Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 423

Tema: Objetivos manuales que vicio

Objetivos manuales que vicio

Vaya, se nota que no me conoces aún, no me refería a los enanos si no a las mamas, milímetros, aunque ahora con el fresquito irán más abrigadas.

Yo casi rayo el filtro protector haciendo eso la otra vez, por el enfoque automático, pero con cuidado si se puede enfocar automático, aunque luego refinas moviéndote.

Vaya, que buena compra. Muy limpias y nítidas. Me encanta la tercera. Y la quinta. Y. La macro está muy bien. Lo más pequeño que he fotografiado, y que saliera nítido.

Ha sido la sal fina, pero la gruesa es más interesante.

Ok gracias por tu respuesta. Ahora que entiendo cómo las haces, me parecen todavía más espectaculares.
    Gracias tío, unas fotografías más y me dejaba la espalda.
    Vaya, se nota que no me conoces aún, no me refería a los enanos si no a las mamas, milímetros, aunque ahora con el fresquito irán más abrigadas.
    Pola, sí que fue buena compra sí, lo pille por Ebay Alemania, puje por 3,5 para probar (primera compra) y resulte ganador (nadie más lo querría).

El envío coste 15 euros (5 veces su valor).

Me gustan mucho los desenfoques, son cosa del objetivo ¿no? Nunca consigo esos desenfoques con el objetivo que trae la cámara, supongo que, puedes ajustar bastante profundidad.

La profundidad de campo la definen 3 cosas. La Focal. La apertura. La distancia del objeto y fondo. Mira este video. la profundidad de campo, a fondo | fotomaf. Blog de fotografía de mauro a. Fuentes.

El objetivo que trae la cámara a 55 milímetros (Focal media) tienes un diafragma máximo a 5.6 (bastante cerrado) lo que no te da bastante desenfoque. Pero eso no quiere decir que no se puedan hacer fotografías molonas con él. Tengo muchas fotografías hermosas y muy nítidas con ese objetivo. Saludos.

Gracias Nacho eres una fuente de saber. Edito: voy a poner una fotografía de cómo suelo hacer yo el desenfoque, mi técnica es el zoom a tope y el enfoque a tope también hacia lo que esté más cerca la flor en este caso para enfocarla, poco a poco ir acercándome hasta verla nítida, suele hacer un buen desenfoque con el 18-55mm.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_4647.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 1.06 MB 
ID: 84769  
    Última edición por calvosaez; 30-10-2008 a las 23:01

Se me ha ocurrido ver qué pasa con granos de té verde, sin mucha luz en un día nublado (una pena). La luz principal desde el ventanal, plato blanco y papel metálico rebotando.

Esto es lo máximo que puedo sacar con el 58mm a secas (sin invertir).

El resultado con el 200 milímetros combinado con el 58mm invertido.

Tirando de iso (1600) y el flash incorporado. No he podido hacerla con una larga exposición y trípode a bajo iso, porque tengo que tener la cámara en mano para apañarme con los dos objetivos.
    (sorpresa y admiración).

Muy bonita fotografía de la flor Luis. Gracias IkerClon, a ver cuándo os dejo más fotografías del Beroflex, que no he tenido tiempo aun.

Hoy al fin, he podido probar el 200 en exterior para unos retratos, día completamente nublado, lo que dejaba una luz muy suave y homogénea, aunque era poca, el fotómetro daba 1/125 (aproximadamente) a f6.3, ISO 200, con lo cual no tendría problemas, de todos modos, recordar que es un f3.5, pero no quería forzarlo, ya que la Focal es tan amplia (200 milímetros = 320 milímetros equivalente en 35mm) que aún a f6.3 tenía un bokeh fantástico (ayudaba también la larga distancia del fondo), me ha dejado la sensación de ser muy nítido, lo que confirma la primera impresión que me había dejado aquel día de las primeras fotografías. De todos modos, tengo que comprar urgentemente el adaptador m42-EOS con el chip de confirmación de enfoque, así puedo comprobar el enfoque al 100 por 100 y no cagar algunas fotografías por fallar en el foco, aquí las fotografías.
    Última edición por nachou; 27-04-2019 a las 00:45

Me gusta mucho la segunda. Con una modelo tan, tan guapa no es difícil sacar bonitas fotografías. Lo que más me ha gustado es que se puede apreciar la extrema suavidad de su piel, y el brillo intenso de sus preciosos ojos.

Se me nota mucho que tengo ganas de darle un pellizco en esos mofletes?

A mí me gusta más la segunda porque se le ve la cara perfectamente. La criatura es preciosa.

Gracias a ambos.

Que preciosidad. Fotografías y modelo. Es una pena que no hubiera salido la cara más en la primera, los niños son geniales modelos para las fotografías. ¿a ver dónde encuentras tú a alguien que ponga esa cara por ver una hoja de un árbol? Y que no sea fotógrafo.

Nacho, le has metido algo de noise ninja ¿no? No es por dar por culo es porque me resulta ver en la cara el efecto de pincelada que da ese filtro.

Guapísima tu niña, de mayor modelo.

Vaya gracias a ambos. La expresión de sorpresa que tiene con la hoja en la mano es invalorable. En este caso no tienen Noise Ninja, porque están a ISO 200 y no había ruido prácticamente en la fotografía. Saludos.

Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo