Pues aquí la espada láser. Tengo que reconocer que terminar un modelo me deja una sensación muy agradable, un gusto que no sé si me explico.
Y ahora, a por la bañera (mientras lo digo me santiguo).
Pues aquí la espada láser. Tengo que reconocer que terminar un modelo me deja una sensación muy agradable, un gusto que no sé si me explico.
Y ahora, a por la bañera (mientras lo digo me santiguo).
Good night and good luck
Licanluis, estoy con v1k1ngo, tus modelos mejorarían mucho con Smooth y Edge loop. Si no sabes cómo utilizarlos, mira en el enlace que te pongo. Yo aprendí ha utilizarlos en ese curso. https://www.foro3d.com/f242/.
Good night and good luck
Excelente ahora los estoy bajando y me los leo. Gracias Louis.
Con paciencia y la ayuda de la novena de Bethoven me ha salido esta especie de bañera. Así, en pequeño, parece que tenga agua.
Última edición por Louis Cyphre; 16-08-2010 a las 22:55
Good night and good luck
Que el ritmo no pare no, que el ritmo no pare. Para esto sirve los cursos de formación profesional, te regalan un bonito Pen drive.
Última edición por Louis Cyphre; 17-08-2010 a las 14:32
Good night and good luck
Aquí dejo la bañera, ahora empiezo la USB.
Seria buena idea que subierais las mallas, así se apreciaría mejor como os habéis desenvuelto con los loops. Me parece muy buena iniciatva, ánimo.
Posdata: esa bañera pide a gritos un smooth.
"La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"
TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
https://www.thebountyrenderer.org/
Aquí el Pen. Y a petición de Povmaniaco, la malla. Reconozco que soy el tonto de las Edge loop, empiezo a poner y no paro. Pero es que queda tan bonito.
Edito: se me olvidaba el tapón.
Última edición por Louis Cyphre; 17-08-2010 a las 22:05
Good night and good luck
Mi inseparable compañero, al que odio. En cuanto me haga rico gracias a Blender, lo tiro por la ventana.
Good night and good luck
Aunque quede bonito, y más si te quieres hacer rico, te conviene empezar a ahorrar polígonos, hay muchos loops innecesarios en ese Pen drive.
Totalmente de acuerdo, pero es que, estoy teniendo un problema con los loops, en cuanto hago clic, no me deja moverlos, bueno sí, con Grab, pero no es lo mismo, y claro tengo que poner más loops para que quede cómo quiero.
Por cierto, el otro problema que tenía con background image, ha desaparecido y ya me va bien. No entiendo nada, será porque el programa está en desarrollo. Que venga ya la 2.6, por dios.
Good night and good luck
Oye Louis no tendrás algún tutorial sobre Edge Loops y Smooth en pdf, por más que trato con la el Pen drive los ejes. Siempre me quedan en punta obviamente estoy haciendo algo mal.
Helpme.
El despertador. No tengo ningún tutorial sobre eso, pero vaya, te hago uno. A ver si para mañana lo tengo listo.
Good night and good luck
Gracias lo esperare.
Pues ya está listo. He tardado menos de lo que creía. Espero que entiendas el tutorial. Es el primero que hago.
Good night and good luck