Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: White Storm

White storm

Mira papy nada más fíjate en el brillo y en el ambiente de esta simple animación y date cuenta e lo que le falta es un consejo.
    Me apuesto la cartera de otro, que Daniel se ha equivocado de mensajes.

Thumbs up White storm

No papy lo que pasa es que yo quería dar un ejemplo de la ambientación de una escena algo que por lo visto tú no sabes muy bien que digamos y también diría que estas en el foro solo para criticar no para dar consejos y ayudar a mejorar a los demás.
    Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor

"lo he dicho yo"

Thumbs up White storm

Espero que no lo tomes a mal solo es un consejo ok que te valla bien en todo lo que hagas y que el consejo te sirva no es por malo es para que mejores y te preocupes por lo que tú mismo hagas y las desciciones que puedas tomar en un futuro.

Daniel romero.

"lo he dicho yo"

Wink White storm

Espero que no lo tomes a mal solo es un consejo ok que te valla bien en todo lo que hagas y que el consejo te sirva no es por malo es para que mejores y te preocupes por lo que tú mismo hagas y las desciciones que puedas tomar en un futuro.

Daniel romero.
    Daniel, no me lo podría tomar a mal por nada del mundo, ahora que vas a tener que esforzarte para que te entienda.

En cuanto a criticar creo que eres sudamericano y es posible que por eso hayas entendido mi mensaje de alguna forma extraña para mi.

Y ya quéperdí la cartera que aposte, podrías explicar entonces ¿Qué podríamos aprender en relación a la escena del mensaje con tus ejemplos? Saludos.

White storm

Lo que pasa es que yo hablo del ambiente que se le da a una escena y si vistes mi animación te habrás dado cuenta que las fichas tienen una especularidad debido a un efecto de raymiror, oclusión ambiental y un mapa eviroment y logras ver el efecto de ese brillo precioso me entiendes papy no me ronques mejor aprende Camacho que te pasa.

"lo he dicho yo"

Blender White storm

O es mentira papy el mejor en lo que hago.

"lo he dicho yo"

White storm

Buen trabajo, me gusta mucho, y por cierto, felicidades por la prueba. Saludos.

White storm

Y esa aquíen fue.

"lo he dicho yo"

White storm

Ale Dani, te diría que no te molestes, pero me temo que lo vas a hacer, a la imagen que se comenta (la de la nieve). ¿dónde le metes un material similar al de las piezas del ajedrez? ¿o un ambiente? ¿o nada de nada? Mucho menos un derrape como el de la grúa, tío si lo que querías era mostrar tu trabajo abres un hilo nuevo y nada que objetar. ¿no? Tampoco hay que volverse loco.

Y no te me mosques tronco, que en España solo roncamos en la cama, entre otras cosas, en tu tierra (igual me equivoco) es donde se coge a la parienta.

Venga Dani, abajo esos humos, y arriba ese ánimo.

Blender White storm

Bueno al fin y al cabo, es buena publicidad si o no mijo, y a todas estas como te parecieron los videos y a le escena de la nieve le falta neblina ya que se supone que es el ambiente de la escena y cuando digo roncar (me refiero a un término latino o bien dicho reggetonero de no me tires) como dice don ronca.

"lo he dicho yo"

White storm

No papy lo que pasa es que yo quería dar un ejemplo de la ambientación de una escena algo que por lo visto tú no sabes muy bien que digamos y también diría que estas en el foro solo para criticar no para dar consejos y ayudar a mejorar a los demás.
    No es por nada, pero la imagen del hilo le da mil vueltas a las dos que has publicado. Para dar ejemplo, tus imágenes tendrían que ser mejores, a no ser que quieras dar ejemplo de cómo no hacerlo.

Así que opino como Infograph.

White storm

Aupa esa nieve Tony. Artista.
    "Tarde o temprano...uno se defiende creando."

White storm

Buena imagen, me gustó bastante. Quizá el detalle de las sombras en la cerca y el cartel que comenta rabidsquirrel, pero por lo demás muy padre todo. Hasta da meyo y frío de verla. Saludos y buen trabajo.
    "Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123