Vaya ahora si esta discutido el trono de las caricaturas entre A78 y tu Marta felicitaciones muy buenos trabajos.
Vaya ahora si esta discutido el trono de las caricaturas entre A78 y tu Marta felicitaciones muy buenos trabajos.
El trono no se discute. Es de A78. Muchas gracias, Edian y Neginot.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Aun que yo ya tengo una caricatura muy famosa que me hizo Neginot hace unos años, voy a poner mi fotografía que quiero que me hagáis algo, (marranadas no eh, que os veo). Ahí va la fotografía, es una prueba de cámara que hice hace tiempo, pero con que hace nada he formateado el ordena, es lo único que tengo.
![]()
sí, sí, con que una prueba de cámara.
.
De verdad, son dos fotogramas.
ejem. ¿hay alguien más que no vea la fotografía, o sólo me pasa a mí?
.
Vaya Marta anda que no sale guapo, esa @ le da mucho carácter.ejem. ¿hay alguien más que no vea la fotografía, o sólo me pasa a mí?
.
Melkornix, me parto. Ya creí que era yo la única que no veía la fotografía. Vasilis. Que no se ve.
.
Vasilis no seas vergonzoso que no te vamos a morder, pon tú fotografía, pon tú fotografía, pon tú fotografía. Marta que a lo mejor te está retando a hacer una caricatura abstracta o cubista.
Solos de mente privilegiada pueden verla, necios. Posdata: a mí se me ve muy bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
yo creo que le he encontrado un parecido perfecto.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vasilis, ahora en serio. Pon una fotografía más grande, que yo ahí nun veo nada.
.
De verdad no la veis? Será verdad lo de las mentes privilegiadas. Afortunadamente he encontrado otra fotografía, ale, a ver si la veis. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 01-04-2007 a las 22:45
la última sí la veía, pero era tan como esta. Mira que no tener fotografías más grandes. ¿no ves que yo soy miope, hombre?
.
Yo quiero que Marta me haga un retrato. Si lo haces, te envío mi fotografía en un privado. Editado : y te hago un super-regalo, of course.
Última edición por jam; 30-03-2007 a las 10:41