Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Tema: Transformers bumblebee

Transformers bumblebee

Espectacular, me encanta no puedo esperar a verlo texturizado, aunque supongo que, te llevara bastante trabajo. Posdata: Latidos no sabía que estuvieras en este foro.

Transformers bumblebee

Hola me gusta mucho Bumblebee, pero no he conseguido imágenes de referencia para modelar tal vez tu tengas algunos blueprints que me sirvan o si me puedes contar como obtener los detalles del robot, gracias.
    arriba el 3d max !!!!

Softimage Xsi Transformers bumblebee

Hola amigo bueno para el Bumblebee yo no usé ningún blueprints por que tiene demasiadas partes como para aclararlo así sería una locura yo use imágenes de referencia y lo fui modelando a ojo bueno, aquí están las que use espero que te sirvan y cualquier buda me la hace saber colega, y si te animas a ACR otro también me dices porque tengo también de los otros Transformers cuando tengas us avances me los dejas ver.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ZOOMPIC_Trans_BB_ActionPoseFront.jpg   ZOOMPIC_Trans_BB_ActionPoseRear.jpg   ZOOMPIC_Trans_BB_BackMechDetailing.jpg   ZOOMPIC_Trans_BB_EyeLidTest.jpg  

ZOOMPIC_Trans_BB_HeadExtraViews.jpg   ZOOMPIC_Trans_BB_MaterialRefSheetB.jpg   ZOOMPIC_Trans_BB_MechanicsReveal.jpg   ZOOMPIC_Trans_BB_NeutralPoseFront.jpg  

ZOOMPIC_Trans_BB_NeutralPoseSide.jpg   ZOOMPIC_Trans_BB_TowTruckjpg.jpg  
    Última edición por deigoniño; 27-12-2008 a las 21:42

3dsmax Transformers bumblebee

Ola amigo bueno para el Bumblebee yo no usé ningún blueprints por que tiene demasiadas partes como para aclararlo así sería una locura yo use imágenes de referencia y lo fui modelando al ojo.
    Te pasaste amigo, estas depravado.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Transformers bumblebee

Gracias si u quieres alguna otra imagen me dices y te la doy.

Bueno perdón por ausentarme tanto tiempo, pero es que, he estado de viaje, pero bueno aquí les dejo unos experimentos con luces del Chevrolet Camaro y de Bumblebee para ver qué tal queda aun me falta pones algunos materiales, pero bueno poco a poco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ssss.jpg   dddd.jpg   qqqqqqqqq.jpg  
    Última edición por deigoniño; 08-01-2009 a las 01:06

Transformers bumblebee

Va bien va bien, ojalá pronto lo termines.

Transformers bumblebee

Guau, vaya trabajo, solo felicitarte, guau.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Transformers bumblebee

Ya casi lo término bueno en realidad ya lo termine, pero no he podido subir nada nuevo porque quiero subir el render final.

Transformers bumblebee

Vaya ya casi lo término bueno en realidad ya lo termine, pero no he podido subir nada nuevo porque quiero subir el render final.
    Espero no demore mucho.

Bueno creo que en esta o la próxima semana inteligencia artificial sacaré el render final, en uno rápido para que lo vean.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bumblebee final.jpg   bumblebeen 2.jpg   bumblebeen 3.jpg  

Transformers bumblebee

Puede que esté en un error, pero me parece que el carro está fuera de escala con respecto al Transformer, o viceversa. Saludos es un trabajo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Transformers bumblebee

No amigo las parts del Chevrolet Camaro que forman part del Transformer son copiadas del Chevrolet Camaro así que, tienen la misma escala saludos.

Transformers bumblebee

Hola Diego, tu modelo tiene un curro impresionante. Es una lástima que el render final no deje apreciar el gran modelado del Transformer. Trabaja los materiales y la iluminación, que el modelo bien merece la pena y ganara muchos enteros. Sigue así.

Transformers bumblebee

Amigo este pues es viejo mira este es el nuevo con la iluminación real. https://www.foro3d.com/f27/Bumblebee...l#postid640272.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo