Miki. ¿Y el 3d?
Miki. ¿Y el 3d?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Eso esta pasado de moda, ahora se llevan los 4d, mucho más moderno y tal.Miki. ¿Y el 3d?
Quién quiere 3d?
¿Cómo que y el 3d, le den por ahí al 3d. ¿Y la bajada del euribor por dos veces, que. ¿Fin de la bomba/burbuja inmobiliaria.
Un aporte del gran ir-. Que de este tema sabe mucho: Recesion 2008. Todo va encajando. El gobierno actual tiene márgenes temporales suficientes. Si, ¿y qué? Al final, todos calvos. Nosotros, a lo nuestro:
1) 1986-1989, primera alza explosiva con inflación.
2) 1990-1997, mantenimiento del desequilibrio de precios relativos.
3) 1998-2006, segunda alza explosiva sin inflación financiada con hipoteca.
4) 2007-2008: primera fase del crash (bueno, pues, lógicamente, después de unos años tan brillantes, en los que nos hemos tan ricos, viene la desaceleración o ralentización natural, en fin, nada importante, los profetas apocalípticos no tienen razón, lo que hay es un sano ajuste depurativo, los precios, si bajan, lo harán donde se han cometido los excesos, el relevo de la locomotora económica todavía no está muy definido, pero empieza a verse, pelos a la mar, vivimos en el mejor de los mundos posibles, todo cambio siempre es para bien, somos cojonudos).
5) 2008: oficialización del crash (señores, que esto ya no tira, que ya no financiamos bien el gasto público con el que estamos suplementando la demanda, sentémonos a negociar rebajas de derechos adquiridos.)
6) 2009-2010: tercera fase del crash y capitulación (somos una). Los precios de los pisos se dividirán por 2 cómo poco.
7) 2011-2025: la travesía del desierto (¿quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos? La próxima generación no querrá ni oír hablar del piso.
Yo lo que quiero es que unos cuantos vayan al calabozo.
Pisitófilos creditófagos.
Ir-.
Última edición por lordloki; 31-12-2007 a las 16:25
Si es verdad que lo que estaba inflado, esta ya bajando, ahora piden 2d.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Nada, que llevamos cómo poco 6 años especulando que los pisos van a bajar.
Desde luego que sí. Pero algunos tirarían de la manta y tendríamos una movida como la de Marbella o el guateque pero a escala nacional. Que años más divertidos nos esperarían.Yo lo que quiero es que unos cuantos vayan al calabozo. Ir-.
Edito: feliz año a todos.
Última edición por XoF; 01-01-2008 a las 15:16
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Bajan los pisos. Sube todo lo demás. Os voy a contar una anécdota. En otro hilo.
Hombre, me alegro, ya era hora. Y lo bueno, los bancos se adaptan a nuevos planes hipotecaros más accesibles por la subida del euribor, así que, en cualquier momento podéis considerar una modificación.Bajan los pisos.
Aun así, todavía está todo por las nubes, que siga bajando y que suban las alcachofas que yo puedo prescindir de ellas.
Bajar no estoy seguro de que estén bajando ya. Desde luego las subidas se han ralentizado significativamente. Supongo que es el primer paso para que bajen.
Yo hasta que no vea una bajada generalizada no me lo creo.
Pero si realmente bajan, me alegraré y me como todo lo que he dicho.
Si, los bancos, esos seres bondadosos que solo velan por nuestros intereses. Lo bueno dice, lo bueno es que los bancos han cerrado el grifo porque tienen la caja fuerte llena de telarañas, pues han dado préstamos descomunales sin garantías suficientes y durante muchos años.Hombre, me alegro, ya era hora. Y lo bueno, los bancos se adaptan a nuevos planes hipotecaros más accesibles por la subida del euribor, así que, en cualquier momento podéis considerar una modificación.
Que no os engañen con la crisis subprime de, allá lejos en los usa. Lo que ha pasado es que los pisos están bajando, y por eso una propiedad ya no avala la cuantía del préstamo realizado.
A partir de ahora solo queda el abismo, porque un piso solo vale lo que el banco esté dispuesto a prestarte.
En 2007 las ventas se han desplomado un 50% y más en las zonas de costa. Las grandes inmobiliarias que cotizan en bolsa han caído mucho más de lo imaginable incluso por los más agoreros. ahora mismo comprar o construir vivienda como inversión es la forma más fácil de arruinarse..
tan grande como fue la fiesta, será la resaca.
Última edición por mikimoto; 04-01-2008 a las 12:49
Vaya, Mikimoto, me das miedo.
Oye, es lo que hay.Vaya, Mikimoto, me das miedo.
Miki ya sólo viene a 3dpoder para estas cosas.