Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: War Reporter 1

War reporter 1-0

El trabajo está muy bien y te felicito. Como critica, aparte de lo que ya te han dicho de las aspas, yo veo el cielo raro cuando la cámara sigue al helicóptero, como si el cielo fuera una imagen estática hay pegada, no sé, veo algo mu raro en el cielo.

No obstante, felicidades.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

War reporter 1-0

Muy buenas, efectivamente como dice y Nanomix el cielo es una cagada que ya he solucionado cuando tenga un rato subiré la animación con los pequeños cambios y doy por finiquitado el tema, sé que se podrían arreglar algunas cosas más y así hasta el año que viene, pero ya he empezado un nuevo personal work y me gustaría tenerlo listo para marzo así que, las pocas horas que me quedan libres las quiero dedicar a mi nuevo capricho en fin ya os mantendré informados, un abrazo y gracias a todos por vuestros comentarios, saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

War reporter 1-0

Muy buen trabajo, parece una secuencia al estilo Gear of War, ¿cómo es que no estás trabajando en Epic Games? Para ser un ejercicio y por lógica no se cubren todos los detalles, está bien conseguido, esperare ver la versión final.

Postdata: esos extremistas musulmanes si son muy suicidas, dispara de frente a un tanque ráfagas de ametralladora revelando su posición, hubieran empezado por los cohetes, por eso es que en las guerras tienen tantas bajas.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

3dsmax War reporter 1-0

Muy buen trabajo Enka, por eso está en portada, de verdad mis felicitaciones, me agrada el movimiento de cámara y la escena esta excelente, los helicópteros, todo está muy bien preparado, detalles, ya te lo han comentado.

Yo te felicito en cuanto a efectos, sonidos y animación, así como la texturización.

Si te diría que aprovecharás ese final, y en el momento que le lanzan el cohete, que la explosión fuera tan intensa que sólo se viera una gran vibración de la cámara y un grandioso destello, así terminarías muy bien esa animación, igualmente dejándole la grieta de la cámara y el fallo de la señal. Es sólo una opinión personal. Obviamente hay diferentes puntos de vista.

De verdad felicitaciones, se ve el esfuerzo y las horas de trabajo en esta animación. Espero ver la próxima. Un saludo y adelante.

Crow.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Talking War reporter 1-0

Yo creo que te lo as currado demasiado, bórralo todo, y vuelve a empezar, y esta vez maneja el ratón con el codo muy guapo el trabajo que estás pegado.

War reporter 1-0

Un trabajo 5 estrellas, tiene toda la pinta de una introducción de un video game, enhorabuena.

War reporter 1-0

En verdad, hay algunas cosas para detallar (varias piezas demasiado enteras en lo que hace a tal destrucción bélica, me parece que las aspas de los helicópteros giran muy lentamente y el misil que se dispara al tanque, no parece muy real, pero, en verdad hay mucho esfuerzo, experiencia y mis más sinceras felicitaciones.
    Polverigiani, Susana

War reporter 1-0

Esta increíble tu trabajo, lo de las texturas alucinante, para ser algo que hayas hecho por iniciativa propia, y casi ni siquiera para reel sino para aprender, una pasada.

De acuerdo con todos respecto las aspas de los helicópteros, y estaría bien la idea de usar una textura más que darse el trabajo del Motion Blur, con respecto al cielo, pusiste una fotografía de un cielo en environment, por ello se mueve junto con la cámara ¿no? Bueno es arreglable.

Enhorabuena, te felicito, ya quisiera darme yo un curro así, veremos que nos dice el futuro.

Cuídate, nos vemos.

Red face War reporter 1-0

Hey muchas gracias a todos de verdad. En serio se agradece un montón estos comentarios después de tanto curro, mil gracias. Saludos.

War reporter 1-0

Buenas se que ha pasado bastante tiempo, pero como ando actualizando el blog y he subido mi demo reel al foro https://www.foro3d.com/f236/lighting...tml#post725483, en fin, que aprovecho para deciros que he retocado un poco la animación, lo gordo que son las aspas las he dejado por que la verdad me daba pereza simplemente la introducción que la he recortado un poco y el cielo he intentado arreglar las aspas tenía que volver a tirar render y la verdad se que mejoraría un huevo, pero no he tenido tiempo para nada con mi reel y mi último proyecto y el que tengo entremanos. Un saludo.
    Última edición por enka; 10-12-2009 a las 03:39

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123