ole ole ole. Viva España y la madre que nos parió.
por cierto. Raull jódete ojete. Sin ti si ganamos..
ole ole ole. Viva España y la madre que nos parió.
por cierto. Raull jódete ojete. Sin ti si ganamos..
Última edición por Davescambra; 30-06-2008 a las 08:41 Razón: por respeto a los compañeros del foro, no a Raúl.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Esta es nuestra generación. Con dos cojones. Y yo cumpliendo 28 hoy. Que siga la fiesta.
Hasta yo he visto fútbol. Además, de ganar, dominando.
eo..
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Mira que Raúl no es santo de mo devoción, pero podías decir lo mismo sin faltarle al respeto.Ole ole ole. Viva España y la madre que nos parió, por cierto. Raull jódete cabrón. Sin ti si ganamos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Gracias César. Estoy con Frodo, ha sonado a sobrada típica de una euforia alcoholizada, te la perdonamos, pero quita las palabras malsonantes.
Raúl ha dado mucho al fútbol, y en su momento quizás hubiese merecido algún balón de oro. Pero yo tampoco lo hubiese llevado a esta eurocopa.
Este año, por ganar la eurocopa, habrá balón de oro español.
Torres, cesc o casillas, ya lo veréis.
Estreno avatar porque me da la gana.
Buen avatar.
Superspaingirl, mola.Estreno avatar porque me da la gana.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Yo diría supereuskspaingirl, vaya palabro.Superspaingirl, mola.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Supereuskpaingirl, que no sus enteráis.
Vaya que gusto se siente hoy uno, todos los medios: periódicos, teles, radio, hablando de lo mismo, pero es como pan, aunque lo comas todos los días, no te aburres de el. Ahora no me aburro de escucharlo.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Adjudicado pues.Supereuskpaingirl, que no sus enteráis.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Aunque el fútbol en general me importa un carajo, yo también me alegro mucho de que hayamos ganado la eurocopa.