Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 56

Tema: Panhard ERC-90 Sagaie

Panhard erc-90 sagaie

Gracias colegas, aquí uno más completo en Mental y en color legionario. Aunque me da la impresión que le tengo que escalar más los visores, a más grandes. Me falta un foco en el guardabarros derecho, y más chatarra en el cierre de la trapa del driver. Luego los faros y demás y empezaremos con la torre.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip 29.jpg 
Visitas: 965 
Tamaño: 232.5 KB 
ID: 159106  

Panhard erc-90 sagaie

Bueno chavalotes, aquí s equeda la barcaza acabada ya en cuanto a modelado. Faltan texturizar las luces traseras y añadir algún catadrióptico en los guardabarros traseros. Así que ahora mismo me pongo a bocetar la torreta.

Os dejo cinco imágenes para que le deis la vuelta al bicho francés. No sé si éste será mi último carro gabacho, pero es que, las pnahard, tienes su aquel, ¿cómo se suele decir. Son mierdecillas con ruedas, pero con encanto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Barcaza 1.jpg 
Visitas: 583 
Tamaño: 155.7 KB 
ID: 159541   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Barcaza 2.jpg 
Visitas: 723 
Tamaño: 164.8 KB 
ID: 159542   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Barcaza 3.jpg 
Visitas: 586 
Tamaño: 156.3 KB 
ID: 159543   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Barcaza 4.jpg 
Visitas: 450 
Tamaño: 176.9 KB 
ID: 159544  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Barcaza 5.jpg 
Visitas: 545 
Tamaño: 160.4 KB 
ID: 159545  

Panhard erc-90 sagaie

Pues te a quedado muy bien, y el modelado muy limpio y todo en su lugar. Saludos.

Panhard erc-90 sagaie

Nme ha gustado mucho0 ver el proceso, te felicito, luce muy bien.

Panhard erc-90 sagaie

Me alegro, pero todavía queda por ver. Aquí el cañón, aquí unos amigos. He empezado por la bocacha, para hacerlo más difícil, he ido hacia abajo y he empezado la torreta. He acabado las tulipas traseras, que, por ahí creo que se ven algo. Ha sido complicado pillarle la forma a la torreta, pero una vez pillada la forma básica, que es realmente lo que cuesta, el resto ya es cuestión de ir troceando. Me he decidido por éste modelo en concreto, del ejército galo, texturizado en su color camuflaje (por si buscáis en fotografías en el google) ya que es la que me basado para hacer la barcaza. Es que hay un montón de versiones, todas distintas, de barcazas como de torretas y como de cañones. Así que ya sabéis, la del ejército francés, no la otras. ¿está claro? Venga, vamos a ello.

No se ve, en el siguiente render que tire le daré la vuelta boca abajo o elevaré el cañón, para que veáis que está con 22 agujeros por debajo de la caña en sentido longitudinal. No me preguntéis para que son, porque es la primera vez que elo veo en un cañón. Me supongo que, es por aligerar y regrigerar, pero quien sabe. Los de giat sabrán, pero no se lo voy a preguntar.

Nombre: Wip Torre 1.jpg 
Visitas: 342 
Tamaño: 206.8 KB 
ID: 159582  

Panhard erc-90 sagaie

Más cosas en el glacis. Ahora estoy modelando la parte derecha, donde no hay puerta. Sólo un cajón y los enganches de las herramientas. Os dejo un render del glacis como esta hasta ahora. Faltan los enchanches de esas trapas y los periscopios nada más y pasaremos a la torreta.
    Las ruedas están quedando preciosas.

Panhard erc-90 sagaie

Avanzando con la torreta.

Nombre: Wip Torre 6.jpg 
Visitas: 480 
Tamaño: 128.3 KB 
ID: 160424   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Torre 7.jpg 
Visitas: 782 
Tamaño: 149.0 KB 
ID: 160425   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Torre 8.jpg 
Visitas: 380 
Tamaño: 101.1 KB 
ID: 160426  

Panhard erc-90 sagaie

Bueno peña, aquí os enseño la cureña del cañón, a falta de modelar el mantelete que ocultara todo eso. Lo del foco no es invenciónmía, se ve que los gabachos no tenían mejor lugar para colocarlo que ese.

Nombre: Wip torre 9.jpg 
Visitas: 399 
Tamaño: 130.0 KB 
ID: 160929  

Panhard erc-90 sagaie

No es que lo tenga parado, es que he resideñado la torre dos veces y creo que me voy a esperar un poco. Ayer subieron más fotografías nuevas a primeportal del bicho y por fin tienen de la zona superior de la torreta y de la trasera. El escalón que le había hecho, no existe, así que, lo he eliminado debiendo de reajustar de nuevo las caras, para que quedarán planas. Y cuando acabé, subieron las de la cúpula del jefe y venían los visores de otra manera, así que, vuelta a revisarlo todo.

Os dejo la última versión que hice en azuleete, con los canastos y asitas. Ahora estoy con las cúpulas. El visor frontal lo tengo que cambiar, y el visorcito tapado de al lado del cañón también.

Cosas de la falta de información.

Nombre: Wip Torre 12.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 93.5 KB 
ID: 162315   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Torre 13.jpg 
Visitas: 415 
Tamaño: 167.0 KB 
ID: 162316  
    Última edición por karras; 15-03-2012 a las 06:57

Panhard erc-90 sagaie

Yo la torreta la veo bien, pero claro, es que en cuestión de tanques 3d eres el amo. Lo único las erratas del texto, pero es algo que puede editarse fácilmente.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Panhard erc-90 sagaie

Karras: ve el lado positivo al menos ya te han dado la información. Y lo muchos que se aprende al rehacer las cosas una y otra vez. Y la torreta está quedando de maravilla. Saludos.

Panhard erc-90 sagaie

Si mal, no queda, pero así os aviso, de porque en un wip va de una manera y en el siguiente mensaje, va de otra. Marc, las faltas es que mi mano izquierda corre menos que la derecha y le da al espacio antes. Me separa las palabras, pues.

Panhard erc-90 sagaie

Bueno, la tapas de la torre ya están acabadas, el mantelete retocado y el cañón también, faltan cachivaches arriba, pero poco a poco y nos pasaremos a la trasera.

Nombre: Wip 31.jpg 
Visitas: 399 
Tamaño: 179.9 KB 
ID: 162904  

Thumbs up Panhard erc-90 sagaie

Pues el modelo te está quedando de miedo,espero verlo acabado e integrado en un buen escenario.
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

Panhard erc-90 sagaie

Así va por ahora.

Nombre: Wip 33.jpg 
Visitas: 2034 
Tamaño: 211.4 KB 
ID: 162999  

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo