Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 82

Tema: Boanner DD

Boanner dd

También me gusta el Hellboy. Quizás intentaste una postura algo complicada con la chica, pero es mejor imponerse retos que hagan que mejores, así que ánimo con ello.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Boanner dd

Gracias Herbie, un gusto que comentes y mil gracias por los ánimos, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Boanner dd

Muy buenos bocetos Boanner, no te gusta nada el manga. Personalmente, la chica en braguitas que hace ese golpe extraño me gusta mucho, más que Hellboy.

Veo que tienes a Raiden pero me pregunto ¿por qué te saltaste a Street Fighter? (es que es el único manga que me chiflaba, más por el videojuego que por manga, pero bueno).

Me gusta mucho hola, pero SF fue parte de mi juventud, durante años no dibujaba nada más que personajes y peleas de SF. A ver si me ánimo otra vez, me encantaría hacer un Sagat bien grande.

A ver si te veo una Chun Li o algo. Saludos.
    "Guardiola es un filósofo!"

Boanner dd

Gracias Ambasador, anímate a dibujar, aunque sea un boceto chiquito, SF también fue parte de mi juventud, algún día realizare una Chun Li o algo, con lo de la chica del golpe creo que mi error sigue siendo el hombre y creo que es por el tamaño, en fin dejo otras chicas.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HOJA 15 A (Large).JPG 
Visitas: 314 
Tamaño: 38.0 KB 
ID: 95138

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas HOJA 15 B (Large).JPG  
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Boanner dd

Me gusta la dinámica, muy bien.

Boanner dd

Al segundo dibujo le falta culo, pero vamos, en general bastante bien.

Boanner dd

Está bastante bien, tiene un primer plano del pie y segundo plano el resto del cuerpo. El segundo esta menos conseguido, como han dicho por ahí, le falta culo, saludos.

Boanner dd

Me gusta mucho el primero, la postura y la expresión de la cara. Está muy bien.

Boanner dd

Con esto oficialmente me meto al color, aquí unas prácticas con el Adobe Photoshop, espero que ha estas no les falte culo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas HOJA 16.jpg  
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Me gusta ese estilo tan suelto que tienes, el color también ¿están en el agua? Si es así, unas burbujas ayudarían. El bikini de la de abajo parece que se le mete por el culo en el glúteo de dentro, la línea es muy recta.

La anatomía me gusta.

Boanner dd

La verdad no están sumergidas en el agua, pero ya viéndolo bien eso parece, tienes mucha razón con lo del bikini, no me percate en ello, creo que me faltó también definir más las líneas del dibujo en sí, pero a la hora de aplicar tinta aún no tengo un trazo seguro con la Wacom espero con el tiempo irlo.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Si, las líneas deberían ser más limpias, pero el movimiento está muy conseguido, es lo que más me gusta de tus dibujos.

Y el color está bien metido, igual al fondo le falta que lo difumines un poco.

Si te cuesta mucho dibujar con la Wacom prueba el SAI, para otras cosas igual no, pero para trazar es estupendo. http://www.systemax.jp/en/sai/.

Y otra cosa, cuando has visto un flan sin caramelo muchacho?

Boanner dd

Has ido evolucionando en tus dibujos, van mejorando, pero yo sería más constante en las líneas y probaría a poner sombras.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Boanner dd

Muchas gracias Iherrero un honor de una gran artista como tú, trato de ir mejorando poco a poco, espero terminar pronto este método del manga y ponerme con otra casa, veremos a donde me lleva el destino dentro del mundo del 2d, a encontrar mi lado oscuro seguramente, ya que en el 3d aún sigo con cosas blancas y normales saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas HOJA 17 ink (Large).JPG  
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Pues que la fuerza te acompañe.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo