Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 190

Tema: Sueños lucidos y no tan lucidos

Sueños lúcidos

No puede ser posible, si a dos o más personas le ocurren lo mismo en diferentes situaciones, por que es?
    ¿Porque somos todos humanos y compartimos mentes similares con similares desordenes químicos y mecanismos de acción?

Sueños lúcidos

Puedes tener razón, pero pérmiteme que no te crea no quiero creerlo. Esto no.

Sueños lúcidos

¿Qué quieres, tirar hacia lo esotérico?

Sueños lúcidos

En fin, es mi vía de escape, si le doy una explicación lógica, ya no tendré dónde escaparme. Es mi caseta en el árbol, y quiero que todo el mundo me de la razón. Mienteme pinocho, EU sasey, me dará igual lo que me digan, tengo sueños tan acojonantes, que, aunque sean mentira, llenaran mi espacio vacío.

Sueños lúcidos

Todo tiene una explicación científica, sin ser una verdad absoluta. Eso pienso. Yo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Sueños lúcidos

Que otros los tengan, será que están en la misma situación que yo. Ya, ya, ya os hablaré de mis sueños psicológicos.

Sueños lúcidos

Todo tiene una explicación científica, sin ser una verdad absoluta. Eso pienso. Yo.
    La realidad ya la tengo, y no me es suficiente, no me vale tu explicación, lo cual no quiere decir que no sea buena.

Sueños lúcidos

En fin, es mi vía de escape, si le doy una explicación lógica, ya no tendré dónde escaparme. Es mi caseta en el árbol, y quiero que todo el mundo me de la razón. Mienteme pinocho, EU sasey, me dará igual lo que me digan, tengo sueños tan acojonantes, que, aunque sean mentira, llenaran mi espacio vacío.
    Me parece perfecto y, aunque no lo comparta, tampoco puedo saber (ni nadie) a ciencia cierta si estoy o no equivocado.

Lo que está claro es que no existe una realidad, sino que cada uno tenemos la nuestra y si para tí la tuya es esa, pues así sea.

Sueños lúcidos

Hala, que bien que hayáis creado el hilo para esto. Es genial no sentirse tan bicho raro. ¿Ya os he dicho que os quiero?

Sueños lúcidos

No, no te confundas, para mí la realidad, es la misma que para tí, o para cualquiera, vivo y existo como cualquier otro.

Pero, digamos que tengo mis momentos kit Kat u all brand mis sueños me liberan, de mis presiones, de la de los demás, de aquello que quiero y no puedo, ya sé puede ser algo absolutamente subjetivo, y que por eso puede ser afín a cualquier otro, que tenga la misma vía de escape, la misma química, con los años, no soy tan libre, ni tan espóntanea, ni mis sueños tampoco, pero a pesar que la niña que hay en mí cada vez sea más éterea, algo queda, y me ayuda a sobrevivir en este mundo de locos.

Wink Sueños lúcidos

Bf, llevo un desfase, escribo aquí lo que va en el mensaje de me encanta y este es el de los sueños, no sé si también me he rayado con el de las drogas, en fin, me voy a ver si modelo algo que entre me encantan, sueños y drogas llevo un día que no he dado un palo al agua, esto de todo menos infografía es un peligro, y como no sois parlanchines ni nada.
    Y es que oigo una guitarra y alucino sin pastillas!!!!!!!
    Mapear apesta!! invito a unas cañas a quien me haga cambiar de idea XD

Cita Iniciado por Lieka Ver mensaje

La cerveza llama a la cerveza... ¿No lo sabías?
    jjajajjajaaja .. cerveza aloo?¿

Sueños lúcidos

Hala, que bien que hayáis creado el hilo para esto. Es genial no sentirse tan bicho raro. ¿Ya os he dicho que os quiero?
    Mucho en este momento de round de cariño, no hay palabras, no hay palabras, a veces en cualquier idioma, para expresar un sentimiento.

No hay palabras, y están todas ellas a nuestros pies.

Sueños lúcidos

Otro escrito, para el que le interese, y sigue sin ser el que busco.
    01 01 1997 - un sueño al atardecer.

Recuerdo que me encontraba paseando por el parque, me gusta en el atardecer llegar al banco que hay junto a una de las verjas, y ver cómo el sol rojo ardiente se ve sometido por las barras frías, inertes. A esas horas no suele haber mucha gente, es otoño y el frío cala hasta los huesos, curiosamente aquella tarde era especialmente fría, de esas que te llegan a lo más hondo de los sentimientos.

A pesar del enorme influjo que sobre mí ejerce el sol en ese momento de incandesencia, estaba ya dudando de dar marcha atrás y volver otro día, cuando oí voces a unospregunta de mí. No se veía a nadie, aunque aquellos sonidos parecían muy cercanos, agudicé lo que pude mis sentidos y pude ver detrás de unos matorrales. Había un corrillo de jóvenes que hablaban y algunas veces, hasta reían, sentados en la hierba, me chocó que no estuvieran especialmente abrigados y tuviesen sus mejillas sonrosadas, aunque aquello bien pudiera deberse al calor de la juventud y de la amistad, ambas cosas ya, tan lejanas en mí recuerdo.

Ahora no sé bien de que hablaban, pero sus voces eran dulces, envolventes mágicas. Casi aturdido me devolvió a la realidad el sonido grave de la voz de uno de los muchachos que había permanecido en silencio hasta aquel momento, sus cabellos eran rojos como el fuego, rojos como, el sol al atardecer: no lo podemos dejar ir, nos ha visto, nos ha oído, estaba espiando, ¿por qué razón me juzgaban? Yo no les espíaba.

Me encontraba dentro de un círculo que habían formado a mi alrededor. Era como un sueño, sus facciones no eran borrosas, sino más bien difuminadas, de movimientos lentos. Uno a uno los fui dibujando en mí mente.

Sus ojos eran de color violeta y sus labios rojos, gruesos, el pelo le caía ondulado sobre los hombros y al hablar las flores se estremecían, se abrían y cerraban, crecían y morían en tonos de voz, yo mismo me sentí flor, pequeña, apenas a unos centímetros del suelo, ellos a mi alrededor flotaban, sentía la voz de la joven circulando por mis venas de flor, siendo la savia de la vida.

Al lado otro, alto, delgado, de ojos profundamente verdes, con barba y pelo castaño como el otoño. Como el sonido de las hojas bajo los pies, era el oírle hablar, fuerte y decidido, seco, pero con personalidad.

También había una muchachita joven, muy joven y diminuta, rubia, de ojos claros, frágil como el cristal, pero con un brillo en la mirada tan intenso, que en el se reflejaban los colores, y con su sonrisa te devolvía el arco iris, te hacía sentir la brisa, las nubes, la lluvia.

Por último, el más inquietante de todos, de voz profunda y susurrante, de mirada inquisitiva, de porte altivo y desafiante. El color de sus cabellos dominaba la escena, su cuerpo fuerte y bien moldeado, denotaba la potencia de su personalidad. Era el que quería terminar con mi vida de viejo después que cayera el sol.

Al verlos, la naturaleza cobraba sentido. Eran árboles, flores, la hierba fresca, el viento, la lluvia, el Rocío brillando bajo los cálidos rayos del sol, me vi envuelto en una vorágine de efectos visuales, estaba aturdido, como borracho, con los sentidos saturados. Al abrir los ojos, me observaban con atención, me sentía pequeño e indefenso ante tal despliegue, a pesar de mis años, volví a pasar por todas las etapas de mi crecimiento hasta la madurez actual, pero en un desorden caótico.

Al hablar, las ramas de los árboles me señalaban, el viento me hacía perder el equilibrio, las plantas empezaban a trepar por mis piernas, todo era movimiento, mi mente daba vueltas. Pero al final les puede entender, había pasado la barrera de la realidad, donde hay un instante en que el tiempo se detiene y distorsiona, dando lugar a personajes extraños, me había colado en un plano que no era el mío, sino el suyo, su mundo, al que le hemos relegado con nuestra superioridad y dominio.

No sabían que hacer conmigo, en un momento había sido flor, en otro, una hoja seca que vuela a merced del viento huracanado, habían jugado conmigo, me habían demostrado todo su poder.

Al final, decidieron devolverme a mi momento, quien iba a creer a un pobre viejo cuya mirada se perdía en el vacío. Y aquí estoy en un banco junto a una verja sintiendo cómo el sol un instante antes de morir, calienta mis ojos opacos, recordando lo que creí vivir en un sueño, y cuya realidad viene apoyada por un viejo bastón de ciego. Temblad cuando el viento os silbe detrás, las hojas canten y las flores bailen, no miréis atrás, no, no miréis.
    .

Sueños lúcidos

Hala, habéis escrito un hilo, vaya para una vez que me pongo a trabajar y mira lo que me pierdo. Me encanta este tema. En los sueños todo el mundo está loco ya no soy la única.

Mis sueños más frustrante son:
    -Intentar correr porque te persiguen y correr a cámara lenta, como si estuvieras en el agua.

Saber que puedo volar (en el sueño), y cuando despego caigo como una hoja de papel (este le odio especialmente).

Caminar por un hilo de seda muy fino muy fino y ver detrás una gigantesca pelota de goma. Siempre pienso que va a romper el hilo, pero el hilo aguanta (este es muy angustiante).

Los sueños tipo muñeco diabólico: intentas deshacerte de un bicho y no puedes, siempre vuelve (este es desesperante).

Y los sueños de una hola que me ponen los pelos de punta (3 días antes del accidente de barajas, soñé que estaba en un avión que se estrellaba). Me da mucha rabia soñar eso.

Sueños lúcidos

Vaya. Compadezco a los que soñais cosas chungas a menudo yo puedo contar con los dedos de mis manos los sueños chungos que he tenido en toda mi vida y me sobran dedos.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo