Un 10 por ese material yo también creía que eran reales las causticas.
Un 10 por ese material yo también creía que eran reales las causticas.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Aquí no hace falta comentar nada. Tal como está. Vamos ahora con el tema de los mensajes. Muy fácil: os dejo la secuencia en imágenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno pues ya está. Espero que os sirva. En cuanto a otros temas de mensaje os diré que el ojo se educa después de tantos años y poco a poco se va haciendo cosas mejor. Utilizo levels, curvas, glows, vignetting y aberración cromática de vez en cuando, Dof apenas a no ser que quiera algún detalle.
Vaya, que gracia me hace lo de light hub, no he trabajado allí, aunque alguna vez estuve de cañas con ellos en una presentación de max, pues tenemos un amigo en común, me cayeron los tres de miedo. Un saludo para ellos, aunque creo que este foro no lo tocan.
Bueno pues un saludo para todos y gracias de nuevo.
Muy bueno todo creía que el mensaje era más, pero veo que ya el render final tiene una calidad excelente, como tomas esas imágenes panorámicas.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Bueno Manuel se puede decir que eres un maestro, estoy de acuerdo que hay que educar el ojo por eso creo que alguna vez llegaré a hacer lo que tú haces, te felicito, ahora una pregunta como logras hacer el Glow obviamente en Adobe Photoshop, pero como lo trabajas me ayudarías muchísimo. Saludos.
Que mod esto, eso dice mucho de ti, felicidades tienes trabajos buenísimos.Ninguna complicación, sólo acordaros de aplicarle al muro y suelo de la piscina, dos mapeados UVW con los channel correspondientes, (1 y 2).
El mapa avi de cáusticas no es nada del otro mundo, hay muchos por ahí, y si es para still, no hace falta que tenga movimiento, mientras cosa y Tile bien, para adelante.
Los otros mapas, muy corrientes, no tienen complicación.
Felicidades nuevamente.
Gran sentido de luz y de la composición. Muy bonitos trabajos, enhorabuena Manuel. Un saludo.
chapó Manu. Aparte de ser bueno en tu trabajo. Lo eres como persona. Muchas gracias por tus explicaciones. Y por perder un poco de tu tiempo con nosotros.
Eres un gran ejemplo a seguir.
No hay palabras de elogio que pueda llenar todo este altruismo, pero algo debemos decir para que no quede en el olvido. Inigualables, e inigualable la ayuda y enseñanza que has dado con tu modesta palabra y excelente ayuda.
Posdata: estuve dos días tratando de lograr esa piscina, si no llegas a explicar creo que me vuelvo loco.
Felicidades colega, toda una muestra de exquisita maestría.
Fantástico trabajo, me han encantado especialmente las dos primeras, enhorabuena. Saludos.
Gracias por las explicaciones, son de mucha ayuda. Un saludo y enhorabuena, eres un crack.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Muchas gracias por vuestros comentarios, me a alegro que os haya servido este mini tutorial por lo menos para entender que muchas veces se consigue lo mismo con mucho menos esfuerzo (en este caso de la máquina) como las cáusticas. Un saludo para todos.
Buenos trabajos, me quedo con la nocturna, saludos.
Bonitas, bien hechas y con gusto.
Te pasaste son muy buenas a mí me encantaron la verdad los efectos son excelentes veo que son imágenes que causan sensaciones o sea se han aproximado a una realidad absoluta sigue así.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir