Hey Fiz no estas solo, a mí tampoco me gusta beber, y si crees que en España te van a criticar por no empinar el codo te invito un par de días a Venezuela. (hasta de homosexual me han acusado, en serio).
Hey Fiz no estas solo, a mí tampoco me gusta beber, y si crees que en España te van a criticar por no empinar el codo te invito un par de días a Venezuela. (hasta de homosexual me han acusado, en serio).
Pues yo me bebo hasta la camiseta si es menester.
Ya te digo slash, el otro día en el curre celebramos no sé que tontería, y en la zona de descanso había campange y algo de picar, mientras el jefe daba el discurso, yo miraba la copa y pensaba, si bebo esto vomito, además de no poder ir a casa en moto porque si me paran explota el aparato, pensando en eso no le hice ni caso al discurso, y cuando tocó brindar pillé la copa, me la llevo a la boca y sorpresa era un refresco sueco de pera sin alcohol, lo más gracioso la cara de mis compañeros, todos mirando a la copa y soltando, pero si no tiene alcohol.Yo supongo que, si beber una cerveza sin alcohol es como una muñeca inflable sin inflar, beber una cerveza con alcohol será como una muñecha inflada ¿no? No sé, pero les dejo las muñeca a los bebedores y me quedo con las de carne y hueso y con una cocacolita. Saludos.Y sin ofender al respetable, pero el ejemplo de la muñeca sin inflar es patético, en todo caso como una mujer frígida, como una muñeca hinchable sería la cerveza esa de 10 céntimos del supermercado, pero no una tropical o una coronita, a ver.
Perro ladrador poco bebedor. Yo le doy al appletiser, ahora lo han sacado de pera, pero el original es de manzana y sudafricano.
Última edición por Cardenes; 09-03-2011 a las 21:57
Ya e digo, yo pensé que era eso, porque en el curre lo tenemos en la cocina, pero no, es lo mismo, pero hecho por los suecos. Estos tienen otra bebida de malta con gas y sin alcohol que le he pillado un vicio tremendo, la venden en el Ikea y solo es por navidad, será que a nosotros nos traen las sobras o algo, (curro en un estudio que pertenece a Ikea). Saludos.
Entonces de pacharan con vodka ni hablamos, ¿no?
Vaya, me has dado una idea, tengo una mancha en el subchasis de la moto que no sale ni con chivas, mezclaré eso a ver si la limpia bien, solo de pensar a que debe saber eso, me entran arcadas. Saludos.
Sabe como el pacharán, pero rasca a muerte. Un infierno. Ten cuidado echándolo, que te quedas sin moto, o la hundes en una inmensa resaca de por vida y no te sube las cuestas.
Vaya, me recuerda a eso de: ir a una hamburguesería y pedir una ensalada es como ir a un puticlub a que te den un abrazo.Es como una muñeca inflable sin inflar.
Por cierto, ¿de qué iba este hilo?
Yo creo que cada vez hay más gente que no bebe, hace un tiempo tuve que estar como un año y medio sin beber y recuerdo que pedía cerveza sin alcohol en los bares y me solían cobrar 1,5EUR ahora en casi todos sitios te cobran 3. Supongo que seguirán siendo precios irrisorios para gente de Madrid o Barcelona, pero que aumenten el precio a casi el doble en tan poco tiempo supongo que, significa que hay más gente que lo pide.
Última edición por Husalban; 11-03-2011 a las 12:27
Hombre también influye que ahora la gente ya no se lame hasta atrás antes de coger el coche, y eso es bien.Vaya, me recuerda a eso de: ir a una hamburguesería y pedir una ensalada es como ir a un puticlub a que te den un abrazo.
Por cierto, ¿de qué iba este hilo?
Yo creo que cada vez hay más gente que no bebe, hace un tiempo tuve que estar como un año y medio sin beber y recuerdo que pedía cerveza sin alcohol en los bares y me solían cobrar 1,5EUR ahora en casi todos sitios te cobran 3. Supongo que seguirán siendo precios irrisorios para gente de Madrid o Barcelona, pero que aumenten el precio a casi el doble en tan poco tiempo supongo que, significa que hay más gente que lo pide.
Posdata: 3 euros por una cerveza es mal.
Coño Pepius, tu por aquí, cuánto tiempo, seguro que tú eres un chico responsable y no pruebas ni gota. Por cierto, en tus agradecimientos pone, le han agradecido 4.294.967.293 (número más alto de 32 bits) veces en 2 mensajes, me gustaría ver esos mensajes, seguro que das el secreto de la eterna juventud o algo. Saludos.
Por cierto, mi moto es italiana, no tiene resacas, como mucho se pone contentilla.
No vengas en fallas por aquí Fiz o perderé mi reputación. Oye, pues estoy viéndolo yo ahora también, 232 agradecimientos, ni me había fijado. En fin, no me agradezcais más o hará overflow y petara el servidor o algo. Un abrazo.
Pues nada, que no peta.
Hemos hecho todo lo que hemos podido.