Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 64

Tema: 3d modeladores animadores riggers

3d-modeladores-animadores-riggers

Bueno es uno menos en foro.
    Yo no creo que sea uno menos en el foro, por lo menos no animator_3d, seguro que lo toma como lo que es y aprenderá la lección, de elreventadito si podría pensar que no se pase más, si va por la vida con prejuicios no me extraña que salga de aquí horrorizado y hablando pestes de la peña.

Marta, tu punto de vista es muy valido, tienes razón, lo que si dudo es que, alguien se tome la molestia de llamarle la atención a otro forero por privado (a menos que tengan un trato cercano), sería una acción muy loable.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

He leído los comentarios varias veces y, bueno, sigo pensando igual que la mayoría, pero aun así y por muchas vueltas que le he dado, comparto la opinión de Marta en lo que se refiere a hacer este tipo de comentarios sobre el nivel de animador_3d en este hilo en concreto.

Insisto en que me parece ridículo autocalificarse con un nivel que no se postura se mire cómo se mire, pero por otro lado, también quiero romper una lanza en favor de animador_3d, porque no creo que haya querido engañar en ningún momento, sino que simplemente el piensa realmente que tiene ese nivel.

Todos hemos pasado por etapas en las que al mejorar en algo y pasar al siguiente escalon, nos creíamos momentáneamente los reyes del mambo y después nos hemos dado de bruces con la cruda realidad unos ven esa realidad desde el primer momento y a otros les cuesta algo más.

Thumbs up 3d-modeladores-animadores-riggers

Todos hemos pasado por etapas en las que al mejorar en algo y pasar al siguiente escalon, nos creíamos momentáneamente los reyes del mambo y después nos hemos dado de bruces con la cruda realidad unos ven esa realidad desde el primer momento y a otros les cuesta algo más.
    Justo en esa etapa estoy (no me creía el rey del mambo, pero ayer me di de bruces con la realidad y dolió).

Siempre hay algo por aprender y nuevas técnicas por inventar. Saludos.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

¿Pero qué pasa? Yo hay veces que, alucino con la gente, es como si digo que mi coche es verde y realmente es negro y la gente me dice, no, tu coche es negro, es la pura realidad, no hay otra cosa.

Pues con este lo mismo, el tipo dice mi nivel de animador es x, y no lo es, pues la gente se lo dice, nadie le ha insultado y flipadas de esas, que parece que, si no nos dicen las cosas con paños de seda se nos está ofendiendo.

En cualquier otro curre pasa lo mismo, o si es un electricista montas una instalación y al encender una luz se quema todo, no, nadie te puede decir nada que, te ofende, creo que en algunos casos somos un poco nenazas, (sin ofender para nada a las féminas).

Hala paz y buena salud.

Estas mezclando cosas, Fiz. Puedes dar tu opinión. Pero no delante de un posible futuro jefe, porque todo el mundo, con más o menos nivel, tiene derecho a intentar conseguir trabajo. Eso es todo. Me parece de sentido común, no sé.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

A mí la verdad es que estos castigos ejemplarizantes me asustan un poco, hay que tener cuidado que se nos puede ir la mano.

En principio, Marta, creo los primeros que han leído las mentes son aquellos que pusieron en duda la honestidad de animator_3d. Hablando de atribuir malas intenciones. Pero así mismo coincido con mi comentario fuera de lugar acerca de la inseguridad, te agradezco este punto.

Para los que afirman que sus comentarios o críticas, son en realidad constructivas, algo, así como una actitud paternal, o un consejo sabio, les pregunto quién los llamó a calificar a ustedes de no sincero, desde el primer momento al usuario animator_3d, y encima delante del futuro empleador. A eso sí lo llamaría como un empujón al vacío, tomando prestado tu ejemplo Shazam.

Sigo pensando que los comentarios son bastante peyoritavos e incluso soberbios. Y ya que se hacen los desentendidos, y algunos afirman que no es crítica, ni a su trabajo ni a su nivel, lean un poco los anteriores comentarios, los voy a citar:
    Decía Christiandan:
    Lo que pasa es que los videos que tiene colgado en YouTube los hizo con las dos manos atadas a la espalda, los ojos vendados y un ratón de bola que no funcionaba o el siguiente de Calvo Sáez:
    Te dejamos poner aspirante a junior.

No me parece constructivo. Y evidencio una notable ridiculización del trabajo de este usuario y de su persona.

No es mi intención hacer novela, ni salvar a nadie, simplemente me parecen comentarios desubicados y poco respetuosos. Si no lo ven así ya no tenemos más de que hablar.

Y no estoy acostumbrado a ninguna palmada contemplativa, todo lo contrario, tengo mis propios parámetros de lo que me gusta y lo que no me gusta tanto, y sé que detrás de cada cosa hay trabajo, aprendizaje, y esfuerzo, y siempre rescato por sobre el resto aquel que sabe ubicar su comentario de una manera no hiriente, y sobre todo, con respeto.
    --
    Nagu
    Animador 3D - Diseñador
    BsAs - Argentina
    nagufreelance@gmail.com

Evidencio una notable ridiculización del trabajo de este usuario y de su persona.
    Tampoco dramaticemos hay que tener en cuenta el ambiente irónico/sarcástico que reina en este foro y del que disfrutamos la inmensa mayoría de foreros. Cada cual es libre de elegir donde se mete, porque la oferta es grande y va desde foros super-serios a totalmente desbocados.

christiandan No registrado

Si sacas mi frase de contexto desde luego lo llevaras a tu terreno. Pero ahora métela en el contexto correcto:
    -> el señor x con un nivel muy bajo, pone un mensaje diciendo que es medio-avanzado.

Si se apoya el señor x con mentiras para que le contraten, le estará robando el puesto a otro animador que realmente si se lo merezca.

Bueno en lo único que estoy de acuerdo es en que quizás le estemos quitando un puesto de trabajo y eso está mal, pero yo, por ejemplo, tampoco tengo trabajo y no por eso engañare en mí currículum, en fin, vosotros sabréis, pero ya han dicho muchas veces que este mundo es muy pequeño y nos conocemos todos, en fin, serafín.

Pienso que vosotros también estáis sacando las cosas un poco de contexto. Christiandan, no se trata de apoyar a nadie con mentiras. Estoy con Caronte, creo que animador_3d realmente cree que tiene ese nivel. Si es otro hilo, es genial que le digas lo que piensas, pero si es un hilo en el que el chaval intenta encontrar un curro, pues nos callámos la boca y dejamos que defienda su bajo nivel como buenamente pueda. Y nosotros a callar. Y si tuvieran que conseguir trabajo en primer lugar los animadores que sí se lo merecen porque tienen mejor nivel que yo, yo estaría en paro toda mi vida.

Calvo Sáez, lo de engañar (no mintiendo directamente, sino exagerando un poco lo que has hecho) esta a la orden del día. A mí me lo recomiendan continuamente (me vendo muy mal). Lo que tiene la reel es que no engaña, es lo que hay y punto, y animador_3d se dará cuenta de eso muy pronto. Y por lo que se refiere a que esta industria es me parece que no viene a cuento en este caso. Nadie va a mirar mal a animador_3d por creer que tiene más nivel del que tiene. Lo miraran como a un novato. Y cuando aprenda, lo miraran como a un novato que a aprendido.

Yo sugeriría una vez más impedir comentarios en este foro en concreto, la verdad. Me parece que ahuyenta a las empresas y a los demandantes. En otros foros en los que no se permiten comentarios esta sección funciona mucho mejor.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Perdonarme chicos, pero esto me suena un poco a juicio revolucionario, algo sin sentido por ambas partes, y colgando a alguien que ha hecho algo insignificante por lo que le judgais.

Dejarme que os diga que sí, que le habéis faltado al respeto al chico con algunos comentarios que habéis dicho. Y lo sabéis tan bien como yo, por que esos comentarios han ido más, allá del nivel que dices que tienes no es verdad. Y creo que eso es motivo más que suficiente para que el hilo llegue a su fin.

Sé que yo al propio fui observador divertido, pero hace unos hilos que me siento avergonzado de algunas cosas que estáis haciendo, y es que, al chico creo que le estáis acribillando, además de que discutís con un nuevo usuario del foro, el cual también falton y mirando por encima del hombro a otros compañeros.

Os habéis salido de madre. Y no estaría diciendo esto si muchos de vosotros no tubierais enlaces en vuestros mensajes que dicen quienes sois y donde trabajáis. Por que esto, no es un foro de gente con pseudonimos. Es un foro donde muchos de vosotros sois profesionales, así que, hacer el favor de comportaros por que como habéis dicho este mundo es muy pequeño. Y los que me conocéis sabéis que os lo digo desde el respeto (no pienso usar emoticonos para sonar blando).

Una cosa de la que os habéis olvidado totalmente, y habéis exlcuido del todo, es la misma empresa que ha puesto la oferta, y lo que ellos llaman como animador medio/avanzado. Por lo que sabéis todos, la poca vida que tiene esta profesión nos lleva a que muchas cosas estén sin definir, o que estén situadas bajo una condición. Y no creo que está empresa busque un animador nivel medio/alto, del nivel medio/alto que un DreamWorks o Blue Sky Studios buscaría. Viendo la reel de esta empresa, principalmente se dedica a VFX, composición y demás, y los pocos trabajos de animación que he visto en su reel son de una calidad bastante.mediocre, en lo que ha niveles globales, se refiere (usando el listón DreamWorks y Blue Sky Studios para que me entendáis), pero este es un nivel, que mucho de vosotros sabéis existe y funcionan para trabajos así en empresas de este tipo. Veo atrevido que el chico dijera que tiene nivel alto, pero no lo veo tan descabellado, por que al fin y al cabo, no creo que sus intenciones sean engañar. Ya su actitud de silencio en el foro lo ha demostrado, y lo que seguramente suceda simplemente es que el chico desconoce, y punto.

Pero yo le habría animado a que aplicara al trabajo, por que ¿no? Todos hemos tenido que lanzarnos a la piscina alguna vez para demostrar nuestras ganas. Claro que sí. Dejad que si manda la reel sea la empresa la que le diga no estas al nivel que buscamos. Dejad que haga el estudio su trabajo, y si queréis decirle vosotros algo, como bien ha dicho Marta, usar la mensajería privada. Por que así en público, abrís la mofa a cualquiera.

Solo os pido que uséis vuestro sentido común. Y que practiquéis aquello de lo que habláis. El movimiento se demuestra andando señores.

Y el señor reventadito, no sé quién eres ni se que buscas en este foro. Por lo que puedo entender, viendo que dejas tus señas de quién eres, seguidos de algún comentario más que claramente hiriente (se te ve un tipo con modos y respetable, así que, por favor no me niegues que no has hecho ese tipo de comentarios), veo que al menos lo que buscas es que tú figura y tu opinión sea respetada. Te doy la razón en parte, pero ya está. No vayas más, allá, por que entrar así de nuevas en un foro y contrariarte así con nosotros, compañeros, profesionales, lo que va a hacer son dos cosas. Una crucificarte, por que así son las cosas, y dos, que no sea cómoda ni prolongada tu recién estancia en este foro. Aunque dudo que sea esto ultimio lo que has venido a hacer a aquí.

Así que de nuevo chicos, por favor. Calmemos esto, que no ha ido aún a grandes palabras, pero en alguno de vosotros ha descubierto un interior que os aseguro que no os hará ningún bien. Y os repito, de nuevo : aquí nos conocemos todos, y estos mensajes van más, allá.
    Última edición por jor_dreams; 08-11-2009 a las 13:02

No vayas más, allá, por que entrar así de nuevas en un foro y contrariarte así con nosotros, compañeros, profesionales, lo que va a hacer son dos cosas. Una crucificarte, por que así son las cosas, y dos, que no sea cómoda ni prolongada tu recién estancia en este foro.
    Olé, viva la democracia.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Que quieres decir Chakal?

Me parece ahora que no se debería de escribir en los mensaje de trabajo. Y la gente que busca estos trabajos que mande privados, por favor, y allí cada uno con su conciencia, ya será el empresario que juzgue esos trabajos.

Yo creo que la honestidad laboral es lo más ventajoso en una industria tan competitiva.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo