Por otro lado, y me perdonáis por volver al tema del hilo,Dygra films no ha funcionado con subvenciones estatales y autonómicasi ese dinero debe haber servido para pagar sueldos ¿no?
Por otro lado, y me perdonáis por volver al tema del hilo,Dygra films no ha funcionado con subvenciones estatales y autonómicasi ese dinero debe haber servido para pagar sueldos ¿no?
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Googleando rápido rápido rápido. El espíritu del bosque fue la última y tuvo un presupuesto de 8 millones, y 1 millón de recaudación.
Sueño de una noche de san Juan costó 6 millones y de recaudación 1 millón.
La recaudación es solo en España, teniendo en cuenta que estas películas se mueven en 60 o 70 países. ¿se amortizan ¿no? Debería sacarse suficiente para motivar una siguiente producción.
¿O esto funciona como el cine de acción real donde el dinero va a fondo perdido?
¿Alguien sabe dónde se pueden ver informes sobre beneficios totales después de uno o dos años?
Dygra continuara haciendo lo que le sale del foro por que siempre hay borergos que curran gratis, y en cuanto quieren cobrar a la historia calle, es así y siempre será así, esto es España.Estatales no sé, pero de la Xunta, era una pasada.Dygra films no ha funcionado con subvenciones estatales y autonómicasi ese dinero debe haber servido para pagar sueldos ¿no?
Si yo fuese trabajador del Dygra me hacía unos panfletos y me iba a la entrada de mundos digitales y los repartia a la gente, para que dejen de compararse de una puñetera vez con Pixar o DreamWorks, que cada vez que veo a manolo soltando esas burradas me entra vergüenza ajena. Si ni siquiera son el mejor estudio de España, vaya, ni el de Galicia, y el de Coruña, no sé no sé, y no será por no tener grandes profesionales trabajando dentro, además continúan con la tontería de que hicieron el primer largometrage 3d en Europa, y no son ni los primeros de España, 4 años antes baleuko hizo los supersonicos, o los megasonicos y era totalmente en 3d.
Lo dejo que lo de esta empresa me enciende, unas ruedas un poco gasolina un par de tonadillas manifesteras graciosas tipo (cantese con la música de guantanamera guajira) hay que ir pagan manolo hay que ir pagando, hay que paggarr manolo hay que pagar.) y ya está, se junta todo esto con unos 70 empleado más amigos y familiares en frente la empresa y si no pagan por lo menos os lo pasáis de miedo.
En fin, serafín.
Que vergüenza, siempre pasa igual en este país. Quien esté así tranbajando en Dygra que vaya a los juzgados y lo denuncie. Por dios.
Ya está bien hombre, aquí en España la gente que nos dedicamos al 3d parece que, perdonarme la expresión: encima de puta, ponemos la cama.
Así nos va y así nos ira salvo que lo cambiemos de alguna forma, pero imposible lo veo.
El problema de este gremio no es que los trabajadores sean frikis. Es que sus empresarios también lo son.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pit eso me lo pongo como firma.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
No es que seamos frikis, es que algunos no son profesionales como dios manda y nos toman por espabilados. Y algunos pierden el culo por un contrato, aunque sea menospreciendo y denigrando nuestra querida profesión. Ellos tienen mucha parte de culpa de lo que ocurre en España.
Y esos empresarios son una panda de supuestos ladrones. Se han metido en el sector del 3d, ¿cómo se podían haber metido en hacer botas camperas, música con xilofón o lo que de dinero. No tienen ni idea de este mundo y cuando hundan estas industria en España (ojalá les hundamos nosotros antes a ellos) se pasaran a la industria que de dinero en ese momento, ya sea la creación de ensaimadas o la peluquería para perros.
Qué pena me da que estemos así todavía en este país.
Última edición por madelgado; 02-07-2009 a las 08:42
+1.No es que seamos frikis, es que algunos no son profesionales como dios manda y nos toman por espabilados, y algunos pierden el culo por un contrato, aunque sea menospreciendo y denigrando nuestra querida profesión. Ellos tienen mucha parte de culpa de lo que ocurre en España.+2.Y esos empresarios son una panda de supuestos ladrones. Se han metido en el sector del 3d, ¿cómo se podían haber metido en hacer botas camperas, música con xilofón o lo que de dinero. No tienen ni idea de este mundo y cuando hundan estas industria en España (ojalá les hundamos nosotros antes a ellos) se pasaran a la industria que de dinero en ese momento, ya sea la creación de ensaimadas o la peluquería para perros.+3Qué pena me da que estemos así todavía en este país.
Posdata: los que trabajan en esa empresa deben ser unas supernenazas.
Yo tengo un amigo que trabajaba allí, y a menudo me contaba que los retrasos a la hora de pagar eran constantes, mi amigo se canso y espero a que le pagasen varios meses de retraso y cuando así lo hicieron les dijo que se marchaba de la empresa, que no lo veía cómo una empresa seria, y los retrasos en los pagos cada vez eran mayores. Creo que se debería de denunciar de manera colectiva para hacer más fuerza. Suerte a los que están pasando por ello.
Menuda vergüenza. Yo no tengo nada que ver con esta empresa, pero estos empresarios de me sacan de quicio. Como han dicho antes, no son profesionales, ni empresarios ni leches, son chorizos, maleantes y chupasangres.
De todas formas, la culpa es de la gente que trabaja. Sinceramente.
En todas las empresas habrá problemas, y no creo que sea cuestión de ir a la mínima en todos los sitios, pero tener un poco de cojones para denunciar cuando hay que denunciar.
Y que lo hagan la mayoría. No vale que sean 3 pelagatos.
Que Dygra va mal, ya se veía desde hace tiempo.
Por supuesto, eso no justifica nada, y menos aún que la gente está pasiva frente a estas situaciones.
------------------------------
http://www.santanapanero.es
Normalmente cuando un empleado aguanta tiempo sin cobrar es porque piensa (o le dicen) que si deja de trabajar ya no cobra seguro, y que si aguanta hasta terminar proyecto, posiblemente sí cobre, por otro lado, ir a juicio no es un camino de rosas, tardan mucho en salir y a priori debes cargar con los gastos (abogado, procurador), por eso no es la primera elección a la hora de tomar una decisión.
Yo personalmente puedo aguantar un mes sin cobrar si me convencen de que es necesario por x o por y en un momento dado, pero jamás trabajaría varios meses y muchísimo menos si los retrasos en el cobro son la tónica general de la empresa.
No deberían ser jefes de estas empresas los que no han pasado por ser empleados.
En este país no sé por qué tenemos mucho miedo a denunciar cosas así. La frase de aunque denuncie no valdrá para nada y cosas así hace que estos supuestos ladrones y malnacidos hagan y deshagan con total inpunidad. Y encima a final, engordan su billetera y no les importa una ni la industria 3d en España ni sus profesionales.
Eso es lo que hace un cuatrero.
Hijos de historia hay en todos los bandos.No deberían ser jefes de estas empresas los que no han pasado por ser empleados.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.