Antes de colorear pondría más atención en las proporciones que fallan bastante. Ten ánimos ya que las posturas dinámicas son las más complicadas.
Busca el libro de cómo dibujar Marvel y se aprende mucho sobre esas poses.
Antes de colorear pondría más atención en las proporciones que fallan bastante. Ten ánimos ya que las posturas dinámicas son las más complicadas.
Busca el libro de cómo dibujar Marvel y se aprende mucho sobre esas poses.
Si la verdad es que las posturas dinámicas son chungas. Líneas curvas si decirlo es muy fácil.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Un poco más. A parte de rehacer las manos ¿cómo lo veis de proporciones? ¿Cabezones, paticortos, figuras estáticas, sorprendentemente perfectos? Un saludo.
Les falta cuello y los dos están en la misma postura de piernas, parece un ballet, pero se ven potentes y enfadados, parecen los malos.
Pues de nuevo a la carga. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. Dos gouase acabados Batman Robin. Y una mujercita del Frank cho.
Pero, pero vístela que me pongo. Así con color lucen mejor estos dos. Has tardado bastante en retomar ¿eh?
Juraría que te había contestado Gremil. Pues ahora mismo solo dispongo de dos horas a la semana para las clase dibujo y la cosa va lenta.
En estos momentos estoy con el óleo. Un saludo a todos.
Me gusta esta última chica que has puesto, sobre todo la iluminación y los colores. Tiene que ser difícil el óleo, ánimo.
Pues comparado con el gouase es una delicia dibujar con óleo.
Ni idea, la verdad es que no toco mucho técnicas tradicionales (lápiz aparte), recuerdo que hace tiempo probé con acuarelas y fue un desastre.
El óleo es la mejor técnica para pintar ya que es muy fácil rectificar, también se podría hacer con acrílico, tampoco presenta muchos problemas, pero la acuarela es otro tema, para empezar con la acuarela hay que hacer aguada primero para saber moverte en el medio, respetar blancos, hacer degradados, para luego aplicar el color, realmente manejar la acuarela es bastante difícil, apenas hay espacio para rectificar. El gouache, si deja trabajar mejor, pero el óleo es sin duda el más fácil.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Pero que vago soyy.
Mi primer dibujo todo digital.
El capi americanoso en proceso.
Le queda mucho trabajo.
El escudo del capi y la zona boca-mejilla quedan muy bien, dale caña
"La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"
TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
https://www.thebountyrenderer.org/