Sinceramente, increíble. Me gusta muchísimo el juego de cámaras y la luz que envuelve todo el proyecto.
Sinceramente, increíble. Me gusta muchísimo el juego de cámaras y la luz que envuelve todo el proyecto.
Vaya, vaya nivel. Creo que ya está todo dicho. Enhorabuena.
Esta impresionante. Solo dos preguntas raras, que habéis usado para iluminar y cuanto os ha llevado el render (en horas)?
Una pregunta como en cuanto precio anda una animación así?
Buen trabajo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Qué pasada. Para gente así imagino que no existirán las crisis.
Tremendo trabajo. Five stars. Por criticar algo, me parece que se abusa algo del movimiento de cámara. Marea un poco.
Hace mucho que no me muevo por los foros, pero esto, esto es im-pre-sio-nan-te, un lujo, gracias por mostrarlo.
Vaya, muy bueno, me ha impresionado mucho.
Increíble la VDD muy buen trabajo. Saludos sigan así.
Ha. Lo mejor de lo que he visto por aquí. Muchas felicidades, en hora buena. Una parte que me encanto es cuando se deja caer en caída libre y si te fijas bien hay una partícula cayendo a un lado del y se ve como la luz también le pega a ella. Todos esas cosas que no se notan, pero crean una atmósfera increilbe.
Impresionante, vaya curro.
También me gustaría saber más sobre el proyecto, impresionante.he mirado el video 8 veces. Muy bueno.
*cuántos hay en su equipo?
*situais en Barcelona?
*puedo venir?
5/5
.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Qué grandes sí señor. El otro día lo vi creo que en gizmodo, pero decían que era un spot de Nike o algo así. Enhorabuena por el curre si señor un 10. Saludos.
Hola, buenas. Gracias a todos por los comentarios, nos alegra que haya tenido tan buena acogida. En el estudio somos 6:
-3dblasphemy.
- 2 generalistas.
- 1 concept + modelador.
- 1 rigger + animador.
- 1 concept + animador.
Aquí os dejamos el making of.
Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
Link: maquíng_of, mov.
Esperamos que os guste. Blur VFX.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 04-07-2009 a las 00:40