Pensando cambiar de vivienda
Las nubes son impresionantes distintas a las de la península.
¿nuves? Distintas, seguro.
Vente para Navarra que se vive de lujo. Eso sí, de 3d ni hablamos.
Igual que Canarias, que 3d poco.
Blabla = comercios de todo tipo, abiertos a cualquier hora del día o de la noche, restaurantes por doquier, de cualquier nacionalidad, museos, cines a cascoporro, cientos de librerías especializadas del tema que quieras, parques kilométricos, además de ser un sitio suficientemente grande cómo para que no te aburran las cuatro paredes de siempre, la mejor comunicación que vas a encontrar, un servicio de transporte público que funciona a las mil maravillas, vuelos a dónde y cuando quieras. Y yo personalmente añadiría gimnasios, los mejores.
No sus metáis con los Madriles.
Y conciertos todo el año, no como aquí que solo traen dinosaurios, quemados y triunfos.
Bueno, mientras no pegue un pepinazo el Teide.
Hyda, vente para gran canaria, más bonita y sin volcanes.
Si curras en casa no lo pienses tanto y vente para Canarias, jubílate aquí.
Ya has estado en la playa de las canteras (aunque no en su mejor momento), mi hermana ha pillado piso allí y vive de lujo, un piso en una casa de tres plantas, con un ventanal rústico en el salón enorme.
No tiene el frío del norte ni los peajes de las grandes ciudades, y eso de tardar dos horas para ir a trabajar, dos horas es lo que se tarda en darle la vuelta a la isla.
Es curioso como varía el concepto de distancia en las islas, vivo a 15 minutos de la playa más cercana y estoy es la periferia.
Ahí, ahí.
Lo mejor: irse con pasta a Sudamérica o algún país en desarrollo. A poco bien que lo hagas, vives como dios y te forras.
No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter