Felicidades a todos los finalistas del concurso y especialmente al ganador Tiflos. Una pregunta, se van a publicar los tutorialesen la revista?
Felicidades a todos los finalistas del concurso y especialmente al ganador Tiflos. Una pregunta, se van a publicar los tutorialesen la revista?
Si me refiero a eso, también observe la que postiaste en el foro no tiene esa deformaciones en la parte de arriba de los hombros así quéjate con el admin, no broma. Pero si también me fije que el borde del vestido está muy filoso no tiene sentido de profundidad o espacio entonce da la impresión de que está pegada al fondo. También te aconsejo de variar los colores un poco más un amarillo caería muy bien. Bueno espero que te ayude esto me en canto como trataste la cara, ojos y cabello.Caray acabo de ver la imagen y hay unos bordes de sierra que en la original no estaban, te refieres a eso ¿verdad? Si te fijas la imagen del hilo de mi chica esos bordes no están (quizás el archivo llego fallado), aunque si se ve media pegada.
Enhorabuena a los ganadores, y también al resto de finalista. Están todos los trabajos muy bien currados.