No ha cambiado, Nessito. Tienes dos opciones: mientras pulsas mayúsculas, puedes: o bien pulsar la letra del eje, o bien sobre la flecha.
No ha cambiado, Nessito. Tienes dos opciones: mientras pulsas mayúsculas, puedes: o bien pulsar la letra del eje, o bien sobre la flecha.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ah PO zi. Pues en las versiones previas eso no iba, por eso preguntaba. Pero vamos, que soy tonto, y ya está.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
A probar, a probar. A ver si abandono el max de una vez.
Como quieras.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Por fin hay un enlace al nuevo Api de Python. Impresionante, la ventana de Python resulta que ¡tiene un Shell del sistema. (console>lenguajes>shell).
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Respuesta repetida.
Última edición por polan; 25-11-2009 a las 10:35
Ostia que guapo.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Me gusta la nueva forma de abrir las cosas.
Archivo adjunto 118494
Para sacar el panel de configuraci{on es (Crtl Alt u) hay se cambia lo de pan.
Archivo adjunto 118495
Última edición por Cesar Saez; 21-01-2010 a las 01:16
¿Alguien sabe cambiar el atajo del teclado para que salga el menú para añadir objetos? Ahora se hace con shift+a, pero en el outliner no esta.
En la parte de Windows solo veo para cambiar el menú de búsqueda que se hace con la barra de espacio, creo que el menú add, debería de estar en la lista de Windows y creo que se han olvidado de ponerlo.
He estado probando el Sculpt y va mucho más rápido incluso he llegado al nivel 6 de subdivisión que antes no podía.
La verdad es que hay que cambiar la filosofía del manejo del Blender.
Por cierto, si pulsáis n y en alguno de los ejes de rotación ponéis 360.0, sigue girando el objeto un poco más de esos 360 grados.
Pues si te sorprende el Sculpt espera a ver las nuevas mejoras que acaba de hacer Brecht, no para de incluir mejoras al Sculpt desde hace un par de horas.He estado probando el Sculpt y va mucho más rápido incluso he llegado al nivel 6 de subdivisión que antes no podía.
Por ahora me estoy amoldando bien a la 2.5 (aunque seguiré con la 2.49 hasta la 2.6), pero tengo unas dudas. Cuando añades una esfera, cono u otra figura geométrica a la que se le puedan añadir o quitar segmentos y anillos: ¿se puede volver a cargar esa parte? (supongo que no al igual en versiones anteriores).
¿Se han cepillado la opción de añadir imágenes de fondo para modelar con blueprints?
Por último, añado este video introductorio (cuando tenga un rato lo veo) a la versión 2.5 realizado por Fabian.
Pues yo con lo que me estoy volviendo loco y no encuentro es la opción copy attributes, ahora con Control + c no pasa nada de nada. ¿han cambiado el modo de hacerlo?
Con respecto a lo de la imagen de fondo para blueprints en este enlace Caronte aporta una solución: https://www.foro3d.com/f16/backgroun...tml#post719943.
Aunque yo cargo la imagen en el UV editor y no me aparece en el desplegable, será cuestión de insistir.
Teniendo en cuenta que Blender no usa modelado procedural, yo diría que no se puede.[quote]Por último, añado este video introductorio (cuando tenga un rato lo veo) a la versión 2.5 realizado por Fabian.¿Se puede volver a cargar esa parte? (supongo que no al igual en versiones anteriores).
Ya esta puesto en el foro por el propio autor.Supongo que simplemente no lo han metido aún.Pues yo con lo que me estoy volviendo loco y no encuentro es la opción copy attributes, ahora con Control + c no pasa nada de nada. ¿han cambiado el modo de hacerlo?Pues algo haces mal, porque acabo de comprobarlo por si acaso y funciona a la primera.Aunque yo cargo la imagen en el UV editor y no me aparece en el desplegable, será cuestión de insistir.
No se puede poner en español.
Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor
"lo he dicho yo"