Que buen trabajo. Me gusta horrores.
Que buen trabajo. Me gusta horrores.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Hola a todos gracias por los comentarios, en cuestión de diseño yo no cree a Bishop de eso se encargo un compañero llamado Andrés Montealegre, y con la guía del se fue realizando este modelo.No guardián y blackop los hizo otro compañero Felix joleanes, de quien he aprendido mucho y es una persona con gran conocimiento y velocidad a la hora de modelar, animar, etc, su pagina web donde tiene su galería es http://www.joleanes.com/.Steban.
El modelo es excelente, y el nivel de renderizado también, felicitaciones.
Una pregunta, tú también creaste a guardián?
La textura tampoco la hice, como somos un equipo de trabajo con diferentes cargos cada uno hace lo que mejor sabe, así que, yo me encargue únicamente del modelado high, Low UVS, Rig (que en este caso se uso bípedo) y skin. Gracias de nuevo por los comentarios y felicitaciones, es muy gratificante saber que mi trabajo gusta. Saludos.
Hola alejo. Veo que has trabajodo en cellfactor y monster madnes y te quería preguntar que engine habéis usado para el juego. Me imagino que es el Unreal 3 pero desde hace años me interesa un engine que fue comprado por Epic(me imagino para eliminar la competencia) que fue el reality engine de artificial Studios, (que según dicen ya no se vende) lo pregunto porque en su página web aprarecen estos dos juegos y me hizo pensar que tal vez se ha usado alguna de las pocas copias de reality engine http://www.artificialstudios.com/media.php es solo una duda que me interesaba saber.
Última edición por majic12; 08-09-2009 a las 00:35
El reality se dejo de usar por múltiples razones, en nuestro equipo hay varios programadores que hicieron bastantes mejoras e implementaciones para este motor, pero cada vez resultaba más engorroso de usar, se hizo o hicimos celfactor revolutions que necesitaba un PC enorme con tarjetas de físicas y de video que aun así no lo corrían con fluidez eso fue porque el motor no optimizaba nada, así que, el juego salió bastante pesado. No sé qué más decir de este motor solo que me saco un par de canas.Hola alejo. Veo que has trabajodo en cellfactor y monster madnes y te quería preguntar que engine habéis usado para el juego. Me imagino que es el Unreal 3 pero desde hace años me interesa un engine que fue comprado por Epic(me imagino para eliminar la competencia) que fue el reality engine de artificial Studios, (que según dicen ya no se vende) lo pregunto porque en su página web aprarecen estos dos juegos y me hizo pensar que tal vez se ha usado alguna de las pocas copias de reality engine http://www.artificialstudios.com/media.php es solo una duda que me interesaba saber.
Bueno de paso les dejo otra imagen del modelo, pero esta vez mostrando su parte trasera, que creo, no había presentado, saludos gracias por los comentarios y apoyo a mi trabajo. Un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()