Sin dudas merece un. Excelente.
Sin dudas merece un. Excelente.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Muy buen trabajo felicitaciones. Solo tengo una duda, ¿porque subdivides tanto la malla, en especial la gorra de los jinetes? No está muy densa para un objeto simple?
Yo llevo rato mirándomelo y me da la ligera sensación que las patas delanteras del caballo, son ligeramente más cortas de lo normal ¿no? Despejadme la duda anda que llevo rato mirándomelo y ya no sé lo que son caballos o jinetes. Por el resto excelente.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Lo primero de todo felicidades, es un trabajo sobresaliente y del que todos deberíamos aprender porque verdaderamente parece una fotografía.
Como aficionada a los caballos y las carreras que soy te doy mis felicitaciones por como has modelado los caballos y los jinetes.
Tengo un caballo de carreras, por lo que puedo decirte que los detalles del psi los has logrado mucho.
Yo también estoy intentando modelar mi caballo, pero es un proyecto que tengo un poco aparcado principalmente porque me atasco en varias cosas. Seguro que si compartieras algunos de tus conocimientos mucha gente de por aquí te lo agradeceríamos, por ejemplo, la parte del texturiado tanto de los caballos como del jinete, brutales. Un saludo.
Un trabajo espectacular.
Que si nos gusta el trabajo? Esta perfecto. A quien no le puede gustar? Felicitaciones.
Muy bueno felicidades. Quizá demasiados reflejo espero vamos por decir algo. Sería demasiado pedir ver la Maya? ¿cuánto de Photoshop tiene?
Gracias amigos por su apoyo, gracias al foro.
Simplemnte genial si no veía la Maya juraba que era una fotografía, muy buen trabajo.
Me encanta.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Increíble amigo, felicitaciones.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Solo le faltó algo, un pequeño Motion Blur, aunque sea direccional, pero eso le hubiera dado la fuerza que le faltaba, pero genial, de todos modos genial.
Esta Grosso, se ve muy bien, los caballos sobre todo.
Concuerdo con el señor Burns.Sin dudas merece un. Excelente.