Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Tema: Carta presentación para el cv

Aunque en estos momentos estoy viendo a una chica que no está nada mal.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Como diría alex, necesitáis un malenco del viejo unodos unodos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

sopa de mejillones. Ingredientes:.
    1/2 kilo de mejillones. Dos cucharadas de harina. Dos cabezas de ajo.

Perejil.

Nuez moscada.

Medio limón.

Colorante.
    preparación:.

Se fríe aceite, se echa en la sartén un poco de harina y el agua de hervir los mejillones. Se machaca ajo, perejil, nuez moscada, colorante y zumo de limón, se danb unas vueltas y se echa en un, Perolo, con los mejillones.

Ya vieron el cómic de las chicas superpoderosas (power puf Girls), al estilo manga?
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Minor Bun engine made Benny Lava!

¿Estabas entrenando para algún casting? ¿eres tú?

En espera de algún tipo de respuesta por su parte (y por su bien). A miembros se fracturan en México? (no me vengasí a vaya con lo de que no tiene hueso, no seáis jodones).

Iker copy/paste la carta al Word pásale el corrector y mientras este curra tu juegas al 5 contra 1.

Ala.viva las ettttttttttttttttts, para no variar.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Luroc, te prometo que un día de estos me hago la sopa de mejillones y me echo una fotografía con ella. Palabra. ¿Qué tal abrir un hilo con recetas de esas que se nos dan tan bien? Sería interesante a la par que alimenticio.

Esto es lo que he hecho para instalarme Knoppix 3.3 (vamos por la 3.6 y no lo sabía) en disco: Abres una consola de root (menú Knoppix>consola de root) y escribes: knx2hd.
    (Knx2hd es lo mismo que escribir Knoppix-installer).

Si no tienes una partición de algo más de 2 Gb (ponle 25 para asegurarte) te saca un programa particionador. Como tenía w98se instalado en los 58 Gb del mío, desfragmenté el disco duro en Windows antes y redimensioné la partición para tener sitio para la de 2 Gb y una swap de 256 (bueno, lo de la swap debí hacerlo, pero no tengo tanto espacio en disco).

Una vez hechas las particiones, sales del programa particionador y Knoppix te saca un menú para ver en qué forma quieres instalarlo, si como Knoppix (predeterminada), como arranque CD o cómo debían (modo antiguo). Lo dejas tal cual y ya comienza a grabarte todo a disco.

Te pedirá un disquete para hacer uno de arranque, ajustara la lilo y todo eso y al reiniciar ya tendrás tu flamante debían sid lista para el trote.

Cuesta más de decir que de hacer.

Y si tienes las particiones hechas y sabes que están bien, pero aun así no te deja porque dice que no cumples los requisitos, sales del instalador y pones tal y como te recomienda en la consola:
    Ignore_check=1 sudo Knoppix-installer.

Y te saldrá ya el menú de elección de tipo de instalación y demás.

Aunque seguramente no tendrías ningún problema si le pones suficiente espacio para la partición y lo de la swap.

Yo tengo la manía de no salir de casa sin mear antes. Y por las mañanas cuando me levanto me resulta casi imposible acertarle a la taza del water.

Del del. Mars, no hay un Linux que se ejecuta directamente desde el CD? Sin tener que instalar nada en disco, dicen que va muy bien para practicar, me suena que se llama algo parecido a la versión que tú has puesto.

Hay varios live CD: lo que me he instalado es uno de ellos, que además de ser live CD tiene la opción de instalarlo a disco de una forma cómoda y sencilla. Pero haberlos, hay muchísimos.

Lo que pasa es que yo ya he practicado mucho (actualmente funciono con él) y quería ponérselo también al portátil, que tenía sólo el w98se y prefiero llevar un sistema operativo serio.

Por cierto, en nicodigital están haciendo un concurso de juegos de arcade con el Game Engine. Y tenemos a unos cuantos participantes que pisan fuerte en ese terreno (yo me conformo con aprender a hacer paseos virtuales, pero intentaré algo también con dust puppy).

Qué más, que más, ah, sí, esta noche se está bastante fresquito por Castellón. Y mi madre me regaló el otro día un set de figuras de Queen muy chulo, pero las malditas no se quedan de pie.

Hey, esas figurillas de Queen deben molar. Yo estoy haciéndome una colección de figurillas de plomo de las películas del señor de los anillos, y la verdad es que están muy bien. El pollo que las ha modelado lo hace muy bien, lo malo es que luego las venden como pintadas a mano y es mentira, se nota que están pintadas con una máquina, y ahí pierden mucho. Pero aun así quedan bastante bien. (con el tiempo a lo mejor recupero del fondo de mis cajones mis pinturas acrílicas, mi aerógrafo, y retomo los viejos tiempos).

Precisamente me acabo de suscribir porque con la suscripción te regalan una peana, un troll de las cavernas, y un plato de sopa de mejillones, que está para chuparse los dedatiles.

Hablando del señor de los anillos, ¿a qué viene tanto Frodo tanto Frodo (perdóneme, contertulio y parroquiano homónimo del foro) si en realidad el que se curra toda la historia es samí.

Las figuras molan, en cuanto logre plantarlas en algún lugar le haré unas fotetes y de paso os enseño mi bat-cueva.

Hablando del señor de los anillos, ¿a qué viene tanto Frodo tanto Frodo (perdóneme, contertulio y parroquiano homónimo del foro) si en realidad el que se curra toda la historia es samí.
    Eso mismo dije yo cuando acabé de ver el retorno del rey.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo