Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Arvirago quiebra

Arvirago quiebra

Y por otro quieren meter la mano hasta el codo en los proyectos, no saben limitarse a poner el dinero y dejar la profesión a los profesionales.
    Hombre, haciendo de abogado del diablo, puedo entender hasta cierto punto que el que tenga la pasta sea el que decida. No entiendo por que extraño motivo los que ponen la pasta o tienen el mando suelen tener, por lo general, un gusto pésimo y un criterio horrendo. Mirad a cualquier producción estadounidense.

Pero es lo que hay. Y el que no esté de acuerdo, a pedir créditos al banco, a montar una empresa y a sacarnos a todos de pobres.

Arvirago quiebra

Iker no hace falta irse muy lejos con ejemplos como Dygra o Filmax (exceptuemos nocturna) son más que suficientes, ese es el mejor ejemplo de cómo no se debe plantear una empresa y un proyecto.

En cuanto a lo de la empresa esta Arvirago, pues no sé a qué aspiraba esta gente con un proyecto que se empezó a desarrollar casi al tiempo del comandos 2.

Que habrá que cruzar los dedos y tirar para delante a ver si pasamos rápido esta historia crisis.

Arvirago quiebra

Por cierto, se me olvidó decirlo antes, no sabía que Jon Beltrán (programador donde los haya) había abandonado el proyecto en el 2006, sabiendo esto mi esperanza, de la mínima que me quedaba, es del 0 %.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123