Por eso lo decía que no me consideráis un amigo todavía o qué?
Por eso lo decía que no me consideráis un amigo todavía o qué?
Cuando fui a ver 2012 llegamos al cine muy puntual gracias a. Bueno éramos demasiados así que no pude hacerme una fotografía con the reaper, vaya quiero el cartel de la muerte me he enamorado de ese personaje y estaba allí tamaño natural en el Kinepolis que guapos los carteles, ¿sabéis si siguen allí esta semana que entra? Si se sigue proyectando esta semana el corto junto a la película de Toy Story quizás me pase a verlo, pese a mi dolor y engaño sufrido por quién haya distribuido las dos Toy Story por separado, todo sea por ver el corto que me molo mucho en estereoscopio (bueno vale y para hacerme una fotografía junto a reaper, mi prefe).
Posdata: ¿no hay manera de conseguirlo?
Si no me hago la fotografía rebiento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Cesar Saez; 22-11-2009 a las 22:27
Ese equipo, mi más sincera enhorabuena.
Enhorabuena la verdad es que el corto es divertido.
Hey, enhorabuena, que guay. Me alegro mucho, aunque de lo que más me alegro es de que se haya adoptado la medida en Kandor de hacer estas cosas con ideas de los trabajadores a lá blur de manera que, todos puedan tener posibilidades de dirigirlo, independientemente de su puesto.
Por cierto, en el hipotético caso que la película del lince y el corto de la muerte pasaran a formar parte de los 5 finales, los nominados, ¿os darían más asientos en la ceremonia de los Oscar? ¿o como es del mismo equipo se los ahorran? Esto último es sólo por curiosidad, que me gusta estar informao.
Enhorabuena estáis dando pasos de gigante.
Vaya. A ver si el corto gusta y nos colamos en las nominaciones.
La cogorza sería monumental.
Cogorza? ¿dónde? Yo animar y hacer 3des por una cogorza. También llevar cafés. En el Kinepolis de aquí de Madrid no se ha proyectado, tenéis pensado hacerlo? Es por colarme a verlo y ya puestos otro poco de cocktail como el día del lince cogorza.