Tienes razón Inpryce, mi mente nunca volverá a ser la misma. Anda que.
Tienes razón Inpryce, mi mente nunca volverá a ser la misma. Anda que.
no PAIN no GAIN
www.fresisuis.com/dani
Venga chicos, chicos calmaos, hay veces que vemos unos ven el vaso medio lleno y otros medio vacío. Yo por mi parte dudo mucho de una enseñanza de calidad sin educación con una base buena artística y en tan poco tiempo, pero si me decís que formáis operadores entonces me lo creo.
IkerClon mucha suerte en tu cometido, conociéndote lo harás muy bien, pero trabaja y prepárate bien las clases. Aunque tú ya conoces mi opinión productora-escuela.
Tak y alex, vosotros también mucha suerte y claro también a trabajarlo. Saludos.
Por cierto Jaime, yo estoy trabajando en Animatik y todas esas cosas que os hicieron y de las que tan generosamente tratas de advertirnos me gustaría que, bueno, que no te quedaras a medias y nos las contaras (en serio, me interesa mucho saberlas) pero delante de una cerveza viendo pasar a guiris corderas.
Me parece muy forzado el tema que has sacado en un mensaje en el que IkerClon informa de los cursos que va a dar, a no ser que sea para crear polémica, pero ya dices tú que tampoco es lo que quieres, bueno, yo te propongo de quedar para tomar algo.
Salimos a las 7, siete y cuarto a veces.
no PAIN no GAIN
www.fresisuis.com/dani
Vaya, ¿pero no nos encadenaban hasta las doce de la noche? Y yo sin saberlo.
Cuando queráis Many, yo prefiero dejar zanjada la polémica, de hecho, no pensaba crear ninguna. Quedamos a tomar algo y hablamos de animación, así me comentáis esos cambios que habéis hecho, que siempre se está a tiempo de aprender cosas nuevas.
Venga, que yo no veo que nadie tenga mal . Solo tack esta resentido con su antigua empresa, posiblemente con razón, lo cual no significa nada.
Ánimo a los dos con el futuro.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Many, si no sabes leer o interpretar lo que he querido decir, seguramente a ti no te afecte mucho.
Para todos los interesados, las sesiones informativas serán el día 15 de septiembre, de 19 a 21.30. En http://www.animatikfilms.com/formacion tenéis los formularios de inscripción a las charlas (es simplemente para tener controlado el número de gente y que no nos tengamos que sentar en tierra).
Espero veros por aquí.
Hola. Adonde pone el precio del curso?
Hola IkerClon estoy interesado en empezar en las 3 dimensiones ¿el curso empieza desde un nivel muy difícil o es para principiantes?
Borrar.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Hola, Karry. Veo que estamos aburridos, ¿eh? ¿y el otro quién será? ¿un amigo?Hola. Adonde pone el precio del curso?
De IP fija, hay que ser pardillo. Bueno, el avatar molaba.
Felicitaciones IkerClon. Espero que todo este en orden. Aunque después de un tiempo de enseñar te garantizo que vas a estar con los nervios muy alterados. Tengo anécdotas de todo tipo con gente muy extraña que ha tomado cursos o seminarios donde yo los he dado, no solo a mí se me presentaron estos personajes, todos los que dedican parte de su tiempo a enseñar tienen lo suyo.
Espero no lo tomes a mal, no son consejos, solo sugerencias.
Aleja cualquier objeto contudente y/o cortante de tu alcance, hay gente que con sus estúpidas y deshubicadas preguntas, parecerá invitarte a usarlos estos elementos en su contra cual arma mortal.
Que esa señorita de lindas piernas no consiga toda tu atención dejando a los demás plantados (por lo menos que no lo consiga durante la clase, he tenido serios problemas con eso).
No es ideal darle mucha confianza a tus alumnos o creerán firmemente que son amigos tuyos de toda la vida y te perseguiran hasta debajo de tu cama para preguntarte cosas fuera de clase. Más vale una cara de culo a tiempo que cargoso pegado a tus espaldas.
El tipo callado, que nunca pregunta nada en 8 de cada 10 casos es un genio que todo lo entiende de primera y en los otros dos simplemente un timido. El preguntón que siempre interrumpe en realidad no sabe ni de qué se trata el curso en que se ha inscrito.
Y por último, nunca en ninguno de los casos, hagas esa caras que haces en tu avatar o perderás todo lo que has construido con tanto esfuerzo.
Quizás, si no logro zafar del avión y delegar la misión a mi hermano, estaré en Santiago de Compostela en noviembre, quizás me haga una escapada hasta dónde estés para tomar unas clases.
Un abrazo y suerte otra vez.
Acabamos de cerrar un acuerdo con Discreet, de modo que nos cede licencias de estudiante para ponerlas a disposición de aquellos alumnos matriculados en los cursos que las deseen. El precio de las mismas será de 100 euros + iva.
Askelmar, si pisas suelo español, házmelo saber, que un par de cervezas, sea en Santiago o sea en Valencia, no nos las quita nadie y gracias por los consejos. Saludos.