Vaya, aquí hay nivel con el pincel. No tengo críticas. 5 stars.
Vaya, aquí hay nivel con el pincel. No tengo críticas. 5 stars.
Voy a poner otros dibujos, algunos son pruebas, y me sienta mal ponerlos, pero visto que os están gustando, iré poniendo otros pocos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Jodo con las pruebas.
Ambasador, yo también me frustro, pero siempre pienso que hay que superarse, intentar hacer mejor lo próximo que hagas, pero, como a muchos de nosotros también estoy picando de esto y de aquello, empecé el verano pasado un cuadro, pero con las pastillas que tomo me tiembla bastante la mano, y pintar se me hace más pesado, bueno que además soy un poco (bastante, la cantidad de cosas inacabadas que dejo).
Me gusta mucho leer y ver libros de arte, tengo un libro sobre un pintor americano, Richard estés, para mí un pintor que me agrada mucho, del que he podido ver su técnica y me ha abierto los ojos en la pintura. De todas formas, hay que tener un poco de formación del color y ver. El cuadro de la granja lo empecé al acrílico, prácticamente completo, y luego detalles y otras cosas las terminé al óleo.
Fíjate en Antonio López, el da manchas de color rectas, si ves sus cuadros son de una técnica bastante sencilla, colores planos.
Abbadom, no todo el mundo está contento con lo que hace, yo soy mi peor crítica, siempre quiero que sea mejor de lo que lo he hecho. Vamos que por lo general nunca estoy a gusto con lo que hago.
Bueno me enviciado y voy a poner unos pocos más.
Geniales los dibujos, Irene, me encantan.
Qué buenos, me encantan. Dan ganas de mandarte una fotografía mía para enmarcar tu dibujo, son una pasada. Un saludo.
Este es de esos momentos en los que pones 5 estrellas y te quedas tan a gusto.
Babeando estoy. (con perdón por la expresión).Abbadom no todo el mundo está contento con lo que hace, yo soy mi peor crítica, siempre quiero que sea mejor de lo que lo he hecho. Vamos que por lo general nunca estoy a gusto con lo que hago.
Bueno me enviciado y voy a poner unos pocos más.
Vaya, que jefa. Y yo que no se hacer ni la o con un canuto, (que pena de chico). Con la base artística que tienes lo del 3d va a ser pan comido. Un saludo.
Vaya, que buenos. Cuanto arte.
Son todos buenísimos, ya me gustaría controlar la mitad que tú. Poco más se puede decir, tienes una técnica increíble, y como ya te comenté me encanta que no caigas en el hiperrealismo y que aproveches la frescura del lápiz.
Solo te criticaría una cosa y espero que no te moleste. Te limitas a copiar, nunca tiras de imaginación.
Por ejemplo, al abuelo ese (que por cierto, yo creo que es el que más me gusta de los que has colgado) coges y le plantas una piruleta en la mano y es un puntazo.
O al tío ese que enhebra una aguja le cambias el hilo por un señor minúsculo o por un robot o algo, y no sé, como que ya te está contando una historia.
Que es cuestión de estilos y de gustos, por supuesto.
Pero como te gustan las series de vampiros abogados que controlan el equilibrio del universo pues he dado por hecho que ese tipo de ideas no te disgustarían del todo.
Has pillado mi punto débil, soy poco creativa, o bien, me cuesta hacer estas cosas, las hacía en bellas artes y no me llenaban.
Pero me gustan más los vampiros rubios que pegan al jefe de los abogados.
Qué buenos curros Irene, tienes una mano que da gusto.
Me quedo con Monty, el carboncillo y el pastel últimos, sin duda lo mejor.