Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Tema: Porque se recomienda aprender 3d Studio en inglés

Porque se recomienda aprender 3d studio en ingles?

Yo desde que empecé a salir fuera de mi pueblo y empecé a conocer gente de todos lados, me di cuenta de que el inglés me sería de gran ayuda aparte de para entender a los extranjeros para poder saber más, allá de los límites de mi propia lengua, pienso que el inglés abre muchas puertas y no me incomoda para nada.

Poder entender de que se está hablando en una canción la cual si la traduces pierde todo su encanto, al igual que una película o una conversación con un extranjero es algo muy reconfortable y aporta seguridad aparte de comprensión y realización.

Para mí el inglés nunca fue una traba, al revés siempre me ha abierto más puertas.

Y como dicen por aquí no es tan difícil aprenderlo.

Y como dice Siquier, el día que te pongan delante de un software posiblemente en inglés o te hagan una entrevista y te pregunten en inglés, te darás cuenta de que es necesario aprenderlo, y cada vez más. Saludos.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

O como decía nuestro vampiro negro favorito: Siempre hay tíos que se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba. Por cierto, ¿por qué todo el mundo aprender AutoCAD en español?
    (es un programa con comandos y la traducción es mala).
    [editado: la palabra comando en español no tiene sentido en este contexto. Rogamos utilicen en su lugar orden y nunca, por favor, nunca digan representar, di nien al technospanglish.

Siempre que veo a Siquier recuerdo con alegría que llamaba al renderizar, revelado. Y tampoco hace mal otras cosas].
    Última edición por dadaa; 11-07-2008 a las 04:14

Debe ser como todo, el inglés es el idioma predominante en muchos negocios y empresas del mundo, y no me fuera gustado una versión en español, tengo trauma de los videojuegos y las películas, cuando doblan la película, te cambian muchas cosas de significado y representación, bueno saludos foro3d.
    Leonjf pregunta y pregunta

Yo también empecé en msdos en inglés, y cuando me pasé a las primeras versiones en español, no veas lo que me costó saber que render ahora era representar.

Es como todo, si está en inglés al pasarlo al castelleano pierde todo el sentido posible habido y por haber del significado.

Es así.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Para ser honesto yo también empecé con MSDOS en inglés, Versa CAD en Ingles, AutoCAD en Ingles, 3dstudio 4 en inglés. Pero también deciros que pasar del inglés al español me coste mucho menos que del español al inglés. También es cierto que me meto en foros y publico en espaningliss y me entienden.

Pero lo que creo es que hemos olvidado dos cosas.
    - La primera pregunta de hernan22a:
    TEngo entendido que hasta la versión 6 Max también venia en español, pero por problemas de piratería se dejo de hacer(eso he escuchado) y a partir de la versión 7 viene en inglés, pero más allá de esto existe alguna razón por la cual recomendar aprender 3D Max en Ingles y no español. Desde ya muchas gracias por responder.
    ¿Cuántas resupesta han ido sobre este hilo?
    -Lo segundo.

Prefiero la opción de poder elegir el idioma en el que me sienta más cómodo, cada cual su preferido.

Os tiráis a deguello cuando uno dice que prefiere el español no lo entiendo, parece una caza de brujas.

A muchos no gusta ver las ayudas, tutoriales y manuales en español, aunque tengamos que recurrir a otros idiomas para seguir ampliando. Y que quizás este sea uno de los grandes éxitos de este foro. Muchas gracias a todos por \publicar\en español.

Yo también prefiero la opción de elegir idioma, pero la verdad, si el programa está en inglés en el tutorial los comandos deberían estar en inglés también. Es como decía antes, si el tutorial me dice que debo ir al menú representar no está tan claro que luego en el programa diga render. Además, la respuesta se la dieron en el primer mensajes. La cantidad de recursos que hay en inglés hace que, si no cuentas con ese idioma se te cierren muchas puertas.

Tengo entendido que hasta la versión 6 max también venia en español, pero por problemas de piratería se dejo de hacer(eso he escuchado) y a partir de la versión 7 viene en inglés.
    De esta parte, yo no sé nada.

No estoy al tanto de los cotilleos del mundillo, la sección salsarrosa tiene que responder a eso.

Hobokaman, dónde estas?

No es tirarse al cuello ni una caza de brujas, como si empiezan a salir parches para tenerlo en esperanto, da igual. Solo que cuando se tachan de gilipolleces los compentarios de los compañeros, estos van a tender a defenderse.

El título del mensaje es por que se recomienda. Y eso es lo que hay en el hilo, recomendaciones.

Hay gente que no necesita usar ningún software en inglés ni tirar de otras ayudas porque para sus actividades van sobrados con lo que ya hay en español. Tampoco piensan moverse del país.

A esas personas el que existan más idiomas se la refanfinfla.
    (Y no es por hacerles de menos, ojo).

La versión 6 del 3ds Max estaba en español, fue la última y lo que hacía la peña era guardarse la ayuda e instalar siguientes versiones. Pero el roce hace el cariño y muchos como yo la terminamos olvidando en la estantería. No sé dónde la tengo. El Character Studio y sus tutoriales venían en inglés.
    Última edición por Cardenes; 11-07-2008 a las 12:05

Uso max en inglés. Maya en ingles. Windows XP en inglés. Mozilla en inglés. Y casi todo en inglés. Y no soy fan del idioma, simplemente es practico.

Al que le interese esta industria, se lo recomiendo. A mí me abre innumerables puertas.

2 cosas.
    Thecayflow:tu nic ya dice lo que cómodo que te sienta el inglés.
    El origen de mi nick es una larga historia que nada tiene que ver con la lengua inglesa, a pesar de que aparentemente pueda parecerlo. Os ahorro el aburrimiento y el offtopic de explicarlo aquí.
    Ni vendo palos de escoba ni los venderé en aras de ninguna bandera.
    Lamento que te hayas dado por aludido: no iba por ti, sino por el medio profesional en el que me toca moverme, tal y como explicaba más arriba. Un saludo.

[modo tontolaba]i quan traurán un 3d Studio en catalá? Jo vull treballar en la meva llengua [/modo tontolaba].

Iker, seguramente antes que en castellan. Pero lo tontolaba es lo mío y después lo mío, y a los demás que les den.

[modo cuti]cutiyo cutiqui cutie cutiro cutiun cutimax cutien cuticu cutiti, cutipor cutique cutime cutigus cutita cutiel cuticu cutiti[/modo cuti].
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam, ésa no es razón de peso.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo