Todo culos ¿no? A ver yo habría puesto alguna de frente.
El trabajo muy bueno, como concepto me gusta mucho, he de reconocer que el diseño tipo Tron está un poco usado de más, pero no está mal, de hecho, el diseñador de vehículos de la última de Tron que también lo es de Oblivion, (película) Daniel Simon
http://danielsimon.com/ está haciendo una moto para Lotus, será la entrada de esta marca de coches en el mundo de las motos, supongo que, será para unos pocos, aunque la competencia nunca viene mal.
El problema qué le veo a estas motos es que no giran, y no digo por el manillar, el manillar es para maniobrar en parado, las motos giran al tumbar porque las ruedas son picudas, no planas como los coches, a tu motero le sería imposible girar a más de 20 km/h, y no es exageración, a más o menos esa velocidad si giras el manillar en tu moto, esta o se va al suelo porque sería algo parecido a frenar de delante en curva o derraparía la rueda delantera, pero casi no giraría.
Cuando en una moto tienes la goma plana la cambias.
Otro detalle, esas líneas que pones en la parte del motor, concretamente en los cilindros, se usan para refrigerar las motos de aire, las que no tienen refrigeración por agua o por aceite, actualmente creo que solo ducati en la 696 (mi moto) y Hd en algunos modelos tiene refrigeración por aire, se considera algo antiguo, ducati lo hace así porque el motor ducati necesita mucho calor para funcionar bien, si refrigeras el motor sería una k, aunque se nota qué sus ingenieros no pillan la moto en verano, estar a pocos centímetros de un metal a 160 grados la verdad es que quema de cojones, un día después de 300km del tirón paré en una gasolinera el motor andaría por los 180 grados o así, el tipo de la gasolinera cuando me acerqué se apartó corriendo.
A nivel artístico lo veo genial, ya qué siempre se asocia el motor de las motos con esa forma aleteada, pero a nivel técnico no lo veo tan bien, esa moto es futurista, carece de escape con lo que creo que es eléctrica, el motor eléctrico no usa refrigeración por aire, porque se refrigera solo con el giro, como mucho sus baterías, pero dudo que estén puestas ahí.
A ver no me hagas ni caso, aquí de lo que se trata es de si te gusta el modelo no, está muy bien, pero yo al verlo le veo esos fallos que seguro que un tipo que en su vida ha tocado una moto dirá fiz eres un toca pelotas. Un abrazo.