No me deja ver el hotmail, me triplica el audio de algunas radios web, y como la ventana es diferente a la de Windows no admite ciertas pestañas de la tarjeta gráfica para utilizar dos pantallas.
No me deja ver el hotmail, me triplica el audio de algunas radios web, y como la ventana es diferente a la de Windows no admite ciertas pestañas de la tarjeta gráfica para utilizar dos pantallas.
A mí me tira la conexión cuando abro muchas ventanas y se me cuelga, a veces, con los videos del youtube. Y si doy a la cruz de arriba a la derecha, me cierra todo sin preguntar.
Pero ya no uso otra cosa.
Todavía esta con pequeños fallos, pero no tengo dudas de que Google Chrome será grande.
Maldito Chrome traidor, a ver si alguien me puede ayudar porque me está. Cuando escribo una dirección en el explorer directamente se me abre en el Chrome y me redirecciona, el caso es que la web que intento abrir requiere exclusivamente explorer con lo que estoy en un bucle asqueroso y no encuentro la manera de solucionarlo.
Por cierto, desinstalar Chrome no es una opción.
Prueba a cambiar el programa predeterminado. Con un html en el disco duro, por ejemplo. Guarda esta página en el escritorio: Control +s.
Botón derecho sobre el archivo: abrir con, elegir programa.
Marcas el iexplorer y marcas utilizar siempre.
No se deja el tío, abro como y utilizar siempre y el icono del archivo sigue siendo el del Chrome, aunque me lo abre con el explorer, pero el problema persiste.
A mí me agrada el navegador, pero le veo uno que otro detalle, pero espero que con el tiempo se mejore, total a un está en beta.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Creo que no, que ya es versión 1.0.1 y pico. A mí me tira la conexión si abro 5 o 6 ventanas a la vez.