Por lo menos, vamos descartando.
Por lo menos, vamos descartando.
No lo vais a adivinar nunca. Cuanto más tiempo le dedico, menos se parece. Esto es imposible, quería subir un avance esta noche, pero va a ser mejor que no. Arj, me voy a dedicar a las canicas.
Basie, ¿quién es?
No nos dejes ahora con las ganas, perro.No lo vais a adivinar nunca. Cuanto más tiempo le dedico, menos se parece. Esto es imposible, quería subir un avance esta noche, pero va a ser mejor que no. Arj, me voy a dedicar a las canicas.
No te digo ná, y te lo digo tó...
A mí se me parece a lían Nelson, en plan qui Gon jin. Pero amos, un aire muy lejano. Dale caña hombre, que al final lo sacamos.
Chao.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
No voy a decir hasta dónde estoy, por que puede haber menores leyendo esto. Bueno, subo los avances (si se le pueden llamar avances) y desvelo que el personaje pretende ser Eduardo manostijeras. Por lo menos en el mapa de color en algo le recuerda, pero en 3d no deja de recordarme a una mezcla entre marylin Manson, Dominic purcell y a veces hasta a freddy Mercury, y ahora ya ni a esos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Basie; 24-06-2008 a las 20:43
Yo creo que está claro, es un perro atropellado.
Ahora le falta cara de pato. Cuando lo tengas de cuerpo completo, los detalles de la cara como que darán un poco lo mismo, ponle buen pelo y vistelo bien y quedará impresionante.
Fíjate que no pensaba casi ni seguirlo, pero ahora que lo dices, creo que es buena idea hacerlo de cuerpo completo, puede ser interesante. Igual me ánimo.Cuando lo tengas de cuerpo completo, los detalles de la cara como que darán un poco lo mismo, ponle buen pelo y vistelo bien y quedará impresionante.
Viendo las referencias así por encima. Veo que el original tiene un cuello mucho más fino, y no tiene una cara tan ancha (barbilla, mandíbulas). Veamos como progresa.