemáticas, esto es curioso, a qué nivel, matemáticas de COU, de EGB, o un licenciado en matemáticas, y MaxScript, me huele a mí que este becario más que becario se va a encargar de hacer unas cuantas setups por el morrito.

Como se aprovechan algunas empresas, lo peor de todo es que tendrán lista de espera, más de uno pensara bueno curro gratis unos meses y después me contratan, no, curras gratis unos meses después te largan y contratan a otro para trabajar gratis, da igual que el trabajo no lo hagas del todo bien, lo poco que hagas les sale gratis, o casi. Saludos.

Joerr.

Yo no voy a meter más leña al fuego, pero eso de manejo avanzado de 3D Studio MAXcuando se pide un becario me suena a poser una Estrella Michelíncuando se busca un barman de chiringuito de playa.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Claro Sumatra, si dicen necesitamos de becario a una persona qué esté terminado no sé, bellas artes, o un máster de 3d, y que quiera complementar sus estudios con unas prácticas en empresa pues ole, pero en este país todas las academias tienen prácticas concertadas, y las universidades ni te cuento, pero hay que cumplir muchos requisitos, entre ellos no pillar gente con un nivel avanzado de nada, por eso van a por becarios.

En uno de mis últimos curres usaban esto para acojonar, necesitamos a un becario de FX, 30 tíos mandan el CV, y. Fiz, no quieres bajarte el sueldo, mira mira tengo 30 tíos que trabajaran gratis.

Después un parado que cobra 400 euros hace una chapuza por 100 euros para dar de comer a su familia y se le cae todo el peso de la ley, pero los empresarios pueden hacer esto sin ningún pudor de hecho, esto lo pones en la web del sepe y da igual. Saludos.

Hola, Lightbox Entertainment son los de la película de Tadeo Jones?

Sí, los mismos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Lamentable, y yo ya me empiezo a preguntar si en este país no hay dinero o lo que no hay es vergüenza. ¿Qué opináis? Saludos, Javi.

El problema es que no dan explicaciones, igual la oferta es la leche, igual el tema trata de, si molas en 6 meses te metemos en plantilla, pero con los datos que tenemos me parece vergonzoso meter en la misma frase nivel avanzado y becario, y más para una empresa con prestigio como esta.

Desgraciadamente estas cosas se expanden como el cáncer, un empresario de la industria puede decir, anda qué LB tiene becarios en puestos de cierta responsabilidad, qué hago yo pagando sueldos, espera, me despido a 4 o 5 que con la nueva legislatura casi me subvenciónan los despidos, y meto a becarios, ¿Qué solos puedo tener 6 meses? Cero problemas, a la uta calle con ellos que otra cosa no, pero esclavos en este país los hay a patadas,
    Así es cómo se crea empleo, bueno no, así es como bajamos las cifras del paro, si eres becario no estas en el paro no cuentas como parado y las cifras molan.

Y estoy seguro que a esa oferta han optado cientos de personas, seguro, lo malo es que, ahora LB tiene un montón de C. Vs de gente conocimientos avanzados que quieren trabajar gratis, seguro que le soltaran la estupidez de, así ganas experienciao, te estamos en enseñando, (a quien, a uno conocimientos avanzados) ¿para qué? Para qué te pille otra empresa como becario, igual en 10 años llegan al modo esclavo, trabajar por la comida y la casa, porque ahora hasta los esclavos tenían mejores condiciones económicas que ellos.

A la larga esto trae otro problema, la nueva generación de tresdeseros de este país trabajara por 700 euros en un puesto de lead porque el resto de listos curran gratis como becarios, aprendiz, o lo que sea en vez de llamarlo por su nombre, explotados, entonces, los que son realmente buenos se largaran, y los que se valoren como es debido dejaran la profesión porque cobraran más en el carrefour, lo bueno será que las empresas tendrán que tirar de gente de fuera, mucho más caros que tirar de gente de aquí, Esto está pasando ahora mismo, y no en puestos complejos, yo he visto como empresas no encuentran a un senior technical artist en España, o de animador senior, y tienen que, o conformarse con un junior y rezar porque sea espabilado, o contratar a gente de fuera y pagar lo que se paga fuera.

Con lo bien que salen las cosas cuando se hacen bien, una plantilla bien formada y cómoda en el trabajo es esencial para sacar una producción adelante. Un abrazo.

Joder que razón tienes.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Gracias amigo, esto solo cae de cajón.

Lo que más miedo me da es cuando pienso en mí primer sueldo en un studio, yo entré con experiencia laboral cero, el estudio era 90% infoaquítecturas, mi primer sueldo fue de 217.000 pesetas, año no sé 96 o así.eso ahora sería poco más de 1200 euros, pero hablo de hace 17 años, y el studio era pequeño, 5 personas, bueno pues unos 8 años después en un estudio grande volví a cobrar esa cantidad, porque era videojuegos y entraba de junior, en poco más de 4 meses ya me pagaban algo más decentes si no me marchaba claro.

Pero actualmente conozco a gente con una calidad de la leche, con un nivel de senior y muchos años de experiencia qué no llegan a los 1200 euros, y encima, este año, le recortan el sueldo.

Si esto continua así, la única consecuencia lógica es que nadie querrá trabajar de esto, para qué tantos años de preparación, especialización y todo el estrés que deriva de este trabajo si al final vas a cobrar lo mismo que el dependiente de la tienda qué vende los juegos que haces, sin estrés y sin tanta preparación, me va hacer gracia cuando los estudios no encuentren gente porque este trabajo no será rentable para ningún currante, solo se podrá practicar como hobbie porque no da para mantener a una familia. Saludos.

Joder Fiz3d, macho, me encanta lo claro que hablas coño. Como siempre opino en consonancia contigo y sí, no lo neguemos más, el problema es que este es un país de para algunas cosas y, como bien dices, espero que maltratando a los profesionales cómo se está haciendo actualmente no estamos cavando la tumba de todo el sector. De momento mal vamos. Saludos.

Javi.
    Última edición por javichi; 17-09-2013 a las 19:40

Desgraciadamente decir verdades en este país es demasiado fácil, gracias amigo, hay veces que creo que me paso 3 pueblos, y pienso, a ver si voy a ser un paranoico, pero mira, después viene la empresa de turno y me demuestra qué no lo soy.

En fin, a ver en qué termina todo esto. Saludos.

Lightbox entertainment busca concept artist

Empresa: Lightbox Entertainment
    Fecha de la oferta: 07/02/14
    Dirección de contacto: recruitment@lightboxentertainment.net

Texto de la oferta:
    En Lightbox Entertainment S. L, estamos trabajando en la preproducción de nuestro segundo largometraje, y necesitamos para una próxima incorporación en nuestras oficinas de Madrid dos CONCEPT ARTIST (ENVIROMENT PROPS).

Se requieren conocimientos avanzados en:
    Dibujo y pintura digital, Perspectiva, Color, Iluminación
    Ambientacción, Adobe Photoshop.

Para el perfil necesitamos que tenga capacidad de adaptación a un estilo visual establecido y
    de trabajo en grupo.

Se valorara experiencia previa en cortometrajes o largometrajes de animación y conocimientos en ilustración tradicional.

Su trabajo consistirá en el desarrollo del aspecto visual de los escenarios de la película trabajando junto al director de arte y al supervisor.

Interesados enviar currículum y muestras de trabajo a recruitment@lightboxentertainment.net. Gracias.

Lightbox entertainment busca todos los perfiles

Fecha de la oferta: 09/07/14
    Dirección de contacto: canarias@lightboxentertainment.net

Texto de la oferta:
    ¿Vives en Canarias y te gustaría trabajar en una producción de animación?
    Lightbox Entertainment esta buscando personal para sus oficinas de Canarias, para la producción de su segundo largometraje de animación: Capture the flag.

Buscamos todo tipo de perfiles (modeladores, animadores, iluminadores, etc.)
    Interesados mandad vuestro curiculum a canarias@lightboxentertainment.net.

Lightbox entertainment busca animadores senior

Fecha de la oferta: 14/08/14
    Dirección de contacto: recruitment@lbox.es

Texto de la oferta:
    Descripción
    El estudio de animación Lightbox Entertainment localizado en Madrid, precisa animadores seniors para la realización de su próximo largometraje de proyección internacional Capture the flag. Estamos buscando profesionales con experiencia y largo recorrido en la profesión.

Principales responsabilidades:
    Junto con el Lead del equipo, la función principal consistirá en animar los planos más complicados de cada secuencia, tanto a nivel de acting como de acción. Estará activamente implicado con el Lead de secuencia para orientar y motivar al resto del equipo.

Requerimientos:
    -El candidato ideal debe ser capaz de crear animaciones de personajes de alta calidad con un estilo naturalista. El estilo de la película no es cartoon.

Gran dominio de los fundamentos del acting y la locomoción humana.

Capacidades de autogestión y organización.

Autonomía a la hora de solucionar problemas técnicos.

Compromiso y seriedad en el cumplimiento de las fechas de entrega.

Gran entusiasmo y capacidades para motivar a los animadores con menos experiencia.

Ser Residente de la comunidad económica europea o tener permiso de trabajo.

Se valorara experiencia en 3d Max.

Requerimientos de la Demo rel:
    Todos los aplicantes necesitan tener la demo reel online para poder consultarla con facilidad en el proceso de selección.

Interesados mandad currículum a recruitment@lbox.es
    Gracias.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo